ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE QUE PASA...?

2 participantes

Ir abajo

NO SE QUE PASA...? Empty NO SE QUE PASA...?

Mensaje por michael15122004 Sáb 22 Mayo - 21:29

Buenas noches señores administradores... el dia de ayer coloque ciertos videos en el post de videos, pero hoy cuando voy a revisar los mensajes escritos por los demas compañeros de la zona, mensajes que me llegaron a mi cuenta de correo me aparece que estos videos fueron retirados del post incluyendo las repuestas que haya emitido cualquiera de los compañeros que accesaron a el. A causa de que? no qisiera pensar que fueron retirados de manera premeditada; quisera pensar mas bien que debe de existir algun limite para la colocacion de videos. Porque en ninguno de ellos se le falto el respeto a nadie o se usaron palabras fuera del contexto de este blog. En espera de una respuesta de parte de ustedes con mucho respeto me despido atentamente Michael Diaz o como mi nick indica michael15122004.
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE PASA...? Empty SOLUCIONADO Y ENTENDIDO

Mensaje por michael15122004 Sáb 22 Mayo - 21:37

michael15122004 escribió:Buenas noches señores administradores... el dia de ayer coloque ciertos videos en el post de videos, pero hoy cuando voy a revisar los mensajes escritos por los demas compañeros de la zona, mensajes que me llegaron a mi cuenta de correo me aparece que estos videos fueron retirados del post incluyendo las repuestas que haya emitido cualquiera de los compañeros que accesaron a el. A causa de que? no qisiera pensar que fueron retirados de manera premeditada; quisera pensar mas bien que debe de existir algun limite para la colocacion de videos. Porque en ninguno de ellos se le falto el respeto a nadie o se usaron palabras fuera del contexto de este blog. En espera de una respuesta de parte de ustedes con mucho respeto me despido atentamente Michael Diaz o como mi nick indica michael15122004.

Al amigo administrador del post agradezco la respuesta ofrecida y ofrezco disculpas si lo aqui escrito causa malestar, no conocia el otro post al cual me hace referencia en su mensaje. De ahora en adelante los videos de you tube los compartire por ese medio. Nuevamente pido disculpas por los inconvenientes causados...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE PASA...? Empty Re: NO SE QUE PASA...?

Mensaje por TiToXJ Dom 23 Mayo - 16:59

Bueno imagino que ya te explicaron lo de la seccion para videos curiosos del 4x4 y es ahi a donde fueron movidos, cuando alguien no encuentre algun mensaje es bueno que en su perfil busquen los ultimos mensajes publicados y de esa forma es bien sencillo ubicarlos, entre moderadores y administradores muchas veces movemos los mensajes para mantener cierto orden dentro del foro para beneficio de todos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE PASA...? Empty Re: NO SE QUE PASA...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.