ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se apaga la bomba de gasolina. ayuda.....

3 participantes

Ir abajo

se apaga la bomba de gasolina. ayuda..... Empty se apaga la bomba de gasolina. ayuda.....

Mensaje por nickj Lun 19 Abr - 10:25

buenas, cuando voy en carretera la burra se apaga, reviso que le este llegando gasolina y no llega, para salir del paso le puse corriente directa a la bomba y prendio, ahora al dia siguiente le quite el cable directo y prendio pero luego de unas horas de carretera se apago la burra, mire si le llegaba gasolina y nada, otra vez le puse el cable directo y llego gasolina, ahora bien, cual sera el problema, 1. computadora, 2. cable que esta haciendo mal contacto,3. avioncito, 4. sensor map. de verdad me tiene loco.

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la bomba de gasolina. ayuda..... Empty Re: se apaga la bomba de gasolina. ayuda.....

Mensaje por KTHMAITA Lun 19 Abr - 10:38

pana revisa el relay de la bomba, estos cuando se dañan pruducen una falla intermitente, cambialo por uno nuevo y de buana marca y revisa que los terminales no queden flojos
KTHMAITA
KTHMAITA
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 51
Localización : San Antonio de los altos EDO MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADA 98
Mi Comentario: : difrutemos de la naturaleza con conciencia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la bomba de gasolina. ayuda..... Empty Re: se apaga la bomba de gasolina. ayuda.....

Mensaje por nickj Lun 19 Abr - 10:40

ok, pana ahora cual es el relay de la bomba...podrias decirme cual es y asi cambio y veo asi si los terminales estan flojos o dañados.

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la bomba de gasolina. ayuda..... Empty Re: se apaga la bomba de gasolina. ayuda.....

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 19 Abr - 10:43

nickj escribió:ok, pana ahora cual es el relay de la bomba...podrias decirme cual es y asi cambio y veo asi si los terminales estan flojos o dañados.

Ese relay lo tienes ubicado bajo el capot sobre el guardafangos derecho, es una cajita negra que cuando quitas la tapa te da acceso a muchos fusibles y relays, el de la bomba se identifica con el nombre de Fuel Pump
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

se apaga la bomba de gasolina. ayuda..... Empty Re: se apaga la bomba de gasolina. ayuda.....

Mensaje por nickj Lun 19 Abr - 10:47

gracias reinaldo, pero mi burra es del 88 y solo tiene como 5 relay bajo del capot casi al lado de la bateria serian unos de esos de la bomba de gasolina..

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la bomba de gasolina. ayuda..... Empty Re: se apaga la bomba de gasolina. ayuda.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.