ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con la bomba de agua !!

+9
Franklin
ReinaldoGutt
MAXITORQUE
cyberelc
juan jose
Elias Obadia
Humberto
OTONIEL SUAREZ
VerTiGo-jose
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda con la bomba de agua !! - Página 2 Empty Re: Duda con la bomba de agua !!

Mensaje por VerTiGo-jose Dom 7 Mar - 8:27

revise la bomba !! esta bien !! no tiene juego de polea ni botes !! el radiador se que no es porq es nuevo y no le veo ninguna fuga !! la tapa es original mopar de 16 libras ..no se que pueda ser !! como se si la velocidad del electro es la idea!! es revoluciona bien . pero ellos tienen dos velocidades ??? pregunto
VerTiGo-jose
VerTiGo-jose
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : pto ordaz Edo. Bolivar
Mi Burra : Jeep cherokee countr
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con la bomba de agua !! - Página 2 Empty Re: Duda con la bomba de agua !!

Mensaje por cherokendo727 Dom 7 Mar - 8:31

monroy escribió:muchachos leyendo este post, pregunto lo siguiente, al apagar mi burra en caliente, empieza a botar una minima cantidad de agua en la union de ella con el bloque del motor por asi decirlo, pareciera como la silicona original que trae ya desgastada, ahora bien, será como ustedes dicen que ya está mala la bomba o será simple desgaste de la silicona que usan de agencia para unir la pieza junto con sus tornillos al bloque del motor??
monroy no te explicaste bien, pero si te refieres a la union de la bomba de agua con el bloque o estan los tornillos flojos o la bomba esta por dañarse generalmente suena como moliendo piedras si esta mala la rolinera o la propela
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con la bomba de agua !! - Página 2 Empty Re: Duda con la bomba de agua !!

Mensaje por juan jose Dom 7 Mar - 9:23

VerTiGo-jose escribió:revise la bomba !! esta bien !! no tiene juego de polea ni botes !! el radiador se que no es porq es nuevo y no le veo ninguna fuga !! la tapa es original mopar de 16 libras ..no se que pueda ser !! como se si la velocidad del electro es la idea!! es revoluciona bien . pero ellos tienen dos velocidades ??? pregunto

ok con esto, entonces, el termostato como dijo el pana lo revisaste puede ser que no este abriendo completo, el aspa(tengo un jy) no se si la xj usa fanclutch, si es asi revisalo.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con la bomba de agua !! - Página 2 Empty Re: Duda con la bomba de agua !!

Mensaje por VerTiGo-jose Dom 7 Mar - 9:35

juan jose escribió:
VerTiGo-jose escribió:revise la bomba !! esta bien !! no tiene juego de polea ni botes !! el radiador se que no es porq es nuevo y no le veo ninguna fuga !! la tapa es original mopar de 16 libras ..no se que pueda ser !! como se si la velocidad del electro es la idea!! es revoluciona bien . pero ellos tienen dos velocidades ??? pregunto

ok con esto, entonces, el termostato como dijo el pana lo revisaste puede ser que no este abriendo completo, el aspa(tengo un jy) no se si la xj usa fanclutch, si es asi revisalo.



como reviso ese fanclutch y como reviso el termostato ?
VerTiGo-jose
VerTiGo-jose
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : pto ordaz Edo. Bolivar
Mi Burra : Jeep cherokee countr
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con la bomba de agua !! - Página 2 Empty Re: Duda con la bomba de agua !!

Mensaje por juan jose Dom 7 Mar - 16:58

el termostato esta dentro de una pieza llamada housing esta ubicada en la parte delantera superior del motor( por donde sale el agua para el radiador) lleva creo 3 tornillos, puede estar oxidado y de repente no abre completo cuando el refrigerante llega a la temperatura ideal, el termostato no debe dejar pasar agua con el motor en frio y cuando calienta abre para permitir que se enfrie en el radiador. con el fanclutch revisa que no tenga juego o que no este girando libremente el debe tener un poco de arrastre, todo esto esto que te digo es por la experiencia de la vida, si alguien esta mas claro por favor estamos aqui para aprender Smile
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con la bomba de agua !! - Página 2 Empty Re: Duda con la bomba de agua !!

Mensaje por Chuinho Mar 9 Mar - 0:32

Haz baqueteado el Radiador?
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con la bomba de agua !! - Página 2 Empty Re: Duda con la bomba de agua !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.