ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con la bomba de gasolina

2 participantes

Ir abajo

ayuda con la bomba de gasolina Empty ayuda con la bomba de gasolina

Mensaje por pramirez640 Mar 8 Mar - 7:47

amigo tngo un problemita con la bomba no se si sera la compu q ta jodiendo pero a veces deja de mandar corriente y simplemente no le da la gana de encender incluso pegando los dos cablecitos q conectan a la resistencia.... la lleve a un electro y le hizo una trabajo por dond stan los relex y hasta ahora ha trabajado normal pero en notado el sonido de la bomba trabajando no se si sea normal eso o esta trabajando mas de lo normal
pramirez640
pramirez640
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee laredo
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la bomba de gasolina Empty Re: ayuda con la bomba de gasolina

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 8 Mar - 9:38

Hola pana si notas que el sonido de la bomba (pila) es muy fuerte es por que esta por tirarse tres, esto puede ser causado por algun filtro tapado el cilindrico que lleva tu burra o la malla que va pegada debajo de la pila, mi recomendacion es que la tumbes y chequea como esta esta eso. Otro tips es el chupon de corriente de la bomba, a veces se afloja y no hace buen contacto y por ende no prende, saca el chupon lo limpias con limpiador de contactos y luego le colocar un par de tirra esto va a evitar que se afloje por la vibracion. Suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la bomba de gasolina Empty Re: ayuda con la bomba de gasolina

Mensaje por pramirez640 Mar 8 Mar - 11:35

si ya he hecho todo eso pero el rollo es q no manda corriente me toco hacer una instalacion aparte y se elimino la resistencia de ceramica
pramirez640
pramirez640
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee laredo
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la bomba de gasolina Empty Re: ayuda con la bomba de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.