ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modificacion por primera vez de mi comanche

+14
jm25_14
MAXITORQUE
blitoso
Wladimirjpn
oscar alvarez
Adelso Melean
xj-k5
Tesisplus
oldjeep
alexxj
F2
OTONIEL SUAREZ
Mauricioxj
Mansalajanza
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 10 Abr - 19:09

Montale unos Destination 33 plg o unos Dueler 32 plg
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por jm25_14 Sáb 10 Abr - 19:09

verga si ese carro lo hubieran sacado hasta el 2001 fuera la nota de pana
jm25_14
jm25_14
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 2001 33 ligth 5.5 stroker 4.5
Mi Comentario: : jeep (jeep es entretenimiento productivo)
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 10 Abr - 19:12

Mira esta Blitoso, considerala para tus futuros proyectos en tu MJ. Aunque esta es Metric-Ton.


http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-23165818-_JM
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por jm25_14 Sáb 10 Abr - 19:14

de pana tompra y tablero y una buena pintada
jm25_14
jm25_14
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 2001 33 ligth 5.5 stroker 4.5
Mi Comentario: : jeep (jeep es entretenimiento productivo)
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Sáb 10 Abr - 19:17

definitivamente la mj es una bestia.... JM25_14 he visto esa camioneta con la trompa de la 98.... es decir como que fuera 2000 palante... y realmente es una nota.... le montas sus vidrios electricos y mas nada.... te queda carro para rato... al pana MANSALAJANZA que se anime y levante la burra de el pa que vea lo que es bueno... cuando me fui de aca eramos solo dos con comanches.... ya he visto a 2 mas, MANSALAJANZA y jazmin. algun otro con burras de esas??? ya la zona tiene garantizado quienes van a cargar las cavas y repuestos al momento de un paseo jejejeje
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por jm25_14 Sáb 10 Abr - 19:19

que camionetas las comanche?
jm25_14
jm25_14
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 2001 33 ligth 5.5 stroker 4.5
Mi Comentario: : jeep (jeep es entretenimiento productivo)
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Sáb 10 Abr - 19:22

uffff que bella esta esa.. aunque se pelaron el el año... o por lo menos el motor que posee es de 91 en adelante.... mis prioridades ahorita, son cauchos, hacerle el motor, kitarle un bote de la caja y luego pintar... aunque ya la otra semana empiezo a pintarle parachoques cajon, es decir todo lo que sea negro... esas camionetas son versatiles, faciles de modificar y tomando en cuenta como estan los asuntos de los repuestos y precios ahorita son muy baratas de mantener... en comparacion con otra pickup de las mismas dimensiiones...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Sáb 10 Abr - 19:23

jm25_14 si... las comanche..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por jm25_14 Sáb 10 Abr - 19:23

cuanto crees que este un radiador para la mia dosmiluno
jm25_14
jm25_14
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 2001 33 ligth 5.5 stroker 4.5
Mi Comentario: : jeep (jeep es entretenimiento productivo)
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Sáb 10 Abr - 19:29

jm25_14 vermole no se pero... lo ideal seria primero ubicar con el buscador algun post que hable al respecto, de no encontrar alguno abrir uno, exponer tu situacion (que problema tienes, que buscas, porque y como) y esperar a que los panas de aca te brinden su ayuda... seria interesante pues segun tu perfil tienes una camioneta con un motor mas caliente que el de años anteriores y ademas stroker entonces seria fino discutir al respecto y consultar opiniones.... saludos..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por jm25_14 Sáb 10 Abr - 19:48

si pero con su radiador original ella andaba fino
jm25_14
jm25_14
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 2001 33 ligth 5.5 stroker 4.5
Mi Comentario: : jeep (jeep es entretenimiento productivo)
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty buena esa blitoso

Mensaje por Mansalajanza Miér 14 Abr - 18:26

Saludos a todos los panas en especial a ti blitoso por tan amable cortesia de colocar las fotos de la transformacion de tu burra, si puedes colocar fotos de la posicion de la transmision, cuanto bajastes la caja? y parte delantera seria bueno, a ver que hicistes con los lapices y los control arms delanteros. De antemano te digo que una de las alternativas que tengo es levantar con SOA pero me estoy esperando un Kit que le compre a Mario Torres en Barquisimeto para 4.5 de MJ, con Track Bar y Pigman mas largo de Rougth Country, viene con el ballestin para dejarla original (traseros) y gemelos, pero tendre que esperar tener unos churupos porque la burra ya tengo que hacerle un Over Hall al motorcito Smile y a la caja que me esta resumiendo el aceite al transfer por la estopera. Cuando vaya a modificar tomare fotos antes y despues para publicar y asi le puedan servir de orientación a otros panas poseedores de MJ que quieran tirarse a la aventura del lift kit bien sea con SOA u otros. Saludos Very Happy
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por MAXITORQUE Miér 14 Abr - 19:01

Sera tu comanche la azul oscuro cajon largo que esta antes de llegar a la plaza Altamira en un estacionamiento a mano derecha y tiene unos faros en el roll bar del cajon trasero?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Miér 14 Abr - 20:50

CARLOS DIAZ escribió:Sera tu comanche la azul oscuro cajon largo que esta antes de llegar a la plaza Altamira en un estacionamiento a mano derecha y tiene unos faros en el roll bar del cajon trasero?
mira CARLOS tu no trabajas ni nada?? eres investigador privado de la zona??? verrrrmoleee tienes a to´el mundo fichao.... de cualquier manera si el pana no es el que tu describiste igual busca trabajo jajajajajajaja... pura broma bro... todos andamos pendientes de bucearnos cuanto jeep nos encontramos en el camino....

Mansalajanza... la burra mia la heredé practicamente luego de que murio mi tio. ya cuando el la habia comprado taba levantada, usada y abusada... me ha tocado hacerle correcciones a la suspension.... por ejemplo, no tiene ningun tipo de barras estabilizadoras en ningun lado. solo amortiguadores hidraulicos... adelante tiene dos tacos de aluminio superiores y uno inferior (en el espiral obvio) los control arms son los stock... cosa que no te recomiendo para nada (ya tambien pedi un presupuesto al pana Mario T. para los control arms). en cuanto a la caja, esta burra trajo una Peugeot pero le montaron una ax15 y no le montaron la pieza intermedia entre la caja y la base de esta. de todas maneras colocaron unos suplementos en el puente y la bajaron 1"... (ya se te comento que en las mj no es tan necesario por la distancia entre ejes... pero cada burra es un mundo) el diferencial trasero cuando le hicieron el SOA le soldaron muy inclinadas las bases, por lo que el piñon de ataque quedo viendo al cielo.... por tal motivo tuvieron que colocarles cuñas de madera para corregir la inclinacion del piñon de ataque... ignoro si fue el trabajo mal hecho o el uso y el abuso que le dieron pero cuando desarme para cambiar las cuñas de madera me encontre que las bases del diferencial estaban sueltas y cuando el carro arranquaba la torsion hacia qeu la base se afincara y fuera gastando el eje... me toco soldarla (lo digo para que tengas precaucion) le quite los tacos y hasta hace un mes estuvo mas baja pero con el piñon inclinado y a 190kmh vibraba un poco (en realidad a 115kmh) ahorita con la levantada no he probado... eso es a groso modo el cuento de la suspension de la burra... resumiendo... te diire precauciones que considero muy importantes al momento de levantar...

- Control arms: a juro cambiarlos, hasta para 3" deberiamos hacerlo.
- Amortiguadores Hidraulicos: Tomar previsiones sobre la relocalizacion de los mismos al hacer el SOA
- Track bar: hacer la relocalizacion de el ojal en inferior sirve pero a juro cambiar la barra por una moog. (publique un post hace tiempo sobre las grandes diferencias de la misma.
- Diferenciales: Por el año de tu burra debe tener un dif Dana 30 delantero, estos fueron una loteria (hay un post muy claro al respecto) si vas a levantar usaras cauchos mas grandes y esto fatigara el mismo... Monta la barra axial. Diferencial trasero: Puedes montar el kit para dejarlo SUA pero EMO aumentara las probabilidades de que te emburriques en una trocha muy trillada... mas hojas de ballestas=menos espacio libre debajo del eje... otra cosa que someto a consideracion y a critica por todos aca: me da la impresion que con SOA tienes mas quiebre que SUA... no lo he probado porque como dije la camioneta la compre asi.. pero es lo que opino... ademas siutilizas la camioneta para cosas de trabajo la carga se diistribuira mejor sobre el eje que debajo de este y aguantado por las grapas..
- Ballestas: si instalas el ballestin esta bien, tambien esta la opcion de los tacos pero no se hasta que punto te seria mas barato y comodo conseguirte una ballesta de carga adicional y montarla. una de xj te sirve, solo que te tocaria agrandar el hueco previamente para que funcione el perno guia... tal cual mostre comentarios arriba...
- Cardanes: de buenas a primeras no tendras problemas con el cardan trasero pero al estar mas alta la camioneta los jockey se trabajaran mas estirados que stock, esto sumado a la inclinacion, la suspension y los quiebres podria acelerar un poco el desgaste de las estrias. Importante colocar una cadena o algo para prevenir la caida del mismo en algun incidente. (me paso y es feo)
-Frenos: las comanche traen un dispositivo atras que a medida que cargas el cajon ella aumenta o disminuye la frenada... (no se exactamente como funciona porque la mia estaba desconectada pero la vi y lei un poco) ten en cuenta esto para cuando levantes atras... de la misma manera adelante con las mangueras de frenos... no siempre toca alargarlas, sino en el tornillo del caliper modificar la orientacion de la manguera hacia arriba.

El asunto que resta es la estabilidad. mayor altura, tomate tu tiempo para adaptarte a la misma, tambien a la frenada con cauchos mas grandes... en mi casa hubo una xj por varios años incluso antes de yo comprar la mj, la xj tenia 3" de lift y todas sus barras estabilizadoras todo al pelo, pero puedo decirte con toda propiedad que la MJ con mas altura, sin barras estabilizadoras y vacia se lleva en los cachos a la xj en estabilidad, manejo en curvas y frenada... no tiene subvirage ni en curvas ni en frenadas como la xj... de verdad es una camioneta muy bien proporcionada en peso y dimensiones... ACLARO NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA EN COMANCHES NI EN NADA, SOLO COMPARTO MIS OPINIONES Y SON SOLO ESO, OPINIONES PERSONALES, existiran comentarios y criticas bien fundadas, otras no, al respecto y las respeto porque aca en la zona estamos para eso, para compartirlas... MANSALAJANZA, a la orden por aca disculpa lo extenso del cuento... ya te coloco algunas fotos... cualquier cosa estoy a la orden..

Slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Miér 14 Abr - 21:42

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 N1079372086_1598271_6524

La xj con 3"... para que tengas referencia de la proporcion y altura con que te quedaria la mj...

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 N1079372086_1598200_3341
La Mj recien comprada por mi... checa la altura de atras en 5"... con los tacos de madera..


estoy montando unas de los control arms, el angulo del diferencial... pero para variar el internet ta pote.... apenas las tenga las pongo aca..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Miér 14 Abr - 22:01

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 27062_1349652496247_1079372086_2558234_4176175_n aca levantada con tacos... puedes comparar la altura con las que estan al principio del post donde esta levantada con la ballesta adicional sin tacos...


modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 27062_1349650416195_1079372086_2558233_6105436_n
en esta se ve el angulo que tenia el piñon de ataque... un tanto exagerado...
modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 27062_1349650376194_1079372086_2558232_7954136_n
mayor detalle del piñon...


modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 27062_1349650336193_1079372086_2558231_1962297_n

Consecuencias de no cambiar los control arms inferiores... a pesar de que los superiores te dan hasta 4.5" de lift. si no cambias los inferiores el diferencial se va hacia atras y cada vez que frenas los que lo aguantan son los superiores... y pasa esto... (aunque de por si esos control arms no son muy santos que digamos)

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 27062_1349650296192_1079372086_2558230_5638133_n
otro problema de control arms muy cortos y el D30 es que en algun quiebre muy pronunciado (como una rueda en el aire) la base del control arm en el diferencial se rompa.... y te toque como a mi, hacerla nueva...

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 27062_1349650256191_1079372086_2558229_6643031_n

Esta ultima es para ilustrar cuantos tacos tiene en los helicoides delanteros.... si pudieras conseguir de una vez unos mas largos seria mejor... espero haberme explicado... cualquier inquietud adicional estamos a la orden...

slds.

Pablo Bitoso Castellote
0426 7944597
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Mauricioxj Jue 15 Abr - 14:04

Pana el dispositivo que mencionas de cuando esta carga la camioneta o no, funciona mas o menos como una llave o valvula de precion..!! Mientras mas cargada mas baja (obvio) entonces ella tiene como una gualla o algo asi que se preciona e impulsa hacia abajo esa "llave" haciendo que se abra mas y que pase mayor flujo de liga hacia los frenos traceros con esto mayor precion en la frenada. Al no estar cargada la gualla queda otra ves en su sitio haciendo que la "llave" trabaje donde es y disminuyendo la frenada en la parte posterior de la camioneta..!! Espero haberte explicado mas o menos pero asi funciona el asunto..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Jue 15 Abr - 17:51

gracias mauricio... por la aclaratoria.. por eso siempre digo que en la zona se aprende POLLL DEMAS..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Mar 4 Mayo - 20:21

buenas noches... muchachos luego de poner los cauchos y dejar a la niña linda para la foto, coloco unas fotos de hoy en la tarde en un pseudoquiebre que hice aca en caicara para que tenga una idea de como se comporta el soa... (dudo que el SUA supere eso)

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 30808_1366325113052_1079372086_2598818_1247621_nmodificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 30808_1366325153053_1079372086_2598819_8119273_nmodificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 28973_1366328993149_1079372086_2598826_2572978_n
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Mansalajanza Vie 20 Ago - 19:57

Que mas Blitoso mi pana, mira tengo un rollo que se me presento con la comanche, te Explico

Procedo a prender mi burraka hoy y mi sorpresa fue que nanayyyyyy. Revise corriente en distribuidor y manda fino, revise la bomba despues de sacarla y finalven la probe directo a la bateria y prende al pelo... en conclusion no llega corriente a la bomba.

Chequee Rele de Bomba en la fusilera delantera y si dispara al pelo.

Paso el suiche reviso el conector que viene de la computadora y nada papa,,,,,,,,,,, no llega corriente ... a la espera de tus comentarios acorde a tus conocimientos... gracias....hermano
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty saludos

Mensaje por blitoso Vie 20 Ago - 23:39

Epale mansalajanza. Bien complicado tu caso. Buehh pregunta mia: cuando dices que el relay de la bomba acciona fino como lo probaste? Probaste el relay afuera? O probaste el relay instalado en la conexion especifica de la bomba?. Checa a ver si hay continuidad de la bomba hasta l relay. Cheka las conexiones de relay de ignicion ese q ta al lado de la bobina. Podrias probar tambien con un tester en donde llega la senal desde la compu al relay de la bomba a ver si le llega senal cuando pasas el suiche.. Cheka eso y avisame. Es lo q se me ocurre ahorita... Pregunta tienes el manual renix?avisameee. Tare pendiente. Saludossss
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Mansalajanza Miér 25 Ago - 17:56

Saludos pana blitoso, te cuento solucionado el problema, la computadora tenia el circuito abierto, le meti a la resistencia el positivo de la bateria y lo cerro...Va......inas que pasan jejejjejeje pero que te atormentan....saludos y estamos en contacto hermanito gracias. Estamos en contacto
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por -JOSE- Miér 25 Ago - 19:41

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Icon_bounce modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Icon_bounce modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Icon_bounce
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Michelson Vie 3 Sep - 0:50

Pana una pregunta que amortiguadores compro para atras? yo tengo una misma comanche y quiero hacerle lo mismo pero 3 pulgadas nada mas
Michelson
Michelson
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Maracay-Aragua
Mi Burra : Comanche
Mi Comentario: : new
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Mar 2 Nov - 9:11

que paso michelson?? disculpa lo tarde echa cuento que quieres hacer con los amortiguadores
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche - Página 2 Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.