ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temperatura (NORMAL)

3 participantes

Ir abajo

Temperatura (NORMAL) Empty Temperatura (NORMAL)

Mensaje por omarfarinez Lun 17 Mayo - 11:38

Buenas,

Mas que una falla es una consulta !!! EN una Subida HEAVY con el Aire predido hasta que punto se considera la subida de la temperatura NORMAL??? Sobre los 110?? O es mejor apagar el aire?? :s
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura (NORMAL) Empty Re: Temperatura (NORMAL)

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 17 Mayo - 11:46

En el caso de Galipan si es a eso es a lo que te refieres es MEJOR apagar el aire, ya que la burra trabaja mas forzado y es alli cuando vienen los recalentamientos, he visto muchas camio de otras marcas subiendo con el aire prendido y considero que eso es matar el carro, aparte que es mas zanahoria disfrutar del aire limpio y fresco que nos ofrece ese pulmon natural, para otros casos hasta 107 es normal de alli pa lante apaga el aire. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Temperatura (NORMAL) Empty Re: Temperatura (NORMAL)

Mensaje por Miguelxj Lun 17 Mayo - 11:54

Rommel Sanchez G. escribió:En el caso de Galipan si es a eso es a lo que te refieres es MEJOR apagar el aire, ya que la burra trabaja mas forzado y es alli cuando vienen los recalentamientos, he visto muchas camio de otras marcas subiendo con el aire prendido y considero que eso es matar el carro, aparte que es mas zanahoria disfrutar del aire limpio y fresco que nos ofrece ese pulmon natural, para otros casos hasta 107 es normal de alli pa lante apaga el aire. Saludos.

X 2
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Temperatura (NORMAL) Empty Re: Temperatura (NORMAL)

Mensaje por omarfarinez Mar 18 Mayo - 9:20

Bueno no precisamente galipan men .. jejeje me meti hacia la vega pero una mega subida jeje nunca habia agarrado esa via la cuestion es q sali a la panamericana !! pero bueno para la proxima apago el Aire !!! jeje gracias.....
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura (NORMAL) Empty Re: Temperatura (NORMAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.