ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bujes de brazos Wj

3 participantes

Ir abajo

Bujes de brazos Wj Empty Bujes de brazos Wj

Mensaje por Yango Miér 12 Mayo - 16:45

Buenas tardes amigos, quisiera saber si alguien tiene el numero de parte o que me indique como pido los bujes para los brazos superiores e inferiores de la Wj, e preguntado en algunas ventas de repuestos y me dicen que lleve la muestra. Otra cosa, este es un repuesto que estrictamente debe ser original o existe una marca aceptable y buena a su vez. Gracias de antemano.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bujes de brazos Wj Empty Re: Bujes de brazos Wj

Mensaje por EdgarSG Miér 12 Mayo - 17:28

Pana en cuanto a numero de parte o reemplazo no te sabria decir pero creo que si vienen en marcas alternas. No los pidas como bujes de los brazos de control si no como bujes de las tijeras de gran cherokee redondita xD

Me paso que yo busque esos benditos bujes y a donde quiera que llegaba me decian que no los tenian (los pedia para brazos de control) mientras que cuando llegue a esas mismas tiendas pidiendolos como bujes para tijeras en todas habia Rolling Eyes
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bujes de brazos Wj Empty Re: Bujes de brazos Wj

Mensaje por Yango Miér 12 Mayo - 20:01

EdgarSG escribió:Pana en cuanto a numero de parte o reemplazo no te sabria decir pero creo que si vienen en marcas alternas. No los pidas como bujes de los brazos de control si no como bujes de las tijeras de gran cherokee redondita xD

Me paso que yo busque esos benditos bujes y a donde quiera que llegaba me decian que no los tenian (los pedia para brazos de control) mientras que cuando llegue a esas mismas tiendas pidiendolos como bujes para tijeras en todas habia Rolling Eyes

Jajajaja Toño el amable tienes toda la razón, a la ultima persona que le pregunte fue a un pana de repuestos genuinos y el me dijo "No serán los bujes de las tijeras" Y yo como un (recuerda que no puedes usar esta palabra) le dije..."No chamo, son los de los brazos".... Ahora entiendo... Gracias por el dato hermano Edgar.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bujes de brazos Wj Empty Re: Bujes de brazos Wj

Mensaje por giannet18 Jue 13 Mayo - 9:28

claretazo escribió:Buenas tardes amigos, quisiera saber si alguien tiene el numero de parte o que me indique como pido los bujes para los brazos superiores e inferiores de la Wj, e preguntado en algunas ventas de repuestos y me dicen que lleve la muestra. Otra cosa, este es un repuesto que estrictamente debe ser original o existe una marca aceptable y buena a su vez. Gracias de antemano.

Mi pana compralos marca Moog son lo mejorsito que saludos.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bujes de brazos Wj Empty Re: Bujes de brazos Wj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.