ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93.

5 participantes

Ir abajo

NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93. Empty NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93.

Mensaje por JOSE GERMAN Jue 20 Mayo - 11:31

Saludos compañeros!
Tengo una cherokee renegado año 1993, es la importada la cual originalmente tenia un motor 4 cilindro de 2.5 Lts.
Actualmente tiene un motor 4.0 lts y una caja X15, con transfer de piñon. la camioneta presenta la siguientes fallas:

Se apaga cuando freno y recorto la velocidad. ( Ya limpie el cuerpo de aceleracion y sensor de minimo)
Tengo juego en la direccion y aparentemente es el cardan del volante.
Necesito montar la transmision trasera dana 44 con relacion 46x13 y verificar el cardan para descartar si esta doblado.
Necesito cambiar el tunel delantero que esta doblado, yo tengo otro tunel, es cuestion de pasar las piezas al nuevo tunel. Quiero activar la 4x4.
Necesito revisar el compacto ya que cuando paso por terrenos inclinados, y abro una puerta, la misma despues no cierra. tambien quisiera ajustar toda la carroceria, para evitar tanto ruidos.

Osea, necesito una persona que conozca bien este tipo de camioneta y que me de una mano para ponerla al dia.

Sin mas nada que agregar, me despido esperando su valioso apoyo.

Vivo en los teques via el jarillo...
[/list]
[list][*]
JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93. Empty Re: NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93.

Mensaje por ivilt Jue 20 Mayo - 11:35

Bueno Jose yo tengo una renegade 94, y cuando la compre tenia la falla que se apagaba cuando frenaba o recortaba la velocidad, despues de dar tanto golpe fui donde un amigo de mi paga y le coloco un cable de tierra que le hacia falta al motor y se le quito el yeyo..., aqui en la zona hay muchos que conocen estas camionetas y te van a ir ayudando poco a poco.. saludos....
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93. Empty Re: NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93.

Mensaje por MAXITORQUE Jue 20 Mayo - 11:35

Ojo, ambas relaciones deben ser 46.13 si no acabas el transfer o uno o ambos grupos.

Aqui cuentas con varios mecanicos como Daniel Santos, Arturo, David, es cuestion de que averigues quien mas te conviene. Yo te recomiendo a todos estos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93. Empty Re: NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93.

Mensaje por MAXITORQUE Jue 20 Mayo - 11:36

Te invito ademas a que tu mismo lo hagas y aprendes sobre la marcha mientras todos aqui te vamos ayudando y diciendo en el foro como hacerlo
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93. Empty Re: NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93.

Mensaje por JOSE GERMAN Jue 20 Mayo - 11:40

CARLOS DIAZ escribió:Ojo, ambas relaciones deben ser 46.13 si no acabas el transfer o uno o ambos grupos.

Aqui cuentas con varios mecanicos como Daniel Santos, Arturo, David, es cuestion de que averigues quien mas te conviene. Yo te recomiendo a todos estos.

Ok, Gracias por responder!!! bueno si me dan sus numero de celular, para contactarlos???
JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93. Empty Re: NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93.

Mensaje por Ysaiast Jue 20 Mayo - 11:52

JOSE GERMAN escribió:
Osea, necesito una persona que conozca bien este tipo de camioneta y que me de una mano para ponerla al dia.
Una Mano??????? creo que necesitas las dos, las piernas, toooodooooo, y en especial varios mecaniscos jejejejejejje
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93. Empty Re: NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93.

Mensaje por HenrySaCa Jue 20 Mayo - 12:20

Pana Bienvenido al Foro de la Zona XJ! Esperamos ver esa burra pronto por alli en la ruta!

Saludos!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93. Empty Re: NECESITO UN MECANICO EXPERTO EN LA RENEGADO AÑO 93.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.