ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

+9
JAVIER OROPEZA
HenrySaCa
MAXITORQUE
otrovag
ReinaldoGutt
alexxj
EL NOVATO
plg333
jtmgordo
13 participantes

Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por jtmgordo Miér 3 Mar - 23:56

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010156y
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010157
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010161
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010166
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010168
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010170
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010173
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010174z
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010174z
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010177
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010178
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010181
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010182
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010183
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010184
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010185


Última edición por jtmgordo el Jue 4 Mar - 0:28, editado 1 vez
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por jtmgordo Jue 4 Mar - 0:00

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010190v
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010191
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010192
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010195
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO 10022010204

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Getattachment1wd


Última edición por jtmgordo el Jue 4 Mar - 0:32, editado 1 vez
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por jtmgordo Jue 4 Mar - 0:03

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Getattachment22i
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Getattachment3s
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Getattachment4th
FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Getattachment42h


Última edición por jtmgordo el Jue 4 Mar - 0:33, editado 1 vez
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por jtmgordo Jue 4 Mar - 0:11

Hermanos xjoteros y jeeperos de venezuela, la vaina pinta feo y es en serio, para los que estan todavia pensando en que eso no pasara en nuestro pais, a los que estan incredulos, a los que todavia creen en lo que el gobierno dice, les ruego por favor tomen en cuenta estas fotos, investiguen un poco y no se dejen llevar por politicas y cuentos de camino, tomen medidas preventivas ante un posible apagon general de grandes consecuencias, sobre todo a los que tienen niños en su casa!!!!! colaboren con la disminucion del consumo electrico y a no botar el agua, seamos un poco mas concientes y olvidemonos de colores politicos, AQUI TODOS VAMOS A CAER POR IGUALES!!! hermanos estos se los digo de corazon no caigan en el YO NO CREO..... por que nos vamos a volver CREYONES... saludos y bueno opinen de manera objetiva y constructiva, que es la idea de este post, y pa lante!!!!
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por plg333 Jue 4 Mar - 1:31

chamo impresionante esas fotos...... a comprar plantas electricas y velas papa la vaina pinta bien feo... ojala este año llueva como es sino estamos judidos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por EL NOVATO Jue 4 Mar - 4:53

Realmente la situacion se ve fea. Conozco gente que trabaja en el guri y los esfuerzos para hacer que llueva no han tenido muchos resultados. Ellos lo llaman sembrado de nubes, lo haces en aviones con unas especies de bengalas de una sustancia que induce a la lluvia. Me comentan que si el nivel sigue descendiendo asi, en Mayo la cosa puede complicarse. No lo digo para alarmar si no para estar prevenidos. El mensaje es a tomar conciencia y comparto lo del amigo Javier, sin distingo politico ya que el problema es de todos.
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por alexxj Jue 4 Mar - 7:45

mi hermano yo soy mas antiparabolico a estas cosas por que de verda no me importan pero de verda que me sorprende y me dejo en chop es de preocuparce esto va de mal en peor
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 4 Mar - 7:52

Epa javier, gracias por compartir esas fotos, la vaina para lospelos de pana y ciertamente es muy grave, ya supongo que deben ir unos 13 metros de disminucion de nivel, el mayor problema es que hay unas turbinas de las que trabajan con el nivel mas bajo de agua que estan inoperativas por problemas tecnicos tambien,

Se avecina un apagon generalizado y eso no se puede detener a menos que en un lapso no mayor a un mes caigan unas lluvias torrenciales durante varios dias.

otro ejemplo son las fotos de la represa de Uribante-Caparo que seguro muchos habran visto, si las consigo se las coloco para que vean

Saludos y economicen agua y electricidad y por sobre todo tengan su plan de contingencia preparado
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por otrovag Jue 4 Mar - 8:02

eso es verdad mi pana a colaborar todos

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por MAXITORQUE Jue 4 Mar - 10:02

Tranquilos, no se alarmen, podremos pasar una gran sequia, pasar meses sin luz por esa sequia, pero indudablemente, esa represa volvera a sus niveles naturales, en algun momento volveran las lluvias. Como dice Esteban y es cierto, pusieron al pais a depender de una sola fuente de generacion de energia( a traves de la fuerza hidraulica de agua, en este caso y de un solo lugar en el pais, el Guri, de verdad es una locura por esto mismo que sucede ahora ), pero tambien es cierto que es mas barato producir energia electrica a partir de el agua en una represa como esta, que estar constantemente hechandola gasoil u otro combustible FOSIL o un combustible RENOVABLE TAMBIEN(el vagazo de la caña por ejemplo) a unas miles de plantas termicas de generacion de corriente, en vez de exportar y vender ese gasoil o usarlo para el transporte nacional. Hoy en dia yya tenemos disponibles las energias alternativas limpias y verdes d elas cuales podemos instalar en el pais los Aerogeneradores Eólicos(mi tema de tesis de postgrado, y lo estaba montando desde antes de este rollo en el pais) , que son casi que de libre mantenimiento y joden menos que una XJ jajaj. Montar un parque eolico en sitios donde sople buen viento(en casi cualquier parte del pais) soluciona o ayuda a mejorar este problema de caidas de tension, no son baratones , es cierto, pero es la mejor opcion alternativa en los momentos actuales y esos bichos mandan mas corriente que un alternador de Century.Esperemos ver que pasa con eso de los parques eolicos, si s equeda solo en el papel o se invierte verdaderamente en los mismos. Una de las principales trabas en la implementacion de estos parques eolicos, es que Venezuela es un pais con gran diversidad de aves y ruta de aves migratorias, las cuales estarian constantemente estortillandose contra las aspas de dichos parques eolicos y eso aunque no lo crean genera graves conflictos como manifestaciones, demandas para proteger las aves. esperemos le den play a esos parques eolicos por todo el pais. Otra solucion que ya estan aplicando en Holanda, son casas que se autoabastecen de energia y el exedente se lo vende3n a la compañia electrica holandesa, pero aqui jajajaja mejor me quedo callado, eso lo veremos en 20 o 30 años si es que lo vemos. Les recomiendo, comprar una plantica o plantota electrica, uno nunca sabe.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por HenrySaCa Jue 4 Mar - 11:46

Panas depende de cada uno de nosotros el que creemos conciencia. Debemos mantener y preservar nuestros rios y afluentes. Optimizar el consumo de energia electrcia en nuestros hogares. Servir de Multiplicadores de esta informacion. Ya que sin distingo politico, esto nos afecta a todas y todos.

Es muy sencillo ahorrar energia y la verdad no implica mayores sacrificios.

No se ustedes pero en Caracas el calor esta barbaro. Y el Avila encendido por todos lados. Por donde uno anda lo que ves es monte seco y tierra. Ya casi no se ve nada verde por la ruta. El Problema no es el Guri ni la sequia, el problema es que estamos acabando con nuestra "Unica y contaminada nave espacial" como dice un tipo en Television y despues de esta no habra otra. Hace poco se desprendio un Glaciar del Artico del Tamaño de Luxemburgo. 78 kms de largo y 35 de ancho. Echenle coco a eso. Hay mas calor. Llueve mas en unos sitios. Fuertes Sequias en Otros. Terremotos, Tsunamis, etc.... La vaina no es juego.... A cuidar este Planeta!!! Todos a colocar nuestro granito de arena por hacerlo cada dia mas Vivible...

Por eso creo que nosotros que tenemos camionetas que no se paran en articulos a la hora de abrirse camino por los mas agrestes parajes debemos tener mas Conciencia y siempre, y cuando digo siempre, es siempre debemos dejar los lugares, parajes, caminos, etc mejor de los que los encontramos. Llevandonos nuestra basura y cuidando mucho de no andar abriendo trochas innecesarias.

Saludos y Pensemos en Verde El planeta nos recompensara.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por JAVIER OROPEZA Jue 4 Mar - 12:37

vergacion primo que desastre chamo quede anonadado mi pana sera que el calendario maya es verdad? de pana esto es para tomar conciencia de verdad
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por jtmgordo Jue 4 Mar - 13:01

CARLOS DIAZ escribió:Tranquilos, no se alarmen, podremos pasar una gran sequia, pasar meses sin luz por esa sequia, pero indudablemente, esa represa volvera a sus niveles naturales, en algun momento volveran las lluvias. Como dice Esteban y es cierto, pusieron al pais a depender de una sola fuente de generacion de energia( a traves de la fuerza hidraulica de agua, en este caso y de un solo lugar en el pais, el Guri, de verdad es una locura por esto mismo que sucede ahora ), pero tambien es cierto que es mas barato producir energia electrica a partir de el agua en una represa como esta, que estar constantemente hechandola gasoil u otro combustible FOSIL o un combustible RENOVABLE TAMBIEN(el vagazo de la caña por ejemplo) a unas miles de plantas termicas de generacion de corriente, en vez de exportar y vender ese gasoil o usarlo para el transporte nacional. Hoy en dia yya tenemos disponibles las energias alternativas limpias y verdes d elas cuales podemos instalar en el pais los Aerogeneradores Eólicos(mi tema de tesis de postgrado, y lo estaba montando desde antes de este rollo en el pais) , que son casi que de libre mantenimiento y joden menos que una XJ jajaj. Montar un parque eolico en sitios donde sople buen viento(en casi cualquier parte del pais) soluciona o ayuda a mejorar este problema de caidas de tension, no son baratones , es cierto, pero es la mejor opcion alternativa en los momentos actuales y esos bichos mandan mas corriente que un alternador de Century.Esperemos ver que pasa con eso de los parques eolicos, si s equeda solo en el papel o se invierte verdaderamente en los mismos. Una de las principales trabas en la implementacion de estos parques eolicos, es que Venezuela es un pais con gran diversidad de aves y ruta de aves migratorias, las cuales estarian constantemente estortillandose contra las aspas de dichos parques eolicos y eso aunque no lo crean genera graves conflictos como manifestaciones, demandas para proteger las aves. esperemos le den play a esos parques eolicos por todo el pais. Otra solucion que ya estan aplicando en Holanda, son casas que se autoabastecen de energia y el exedente se lo vende3n a la compañia electrica holandesa, pero aqui jajajaja mejor me quedo callado, eso lo veremos en 20 o 30 años si es que lo vemos. Les recomiendo, comprar una plantica o plantota electrica, uno nunca sabe.

Carlos yo no creo en cuentos, tu por tu lado tienes razon con lo de la tecnologia eolica, pero tu crees que el gobierno si de verdad estauviera interesado en mejorar la electricidad no estuvieran funcionando ya las termoelectricas que son mas baratas desde hace mucho, de que las turbinas de guri que estan dañadas o en reparacion ya estuvieran en operacion asi sea de a poquito (ESTOS PROBLEMAS NO SON DE AYER YA VENIAN AVISANDO DESDE HACE AÑOS Y YA SON 11 AÑOS) y esta es la mejor energia que se puede crear la que no contamina!!! Y ahora viene con el cuento de la termoelectrica del CAEZ , sabemos que esa empresa se volvio un elefante blanco donde se perdieron todo los reales del mundo y no esta produciendo nada (EL DICE QUE ESTA PLANTA FUNCIONA CON BAGAZO DE LA CAÑA) que caña????? si no hay azucar es porque no hay produccion y llamenme bruto pero el bagazo no viene de lo que queda de esa produccion??? y hasta donde yo tengo entendido muchas tierras cañizales fuero expropiadas y sembradas con otro rubro creo que sorgo!!! entonces yo por lo menos en lo personal no creo que habiendo formas mas baratas y rapidas de solucionar el problema estos politicos vayan a invertir en la tecnologias mas caras!!! ustedes saben por aquello de la excusa favorita de ellos (LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL)!!!. Bueno hay les dejo esa para que lo discutan en sana paz y sin atropellos, y si hay alguna informacion cierta y con HECHOS que refute lo que pienso sera bienvenida!!! saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por MAXITORQUE Jue 4 Mar - 13:40

Por eso digo Javier, comprate tu planta electrica, que lo que viene es JOROPO del bueno.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por jtmgordo Jue 4 Mar - 13:42

Ya yo tengo la planta y el convertidor, y tengo agua de pozo, pero la cosa es las demas personas que estan a mi alrededor los me preucupan!!! saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por Alexis Diaz Jue 4 Mar - 13:49

Chamo sin duda alguna los que nos viene es feo si esto sigue asi roguemos que llueva en estos meses por que si no tonos nos veremos realmente afectados.....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por P511967 Jue 4 Mar - 15:15

jtmgordo escribió:
CARLOS DIAZ escribió:Tranquilos, no se alarmen, podremos pasar una gran sequia, pasar meses sin luz por esa sequia, pero indudablemente, esa represa volvera a sus niveles naturales, en algun momento volveran las lluvias. Como dice Esteban y es cierto, pusieron al pais a depender de una sola fuente de generacion de energia( a traves de la fuerza hidraulica de agua, en este caso y de un solo lugar en el pais, el Guri, de verdad es una locura por esto mismo que sucede ahora ), pero tambien es cierto que es mas barato producir energia electrica a partir de el agua en una represa como esta, que estar constantemente hechandola gasoil u otro combustible FOSIL o un combustible RENOVABLE TAMBIEN(el vagazo de la caña por ejemplo) a unas miles de plantas termicas de generacion de corriente, en vez de exportar y vender ese gasoil o usarlo para el transporte nacional. Hoy en dia yya tenemos disponibles las energias alternativas limpias y verdes d elas cuales podemos instalar en el pais los Aerogeneradores Eólicos(mi tema de tesis de postgrado, y lo estaba montando desde antes de este rollo en el pais) , que son casi que de libre mantenimiento y joden menos que una XJ jajaj. Montar un parque eolico en sitios donde sople buen viento(en casi cualquier parte del pais) soluciona o ayuda a mejorar este problema de caidas de tension, no son baratones , es cierto, pero es la mejor opcion alternativa en los momentos actuales y esos bichos mandan mas corriente que un alternador de Century.Esperemos ver que pasa con eso de los parques eolicos, si s equeda solo en el papel o se invierte verdaderamente en los mismos. Una de las principales trabas en la implementacion de estos parques eolicos, es que Venezuela es un pais con gran diversidad de aves y ruta de aves migratorias, las cuales estarian constantemente estortillandose contra las aspas de dichos parques eolicos y eso aunque no lo crean genera graves conflictos como manifestaciones, demandas para proteger las aves. esperemos le den play a esos parques eolicos por todo el pais. Otra solucion que ya estan aplicando en Holanda, son casas que se autoabastecen de energia y el exedente se lo vende3n a la compañia electrica holandesa, pero aqui jajajaja mejor me quedo callado, eso lo veremos en 20 o 30 años si es que lo vemos. Les recomiendo, comprar una plantica o plantota electrica, uno nunca sabe.

Carlos yo no creo en cuentos, tu por tu lado tienes razon con lo de la tecnologia eolica, pero tu crees que el gobierno si de verdad estauviera interesado en mejorar la electricidad no estuvieran funcionando ya las termoelectricas que son mas baratas desde hace mucho, de que las turbinas de guri que estan dañadas o en reparacion ya estuvieran en operacion asi sea de a poquito (ESTOS PROBLEMAS NO SON DE AYER YA VENIAN AVISANDO DESDE HACE AÑOS Y YA SON 11 AÑOS) y esta es la mejor energia que se puede crear la que no contamina!!! Y ahora viene con el cuento de la termoelectrica del CAEZ , sabemos que esa empresa se volvio un elefante blanco donde se perdieron todo los reales del mundo y no esta produciendo nada (EL DICE QUE ESTA PLANTA FUNCIONA CON BAGAZO DE LA CAÑA) que caña????? si no hay azucar es porque no hay produccion y llamenme bruto pero el bagazo no viene de lo que queda de esa produccion??? y hasta donde yo tengo entendido muchas tierras cañizales fuero expropiadas y sembradas con otro rubro creo que sorgo!!! entonces yo por lo menos en lo personal no creo que habiendo formas mas baratas y rapidas de solucionar el problema estos politicos vayan a invertir en la tecnologias mas caras!!! ustedes saben por aquello de la excusa favorita de ellos (LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL)!!!. Bueno hay les dejo esa para que lo discutan en sana paz y sin atropellos, y si hay alguna informacion cierta y con HECHOS que refute lo que pienso sera bienvenida!!! saludos

X100

Esto no es de ahora, cuidado y no le echan la culpa a los Mayas, como me van a decir que luego de 11 años es que todo dependia de una represa?, por favor, saben cuanto tiempo lleva hacer un estudio de factibilidad si se puede hacer una represa en un sitio?.. 5 años!!! y sin mover un granito, ni hablar de una planta termoelectrica, si para pedir una caldera, o una turbina son minimo con 2 a 3 años de anticipación!.. ahora el problema si es de todos (como dice la cuña por alli), lo que me da arrech.. es pagar los platos rotos de inoperancia e ineptitud de estos 11 años, alguien me dira que hay que ser conciente con la naturaleza con los recursos naturales no malgastar como lo veniamos haciendo, nada mas cierto y eso ha formado parte de mi filosofia de vida y lo inculco a todas las personas que me rodean. No entiendo eso de que la represa volverá a llenarse, claro que se volvera a llenar pero a que costo? a transitar sin luz por las calles?, a que se eche a perder la comida?, a que te de un infarto por el calor que hay en nuestras oficinas?, a que los semaforos no se funcionen y se vuelva un caos pero el transito de nuestro paiz?, a que te corte la luz por que te IMPUSIERON un rasonamiento que yo no provoque?, por favor. Y luego que? cuando se llene se va a volver al derroche de dinero e inoperancia que habia por te aseguro el rasonamiento no lo van a levantar.

Saludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por plg333 Jue 4 Mar - 15:20

jtmgordo escribió:Ya yo tengo la planta y el convertidor, y tengo agua de pozo, pero la cosa es las demas personas que estan a mi alrededor los me preucupan!!! saludos

te preocupa es que te pidan agua y luz verdad? tu si eres bien pichirre je je jej
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por MAXITORQUE Jue 4 Mar - 15:47

plg333 escribió:
jtmgordo escribió:Ya yo tengo la planta y el convertidor, y tengo agua de pozo, pero la cosa es las demas personas que estan a mi alrededor los me preucupan!!! saludos

te preocupa es que te pidan agua y luz verdad? tu si eres bien pichirre je je jej

jajajajaja!!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!.

Ojala que de alguna manera se vaya arreglando a la brevedad el problema electrico nacional y llueva para que se llene de nuevo la represa a sus niveles.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 4 Mar - 19:59

No crean que que es asi de facil que el embalse se llene nuevamente tan rapido. Deberan existir muchas semanas de torrenciales lluvias para que gradualmente vaya subiendo el nivel nuevamente, eso no sucedera con un par de semanas y San Se Acabo el problema
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por pililotbc Jue 4 Mar - 20:03

mierd loco la cosa esta fea!!!
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 39
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por MAXITORQUE Jue 4 Mar - 22:47

No es gueonaa!!.Hay que ponerse serios con esto.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por Chuinho Jue 4 Mar - 23:26

Hace como una semana cayo una lata de agua en caracas...y al dia siguiente ni una nube salio....se estima que la proxima lluvia sea para mayo...el ser humano es el propio culpable de lo que esta pasando...quien sabe..quiza con esto que esta pasando se cambie el paradigma del derroche de agua..y exista por fin mas conciencia con respecto a lanzar basura donde no se debe..a usar el agua como es.-

Caigamos en cuenta...vivimos en un solo mundo.-

Un dicho que dice "Dios perdona siempre...el hombre a veces...la naturaleza nunca"

No soy evangelico...jeje con el perdon de alguno que lo sea
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO Empty Re: FOTOS DE SOBREVUELO EN GURI Y EL CARONI, LA COSA NO ES JUEGO LA VAINA ES EN SERIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.