ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un buen mecanico en Margarita.

4 participantes

Ir abajo

Necesito un buen mecanico en Margarita. Empty Necesito un buen mecanico en Margarita.

Mensaje por jefferson Sáb 3 Sep - 21:51

Saludos a todos en el foro Very Happy , mi pregunta es quien me recomienda un buen mecanico en Margarita, ya estoy cansado de a los q llamo "lava tuercas" pelea1 . Ni idea pero ya como en menos de 6 meses se me ha da#ado el avioncito de la camioneta, y no dan con la falla Mad . Ojo tampoco es q la he llevado a mil mecanicos pero no encuentro uno q se especialic en XJ. Gracias y espero por su respuesta.

jefferson
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Nueva Esparta - Margarita
Mi Burra : XJ Limited 1993
Mi Comentario: : Jeep pa' q mas!
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen mecanico en Margarita. Empty Re: Necesito un buen mecanico en Margarita.

Mensaje por SCHIRINOS Dom 4 Sep - 0:40

pana el taller jeep que esta en el poblao como si vas a salir a la AV terranova no recuerdo el nombre de la calle pero se que de la celle miranda subes directo a la av terranova y esta a mano izquierda pregunta a ver ??
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen mecanico en Margarita. Empty Re: Necesito un buen mecanico en Margarita.

Mensaje por allanbike Dom 4 Sep - 12:59

Solo te dire a uno que no debes de ir, hay uno que esta al final de la av. Bolivar, en sentido parque al Bella vista, alli a mano derecha hay un taller pequeño con el simbolo de Krysler Jeep, porton azul.

Fui de emergencia en junio cuando estuve alli por una falla, me dijeron que era el avionsito, lo cambiaron por uno nuevo y quedo peor y me decian que ahora era la bobina, pero que tranquilo que no me iba a dejar botao. Regrese a ccs y a los dos dias PIMBA! !! me dejo botao y era el avionsito, monte el que tenia antes y sabes que?, mas nunca fallo! ! !

Los dueños son dos chamos bastante panas ya que converse con ellos un buen rato mientras revisaban la xj, pero como diagnostico no me parece muy bueno.

Saludos,

AllanBike.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen mecanico en Margarita. Empty Re: Necesito un buen mecanico en Margarita.

Mensaje por elmostro268 Dom 12 Ago - 23:04

mi pana estoy a la orden por aca en juan griego no trabajo la mecanica pero tengo mi burra y todas las herramientas necesarias incluyendo el scaner yo arreglo la mia porque de verdad los mecanicos son malll aqui en la isla , te repito tengo burda de experioencia pero no dedico mi vida a esto solo trabajos de panas
elmostro268
elmostro268
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : margarita
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : playa sol y arena
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen mecanico en Margarita. Empty Re: Necesito un buen mecanico en Margarita.

Mensaje por jefferson Dom 16 Dic - 11:50

Bueno les cuento que anda aun que encuentro un buen mecánico aquí, Pana elmostros26 te mande un mp espero puedas contestar.. Si por casualidad alguien sabe de un mecánico por aquí en margarita no dude en decirme.

jefferson
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Nueva Esparta - Margarita
Mi Burra : XJ Limited 1993
Mi Comentario: : Jeep pa' q mas!
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen mecanico en Margarita. Empty Re: Necesito un buen mecanico en Margarita.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.