ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto)

5 participantes

Ir abajo

Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto) Empty Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto)

Mensaje por Chichox Lun 8 Mar - 10:21

Buenos dias amigos me fui de viaje y se me me rompio un lapiz de la barra de (ahora no me recuerdo el nombre) y me preguntaba si yo pudiese quitarle esa barra y dejarla sin ella q efectos traeria ..

Gracias de antemano ..


Última edición por Chichox el Mar 9 Mar - 11:48, editado 1 vez
Chichox
Chichox
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001
Mi Comentario: : Si no rompes nada, no le estas dando como es...
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto) Empty Re: Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto)

Mensaje por nlvillarroel Lun 8 Mar - 10:26

epa men, depende de tu gusto y características de tu lift.

Yo tengo 6.5 con un kit rubicon express SUPER RIDE. Los espirales de este kit son bastante suaves pero con un flex increible. La estabilidad de mi xj en alta no es muy buena por lo que he estado pensando en colocarle de nuevo la barra estabilizadora.

Yo tenía una xj 2000 con 4" de lift artesanal venezolano y en varias ocasiones le quité la barra estabilizadora. Le da bastante suavidad y la estabilidad no se compromete mucho siempre y cuando no ase abuse.

haz la prueba, no es nada dificil desconectarla.

Si la vas a quitar definitivamente pichamela Wink
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto) Empty Re: Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto)

Mensaje por Chichox Lun 8 Mar - 10:42

Epa hermano que mas, gracias por tu ayuda . Bueno la mionca mia tiene como 4 de lift y ayer me vine rodando con ese lapiz partido y la difrencia no es mucha ademas como tengo rancho 9000 seria cuestion de ajustarlos un poco, la voy a sacar a ver que tal y si la dejo asi te aviso y cuadramos ..
Chichox
Chichox
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001
Mi Comentario: : Si no rompes nada, no le estas dando como es...
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto) Empty Re: Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto)

Mensaje por TiToXJ Lun 8 Mar - 12:36

Amigo primero debes ver porque se rompio el lapiz, no sera que estan muy largos o muy cortos????........... yo no recomiendo para nada andar sin ellos, en una maniobra brusca en carretera es cuando te vas a dar cuenta que si se siente la diferencia y va a ser tarde.

Es mejor ponerlos desconectables y cuando hagas offroad los desconectas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto) Empty Re: Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto)

Mensaje por nlvillarroel Lun 8 Mar - 13:06

en mercadolibre estan vendiendo unos desconectables rough country... aprovecha...

Es verdad lo que dice TiToXJ, lo mejor es que revises por que se rompió
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto) Empty Re: Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto)

Mensaje por Chichox Lun 8 Mar - 14:46

Gracias a todos voy a sacarla a ver q tal si no la vuelvo a montar ..
Chichox
Chichox
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001
Mi Comentario: : Si no rompes nada, no le estas dando como es...
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto) Empty Re: Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto)

Mensaje por Luisfer70 Lun 8 Mar - 21:00

Siempre andara mejor con los lápices y sus barras, por algo los ing lo hicieron asi.

Yo la tendria sin barra en el siguiente caso: Si la burra va a ser utilizada a bajas velocidades y para offroad 100%, en los quiebres , etc.

Pero para uso diario no la pondria asi
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto) Empty Re: Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto)

Mensaje por IRGJ01 Lun 8 Mar - 21:57

de verdad lo mejor es mandar a rev isarla y tenerla conectada como te recomienda si la quires desconectar compra los lapices desconectable
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Edad : 47
Localización : VALENCIA/MARACAY/CARACAS
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto) Empty Re: Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto)

Mensaje por Chichox Mar 9 Mar - 11:47

Gracias a todos fui un momentico a daytona y lo soldaron fino , voy a esperar agarrar unos cobres a ver si monto los desconectables..
Chichox
Chichox
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001
Mi Comentario: : Si no rompes nada, no le estas dando como es...
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto) Empty Re: Se me rompio un lapiz y me pregunto..(Resuelto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.