ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con instalacion de HID

+7
Rommel Sanchez G.
Nivel_10
Mauricioxj
RaymondXJ
roberto lozano
driver05
plg333
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

duda con instalacion de HID - Página 2 Empty Re: duda con instalacion de HID

Mensaje por driver05 Lun 22 Feb - 13:52

Bueno viejo........es tu carro y son tus cables...........las hid son de menor consumo como mencionas pero no dejan de ser una modificacion y por tanto no esta de mas tener las previsiones del caso, por mi yo le meto relay y fusible a cualquier cosa que tengo que modificar porque es una forma de asegurarme de que las modificaciones o adaptaciones electricas que hago van a funcionar bien siempre sin mas riezgo del que se queme un fusible, asi como cuando le pones arandela y tuerca de seguridad a las cosas para que no se te salgan en el camino....es lo mismo.

Todo esta a gusto del consumidor y cada quien asume sus riezgos, el riezgo de una quemada por un corto o una sobrecarga de amperaje en el switch es algo que solo tu decides si lo corres o no.

Saludos
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

duda con instalacion de HID - Página 2 Empty Re: duda con instalacion de HID

Mensaje por plg333 Lun 22 Feb - 16:18

revisando en internet las especificaciones y tal.... y en foros gringos.... de repente creo q di con la solucion....


el problema es que al alargar los cables del balastro al bombillo cambia la impedancia, y como estos balastros usan transistores al modificar la impedancia la eficiencia no es la misma, claro que dicho balastro ofrece un poco de tolerancia al cambio de impedancia pero habria que medir la impedancia del cable que coloque para ver si no excede a la permitida por el balastro....

voy a revisar si quitando la extension funciona, lo que me preocupa es los balastros van a quedar muy desprotegidos porque tendria que colocarlos algo asi como en la parrilla frontal del la xj, o sino comprar un cable de mayor calibre que ofrezca menos resistencia que el cable calibre 12 que tiene ahorita....

gracias a todos por sus opiniones y seguire revisando si este que comento es el problema, pero cualquier cosa sigan opinando por si se me escapa algo.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con instalacion de HID - Página 2 Empty Re: duda con instalacion de HID

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 22 Feb - 16:38

Oye una ultima sugerencia revisando en mi xj vi que solo tengo un solo relex para las luces ya que las mias son solo bajas, prueba con esa alternativa a ver que tal. Suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

duda con instalacion de HID - Página 2 Empty problemas

Mensaje por ezequiel Miér 25 Ago - 16:01

compre hid h3 8000k y el problema es que funciona solo una luz la derecha o la izquierda ,,pero no las dos junta quiero saver por que y que tengo que hacer que nno esntido nada

ezequiel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : guanare
Mi Burra : quatrisiclo yamaha
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

duda con instalacion de HID - Página 2 Empty Re: duda con instalacion de HID

Mensaje por dilkrd Miér 4 Mayo - 14:34

pana una pregunta a estas altura debiste haber resuelto la situacion con tus hid de ser asi podrias colocar que fue lo causaba dicha falla

a que te refieres con el cable del balastro al bombillo sera el cable de Alto voltage

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

duda con instalacion de HID - Página 2 Empty Re: duda con instalacion de HID

Mensaje por silfredoyedra Miér 25 Mayo - 23:02

hermano tengo igual un problema me dijeron que son las bobinas de las hid que se pegan :S

silfredoyedra
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : maracaibo
Mi Burra : hilux 98
Mi Comentario: : :$ la mejor de todas apesar de su 4 cilindros en 4x4 toyota es toyota hermanoo
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

duda con instalacion de HID - Página 2 Empty Re: duda con instalacion de HID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.