ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE

+5
Gabrielh
lecars2025
pililotbc
OTONIEL SUAREZ
audiopaz
9 participantes

Ir abajo

ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE Empty ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE

Mensaje por audiopaz Lun 1 Mar - 9:49

BUENAS SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO MI PROBLEMA ES Q TENGO UNA CHEROKE 2000 LE PUSE LA BOMBA DE LA GASOLINA NUEVA FILTROS Y TODO PERO CADA VEZ Q ESTA APAGADA ME CUESTA PARA PRENDER LE MISIERON LA PRESION A LA BOMBA Y MARCA 45 LIBRAS PERO CUANDO LA APAGO LA PRESION BAJA COMPLETAMENTE Q PODRIA SER AMI ME DIJIERON Q PUEDE SER UNA MANGUERITA DE RETORNO O EL FILTRO REGULADOR :S AYUDAAA?? Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
audiopaz
audiopaz
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : maracaibo
Mi Burra : xj año 2000
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE Empty Re: ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Lun 1 Mar - 10:27

bueno días amigo primero q nada te tiene que presentar en NUEVO EN LA ZONA te revisas la reglas y luego pides ayuda sobre tu problema q con mucho gusto los compañero te ayudaran
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE Empty Re: ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE

Mensaje por pililotbc Lun 1 Mar - 10:29

si pana eso me ocurrio a mi y era el filtro regulador malo cuando apagaba la burra la gasolina se regresaba al tanque de nuevo cambia ese filtro por uno original
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE Empty Re: ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE

Mensaje por audiopaz Lun 1 Mar - 19:07

gracias amigo voy a cambiar ese filtro a ver. Very Happy
audiopaz
audiopaz
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : maracaibo
Mi Burra : xj año 2000
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE Empty Re: ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE

Mensaje por lecars2025 Lun 1 Mar - 19:11

Eso hacia la mia y pana otoniel me vendio un filtro original mopar y prende como carro de choro (ojo que sea original)
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE Empty Re: ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE

Mensaje por Gabrielh Lun 28 Oct - 22:09

Buenas noches amigo tengo un problema con mi xj 99 la compre no hace mucho y me costaba para encender tenia que ponerle la mano al cuerpo de aceleración para que prendiera. Hasta que le cambie filtro regulador bomba de gasolina sensor map sensor tps sensor de cigüeñal y la verdad se me quitó la falla prendia de a toque . Hasta lo ultimo que se dañó fue el distribuidor lo cambié lo instalé pero me quedo con la falla de que tengo que dale arranque hasta 10 veces para que pueda prender que será.. quien me puede ayudar

Gabrielh
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Aragua
Mi Burra : Xj 99
Mi Comentario: : Buenas tardes amigo . Quisiera saber si para cambiar el distribuidor tengo que poner en tiempo mi camioneta . Y si ella misma dobla valvulas al no estar en tiempo la camioneta gracias espero debsu ayuda
Fecha de inscripción : 25/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE Empty Re: ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE

Mensaje por arnaldo Miér 13 Nov - 14:31

buenas tardes amigo yo tengo el mismo problema ya puse pila y filtro regulador nuevo y prede como al tercer o cuarto swichaso sigue igual

arnaldo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : barquisimeto estado lara
Mi Burra : cherokee classi 2001
Mi Comentario: : la burra m tiene loco
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE Empty Re: ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE

Mensaje por XJrapaz Sáb 23 Nov - 22:33

Gabrielh escribió:Buenas noches amigo tengo un problema con mi xj 99 la compre no hace mucho y me costaba para encender tenia que ponerle la mano al cuerpo de aceleración para que prendiera. Hasta que le cambie filtro regulador bomba de gasolina sensor map sensor tps sensor de cigüeñal y la verdad se me quitó la falla prendia de a toque . Hasta lo ultimo que se dañó fue el distribuidor lo cambié lo instalé pero me quedo con la falla de que tengo que dale arranque hasta 10 veces para que pueda prender que será.. quien me puede ayudar

Pues si lo ultimo que se daño fue el distribuidor, entonces el problema esta focalizado en ese sector amigo, puede que no quedo a tiempo exacto, al cambiar el distribuidor se corre solo el piñon abajo y esto hace que se pierda el tiempo,, hay varias maneras de poner a tiempo el motor, busca en el foro que se que lo hay,

Debes revisar las conexiones de ese lado, las de el ramal como las que van a la bobina captadora y bobina seca, pero crero que tu problema es ese fuera de tiempo
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE Empty Re: ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE

Mensaje por Tarek2015 Dom 24 Nov - 21:29

Buenas noches, tengo el mismo problema. Tengo que pasar 3 veces el switch. En la mañana prende como si le llegara gasolina a cada inyector lentamente. También quiero saber como se ajusta el tiempo en una Cherokee XJ 99 Renegade 242 4.0L. Gracias.

Tarek2015
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 65
Localización : Guanare
Mi Burra : XJ99
Mi Comentario: : La idea es compartir experiencias.
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE Empty Re: ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE

Mensaje por MAXITORQUE Lun 25 Nov - 18:26

Tarek2015 escribió:Buenas noches, tengo el mismo problema. Tengo que pasar 3 veces el switch. En la mañana prende como si le llegara gasolina a cada inyector lentamente. También quiero saber como se ajusta el tiempo en una Cherokee XJ 99 Renegade 242 4.0L. Gracias.

Tienes malo el filtro regulador de gasolina, va en la parte superior del tanque de gasolina, parece la parte de abajo de una lata de refresco, es como de aluminio o cromado, es caro caro, te recomiendo lo compres marca Mopar, Crown Herko o Standard STD, no lo compres Millard porque sale requete malo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE Empty Re: ME CUESTA PARA ENCENDER MI CHEROKEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.