ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con los Cambio del Drive

2 participantes

Ir abajo

Problemas con los Cambio del Drive Empty Problemas con los Cambio del Drive

Mensaje por Dargenson Lun 7 Jun - 11:47

Buenas amigos como estan de nuevo yop por aqui. Saludos.

El problemita que se me presenta ahra es el siguiente, dado que este fin de semana me puse a cambiarle los amortiguadores traseros a mi buerra me encuentro con que tenia algunas mangueras y cables y vainas guindando feo, me propuse a colocarles tirrat y ponerlos ordenados haciendo eso me doy cuenta que donde esta la caja hay un cable mordizqueado por ratones y co***, bueno me pongo con cuidado a enteiparlos y colocarles tirrat igual, pero me di cuenta de algo mas cumbre.

Obviamente nose nada de mecanica ni nada de esto pero intento darme coñazos hay. Jejejeje, bueno vi un conector o un chupon que va a la caja como tal conetado pero habia otro chupon el cual estaba desconectado en una punta busque para ver de donde se salio y por lo que pude entender ese chupon estaba deshabilitado porque no tenia donde conectarlo, claro esta que el debio o debe funcionar en algo que bueno no lo se. pero el problemas es que ahora despues de ordenar y enteipar esos cables, me veo en que.

Yo ando en la cuidad a una velocidad de 60 dado a que hay muchas colas etc, un pana me dijo que ese tipo de carro lo manejata en 3 que es el overdriver, bueno resulta que sali de la cuidad un momento el fin y despues de montarla en 80km le lanzo el drive "D" para que dezplace a las altas velocidades, pues me encontre con que la cqamioneta se mostro forzada, le peqgue la chola mas a fondo pata ver si activaba la sobremarcha y no lo hizo normalmente ella debe despues de los 100km si uno le pisa mas la chola debe activar la sobremarcha, pero no lo hizo, obviamente me di cuenta de que algo estaba mal, y bueno tambien me di cuenta que la temperatura se subio increiblemente osea deduzco que fue algo que movi, pero nose que sera con exactitud.

Diganme ustedes que podre mover o ajustar o cambiar para resolver este problemita. ya que se q es algo tonto y puedo resolver sin llevarla a un mecanico. Muchas gracias amigos espero de su ayuda para sacar eso este fin que necesito viajar con urgencia.

ahhh si alguien tiene una foto del cableado en la caja para por medio de una foto me guio y veo donde va el chupon ese que esta deshabilitado a lo mejor el cumple una función importante. Gracias panas.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los Cambio del Drive Empty Re: Problemas con los Cambio del Drive

Mensaje por EdgarSG Lun 7 Jun - 11:55

Dargenson escribió:Buenas amigos como estan de nuevo yop por aqui. Saludos.

El problemita que se me presenta ahra es el siguiente, dado que este fin de semana me puse a cambiarle los amortiguadores traseros a mi buerra me encuentro con que tenia algunas mangueras y cables y vainas guindando feo, me propuse a colocarles tirrat y ponerlos ordenados haciendo eso me doy cuenta que donde esta la caja hay un cable mordizqueado por ratones y co***, bueno me pongo con cuidado a enteiparlos y colocarles tirrat igual, pero me di cuenta de algo mas cumbre.

Obviamente nose nada de mecanica ni nada de esto pero intento darme coñazos hay. Jejejeje, bueno vi un conector o un chupon que va a la caja como tal conetado pero habia otro chupon el cual estaba desconectado en una punta busque para ver de donde se salio y por lo que pude entender ese chupon estaba deshabilitado porque no tenia donde conectarlo, claro esta que el debio o debe funcionar en algo que bueno no lo se. pero el problemas es que ahora despues de ordenar y enteipar esos cables, me veo en que.

Yo ando en la cuidad a una velocidad de 60 dado a que hay muchas colas etc, un pana me dijo que ese tipo de carro lo manejata en 3 que es el overdriver, bueno resulta que sali de la cuidad un momento el fin y despues de montarla en 80km le lanzo el drive "D" para que dezplace a las altas velocidades, pues me encontre con que la cqamioneta se mostro forzada, le peqgue la chola mas a fondo pata ver si activaba la sobremarcha y no lo hizo normalmente ella debe despues de los 100km si uno le pisa mas la chola debe activar la sobremarcha, pero no lo hizo, obviamente me di cuenta de que algo estaba mal, y bueno tambien me di cuenta que la temperatura se subio increiblemente osea deduzco que fue algo que movi, pero nose que sera con exactitud.

Diganme ustedes que podre mover o ajustar o cambiar para resolver este problemita. ya que se q es algo tonto y puedo resolver sin llevarla a un mecanico. Muchas gracias amigos espero de su ayuda para sacar eso este fin que necesito viajar con urgencia.

ahhh si alguien tiene una foto del cableado en la caja para por medio de una foto me guio y veo donde va el chupon ese que esta deshabilitado a lo mejor el cumple una función importante. Gracias panas.

Buenas pana, si ese chupon esta al un costado de la caja del lado del copiloto es el conector para un sensor de oxigeno que aqui en Venezuela la mayoria de las xj no lo trajo, si el tubo de escape no tiene como un conector de rosca entonces tu xj no lo trajo asi que despreocupate. pero pon la foto por si a caso por que me puedo estar pelando.

Prueba a dejar la caja en D y simplemente rodar asi a ver como se comporta a velocidad (algunas veces el TCU se pone bruto si juegas con la caja xD), tambien cuando fue la ultima vez que ajustaste la guaya de la caja? (esta por el cuerpo de aceleracion). tambien puede ser que un cable este partido por dentro y cuando lo moviste perdiera continuidad.....
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los Cambio del Drive Empty Re: Problemas con los Cambio del Drive

Mensaje por Dargenson Lun 7 Jun - 12:03

Bueno Gracias Mi pana por el dato, mira la prueba de correrla solo en D ya la hice y se comporto igual, temo que sea q halla sido algun cable que se halla roto internamente y claro perdio la continuidad espero q no sea eso porq esta dificil sacarle el cable entero para cambiarlo ya que no soy bueno en la materia y ademas no me atrevo a tumbar la caja asi por asi. de todas maners vere que puedo hacer gracias pana

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los Cambio del Drive Empty Re: Problemas con los Cambio del Drive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.