ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la posicion D y el cambio de la 1a2

2 participantes

Ir abajo

problemas con la posicion D y el cambio de la 1a2 Empty problemas con la posicion D y el cambio de la 1a2

Mensaje por guiller Sáb 5 Nov - 21:31

Buenas soy nuevo x aquí.ante todo un saludo.OS cuento mi problema tengo un xj del 89.lo compré con la avería en la posición D el coche se queda cómo con la 4 velocidad.luego en la posición manual de 1a2 no cambia.entonces tengo otro xj le e montado la caja de cambios.del otro xj y sigue haciendo lo mismo q la otra y está iiba perfecta en el otro xj .bueno gracias espero respuesta .no se sí está caja la comanda una unidad d mando o centralita gracias un saludo desde España

guiller
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : jeep cherokee
Mi Burra : xj 89. 4.0i
Mi Comentario: : Tengo problemas con el cambio en la posición d
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion D y el cambio de la 1a2 Empty Re: problemas con la posicion D y el cambio de la 1a2

Mensaje por TiToXJ Dom 6 Nov - 10:44

Revisa el fusible de la caja de cambios, en la fusilera del compartimiento del motor debe estar ubicado bajo el nombre TRANS.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion D y el cambio de la 1a2 Empty Re: problemas con la posicion D y el cambio de la 1a2

Mensaje por guiller Dom 6 Nov - 14:13

muchas gracias voya mirar haber si lo encuento en el bano motor.de cuantos amperios es muchas gracias de nuevo

guiller
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : jeep cherokee
Mi Burra : xj 89. 4.0i
Mi Comentario: : Tengo problemas con el cambio en la posición d
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion D y el cambio de la 1a2 Empty Re: problemas con la posicion D y el cambio de la 1a2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.