ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

+10
-JOSE-
jesuscanada501
tauri33
El Macabro
ZETEC.
joseangel
ReinaldoGutt
maikenfer4x4
P511967
Elias Obadia
14 participantes

Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por Elias Obadia Jue 4 Mar - 14:28

Buenas tardes a los panas de la Zona le escribo porque me llama mucho la atencion el Gps Ingeomaps , ya que tiene respaldo o servicio directamente aqui ... etc etc... ahi uno q es el mas reciente donde la pantalla de 5 pulg. lo vende en mercadolibre como 1500 ... Quisiera ver si acorde a sus experiencias han manejado o visto estos aparatos...

Atento a sus opiniones... gracias...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por P511967 Jue 4 Mar - 14:53

Yo tuve uno y lo vendi (el primer modelo que salio), la verdad que no me gusto nada, me mandaba a dar vueltas en "U" donde se podia aqui en Caracas, en comparación al Garmin que tengo en mi Cel. que es un Nokia E71 el cual me muestra la ruta como es. Por decirte que una ves me fui a Cucuta (cuando teniamos los USD3500, que tiempos aquellos de oligarca) y me lleve mi E71 con el Garmin y los mapas de Venezuela Ruteable, y si caerte a cobas, el de Ingeomaps se perdia a cada rato y el del celular funciono al pelo, a tal punto que estabamos en Barinas y teniamos hambre y busque un sitio para comer y el celular me mostro varios sitios y uno estaba 20 mts de nosotros!!!. Yo pienso que ellos debieron permitir que se pudiera cargar el mapa de Venezuela Ruteable por el que ellos tienen es muy deficiente.
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por maikenfer4x4 Sáb 6 Mar - 8:00

pana en JDV hay un post de este gps, un pana que trabaja en la fabrica y los estaba ofreciendo a la venta a precio de costo, y lo mas importante es que te da todas las especificaciones del mismo, y lo que yo me acuerdo ese que el ofrecia si era ruteable, entra a la pagina y usa el motor de bbusqueda. SALUDOS
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 6 Mar - 9:57

Si efectivamente segun el amigo de JDV que trabaja en ingeolan la empresa que desarrolla este gps la ultima version es ruteable, por otra parte he visto que sus mapas ya tienen un muy alto contenido de informacion y rutas e incluso mas accesible a la hora de buscar direcciones en especifico que con los garmin a veces se torna un poco complicado, De todas formas pueden entrar en www.ingeomaps.com y usen el mapa virtual y prueben el motor de busqueda de direcciones, los resultados que se obtienen en esa pagina segun son similares a si se realizara la busqueda en el propio gps
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por joseangel Sáb 6 Mar - 10:09

Como todo producto-servicio nuevo creo que esta en proceso de desarrolo y adecuacion, estube viendo en el post de jdv que tiene tantas funciones el gps y la pagina que parece que no las podra cumplir, por lo menos en esta etapa.
Yo particularmente me quedo con mi Garmin, por ahora...

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por ZETEC. Sáb 6 Mar - 10:39

Pana yo tengo uno... de hecho con varios panas le compramos 6 al pana isalig que es el que trabaja en ingeolan.. de los 6 a todos nos a gustado menos a uno....

ha sido full preciso, conseguir una direccion es full sencillo por que metes el nombre de la casa, quinta edif, etc.. y te salen las opciones y varias formas de llegar.,.. le he podido cargar rutas... y he podido grabar otras... y bue otro chorro de funsiones... bluetooth, transmision al radio a traves de una emisora, video, fotos mp4 juegos, calculadora...

pantalla full grande tactil, el pana... la verdad bastante preciso.. lo use inclusive desde un avion y iba viendo en la pantalla lo que se veia por la ventana... el pana isalig me dio un mapa de usa, eso si cambia el software.. es igo.. y ese es aun mejor... decia hasta cuando pasaba el limite de velocidad....


ahora defectos... podria llegar a ser delicado... yo parti mi pantalla.. lo pise.. Crying or Very sad de errores solo me ha dado un cruce aqui en caracas no permitido, y algunos pelones en calles en guarico....

otra cosa que se agradeceria... por lo menos cuando fuimos a abu hanna, tomando la ruta abuhanna colonia tovar, a mi me salia que estabamos en medio de la nada mientras que los garmin si mostraban que habia un camino de tierra.... cuando fui a parmana si salia la carretera de tierra hasta cierto punto...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por El Macabro Sáb 6 Mar - 11:04

pana es posible que los nuevos tenga todas las fuciones y de seguro es muy preciso lo que yo no se como lo actulizan porq la ventaja que tiene el garmin es que todo el mundo tiene uno y es muy facil actulizar los mapas rutebles los bajan todos los dias de todas parte de venezuela y es por eso que yo creo que el garmin tiene ventaja .
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 6 Mar - 12:10

Excacto, garmin tiene sus mapas mas desarrollados, pero tambien hay que tener en cuenta el tiempo que Gpsyv tiene trabajando ya con los mapas de garmin mientras que ingeolan es relativamente nuevo. Lo que si no se es si ellos tienen la opcion de tracklog o registro de trayecto como los garmin que guardas una via inexistente y luego colaboras aportando esos datos para la inclusion a la proxima actualizacion de los mapas
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por ZETEC. Sáb 6 Mar - 12:23

puedes guardar la ruta... pero supongo que solo para uso personal.. por que no se las puedes mandar y ellos cargarlas permanentemente digamos para uso de otras personas.... tengo entendido que solo persoanl de ellos pueden y de hecho lo hacen pues..

se supone que las actualizaciones son cada 3 meses o algo asi.. hasta ahora no he hecho ninguna.. de hecho por ahora tengo que mandar a cambiar la pantalla 500 mir pol pecho..
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por tauri33 Lun 5 Abr - 10:16

Y las actualizaciones del Ingeomaps son gratis o hay que pagarlas?.

Yo creo que la ventaja del venrut es que es una comunidad bien grande donde las actualizaciones pueden ser mas rápidas. Si para el Ingeomaps solo hay personal autorizado para actualizar las rutas, puntos, debería ser un poco mas lento y no lo harán a honores, de alguna forma hay que pagar ese costo.
Ahora la ventaja del Ingeomaps es que se paga por un servicio y a la hora de un inconveniente debería poder tener soporte técnico garantizado. A diferencia del venrut que no hay a quien pedir garantía.

Saludos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por ZETEC. Lun 5 Abr - 11:50

bueno pana tengo entendido que este mes viene una actualizacion.. y es gratuita..
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por jesuscanada501 Mar 24 Ago - 19:52

yo tengo uno y es super facil y por donde me e metido en oriente - anzoategui siempre a tenido las rutas y señal ..

jesuscanada501
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Localización : barcelona
Mi Burra : jeep whangler chacis largo
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por -JOSE- Mar 24 Ago - 19:54

es bueno mi pana si lo compras de maravilla, igual si puedes comprar el garmin muy bueno tmb .... Wink
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por ToyoNegro Mar 24 Ago - 19:59

No Cambio mis 5 GARMINS + VENRUT por nada...!!!!!!!!!!!!!!!
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por TiToXJ Mar 24 Ago - 20:25

ToyoNegro escribió:No Cambio mis 5 GARMINS + VENRUT por nada...!!!!!!!!!!!!!!!

Mentiroso, por dinero si los cambias porque andas vendiendo como 2 o 3 de ellos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por jeepero911 Mar 24 Ago - 20:38

Bueno muchachones aprovechando el post recomiendenme q gps comprar tanto la marca modelo todo la info q me puedan dar q tengo pensado comprar uno la¨proxima semana
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por Humberto Sáb 28 Ago - 0:38

ReinaldoGutt escribió:...
Lo que si no se es si ellos tienen la opcion de tracklog o registro de trayecto como los garmin que guardas una via inexistente y luego colaboras aportando esos datos para la inclusion a la proxima actualizacion de los mapas

Si tienen una funcion que grabas tu ruta y la mandas y/o compartes, yo tengo varias rutas para mandarlas para ver si da chance de montarlas en la proxima actualizacion que es en Septiembre.

Yo tengo el Dlx 5" y no me quejo.
Errores? Por supuesto que si, pero creo que se iran corrigiendo sobre la marcha
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ??? Empty Re: Quien sabe q tal es el GPS Ingeomaps ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.