ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recupera las velocidades de tu A/C

+21
jaimefuster
Luisfer70
jeepnene
javg_xj
dkparra
xjguaira
DARKBUDHA
alvaro jose torres medina
MAXITORQUE
XJrapaz
adlc996
xj-k5
TORTOLERO
gabrielroa76
davidsha
brizueladj
Adelso Melean
HenrySaCa
TiToXJ
plg333
EdgarSG
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

recuperar velocidades - Recupera las velocidades de tu A/C - Página 3 Empty Re: Recupera las velocidades de tu A/C

Mensaje por jeepnene Vie 13 Abr - 5:52

Cuando dices que no prende te refieres a que no enciende el compresor, el soplador o no hace nada? Si lo pones en ventilador en la velocidad 4 hace algo?.

No mi hermano no hace es nada.
jeepnene
jeepnene
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Carupano, Edo. Sucre
Mi Burra : Jeep Cherokee xj laredo del 93
Mi Comentario: : Manten tu Jeep todo Jeep
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

recuperar velocidades - Recupera las velocidades de tu A/C - Página 3 Empty Re: Recupera las velocidades de tu A/C

Mensaje por EdgarSG Sáb 14 Abr - 11:32

Epale Luisfer gracias por los animos Very Happy. Disculpa la tardanza pero si todavia necesitas la informacion lo de la valvula lapiz es que de seguro quedo una fuga en el sistema y te falta gas, por eo no prende el compresor.

Con que el soplador prende en 4 y no en las otras velocidades en efecto es probable que el fusible se quemara, desarmalo y reparalo que no te tardas mucho y no es algo complicado.

Para tu problema seria conveniente que la llevaras a un sitio de aire acondicionado y que te revisen todo eso para dar con el gremlin.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

recuperar velocidades - Recupera las velocidades de tu A/C - Página 3 Empty Re: Recupera las velocidades de tu A/C

Mensaje por jaimefuster Mar 12 Nov - 17:20

hola este post ya esta algo viejo pero tengo el problema con mi aire acondicionado que trabaja solo con la velocidad 4.. segui los pasos para cambiar el fusible termico y consegui fue uno de 240°C. pero al bajar la resistencia me di cuenta de que estaba muy oxidado todo... intente sacar las paticas del fusible viejo pero del oxido esta tan pegado que se me hizo imposible entonces lo que hice fue empatar el fusible nuevo con las paticas del viejo. pero el trabajo no funciono sigue igual solo trabajando con la velocidad 4, quisiera saber si por lo oxidada que esta la pieza lo mas probable es que este mala o si es por montar un fusible de 240 °C... y en caso de estar mala la resistencia en que parte puedo ir a buscarla para comprarla nueva que sea bueno bonito y barato?? en lo que descubra como montar las fotos pongo una para que vean lo que digo del oxido

jaimefuster
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : conociendo ya las cherokee
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

recuperar velocidades - Recupera las velocidades de tu A/C - Página 3 Empty Re: Recupera las velocidades de tu A/C

Mensaje por jaimefuster Mar 12 Nov - 17:34

recuperar velocidades - Recupera las velocidades de tu A/C - Página 3 R6r3

jaimefuster
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : conociendo ya las cherokee
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

recuperar velocidades - Recupera las velocidades de tu A/C - Página 3 Empty Re: Recupera las velocidades de tu A/C

Mensaje por luismens Mar 12 Nov - 20:22

chequeaste probando la continuidad..????
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

recuperar velocidades - Recupera las velocidades de tu A/C - Página 3 Empty Re: Recupera las velocidades de tu A/C

Mensaje por jaimefuster Mar 12 Nov - 21:12

no mi pana... para eso necesito un multimetro? o tengo alguna otra forma de verificarlo?

jaimefuster
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : conociendo ya las cherokee
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

recuperar velocidades - Recupera las velocidades de tu A/C - Página 3 Empty Re: Recupera las velocidades de tu A/C

Mensaje por jaimefuster Miér 13 Nov - 11:36

listo. por el positivo no habia paso de corriente por lo oxidado de la pieza.. lo que hice fue pegar la resistencia mas grande, directo a la mediana.. y hasta ahora funciona

jaimefuster
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : conociendo ya las cherokee
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

recuperar velocidades - Recupera las velocidades de tu A/C - Página 3 Empty Re: Recupera las velocidades de tu A/C

Mensaje por greily Miér 27 Nov - 21:36

Buenas a toda la comunidad tngo el siguien problema tngo una xj renegade 95 estaba enfriando muy bien pero ayer dejo d soplar revise el soplador directo a la bateria y enciende y con mucha fuerza reviso q le llegue corriente a los cables q conectan con el soplador y llega corriente a lo q enciendes el aire ojo solo me funcionaba la velocidad del medio como la mas fuerte q no era gran cosa y la velocidad hi y low eran iguales la misma cantidad de aire en esas velocidades q podrá ser agradeceria la ahuda

greily
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : guatire edo miranda
Mi Burra : xj 95 renegade
Mi Comentario: : primer 4*4 q tengo
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

recuperar velocidades - Recupera las velocidades de tu A/C - Página 3 Empty Re: Recupera las velocidades de tu A/C

Mensaje por leorottweiler Sáb 7 Dic - 10:35

tng el mismo problemaaa solo sopla en la velocidad 4.. voy a revisar esto.... cambia en algo la velocidad del soplador si la resistencia no es la que pide... 240, 180 360 500 etc???
leorottweiler
leorottweiler
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Localización : valles del tuy
Mi Burra : xj 1997
Mi Comentario: : feliz con mi burra..
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

recuperar velocidades - Recupera las velocidades de tu A/C - Página 3 Empty Re: Recupera las velocidades de tu A/C

Mensaje por hinalavic Sáb 4 Oct - 10:23

Qué tal compañeros. alguno tendría las fotos originales de este gran post de la recuperación de velocidades. Lo iba área ligar con mi XJ pero las fotos se han eliminado. Se los agradezco mucho. Un saludo desde México.

hinalavic
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : mexico
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Arriba el chicharron...
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

recuperar velocidades - Recupera las velocidades de tu A/C - Página 3 Empty Re: Recupera las velocidades de tu A/C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.