ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA SOBREMARCHA

3 participantes

Ir abajo

AYUDA SOBREMARCHA Empty AYUDA SOBREMARCHA

Mensaje por Dargenson Jue 17 Jun - 12:12

De nuevo yop aqui en consulta de los expertos.

Panas tuve un problemita anteriormente con la temperatura estaba sibiendo irregularmente y bueno yo veia que la sobremarcha no estaba activando como es. Aquie en el foro me dijeron que el hecho de que la camioneta no activa la sobremarcha y no hace digamos el cambio como es y tiende a recalentarse, es precisamente porque como tengo problemas con la temperatura en el circulamiento del agua esto hace que el serpentin se caliente de mas y afecta al aplique de la sobremarcha.

Pues bien mande a baquetear el radiador, compre la tapa nueva, le cambie una manguera y la temperatura esta fina se mantiene, pero el problema con la sobremarcha me tiene loko porque sigue igual. claro esta q yo ando solo en la ciudad y no corro mucho alli no noto problemas pero agarro autopista por ejemplo guarenas y a mas de 100 en un prenson de chola q le de deberia activar la sobremarcha y no lo esta haciendo.

Alguien me dijo que entonces el problema viene de la caja pero la caja hace bien los cambios me dijeron que probara si nlos niveles de aceite o la precion del aceite esta bien, para descartar que sea la tubina q esta jodiendo, el aceite siempre lo mido esta fino ahora la presion la desconozco.

Cual es la presion ideal que debe mantener esta camioneta. diganme para hacer esas pruebas a ver o diganme que hago q puede ser.

GRACIAS MIS PANAS.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA SOBREMARCHA Empty Re: AYUDA SOBREMARCHA

Mensaje por FULL JEEP Jue 17 Jun - 14:28

revisa que la guaya no este rota o desconectada
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA SOBREMARCHA Empty Re: AYUDA SOBREMARCHA

Mensaje por Dargenson Jue 17 Jun - 14:46

mi pana eso ya esta revisado la guaya no esta suelta ni floja ni fea, de echo la he movido y la bicha hace la sobremarcha pero andando en 3 cuando desplazo a mas de 100km y la pongo en D y quiero repasar un carro no activa la sobremarcha se priva se siente como forzada.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA SOBREMARCHA Empty Re: AYUDA SOBREMARCHA

Mensaje por mr_tuning Jue 17 Jun - 15:26

Mi pana, si presentas o presentaste tantos problemas con esa Cherokee. La recomendacion que le puedo hacer es ... Vendala y compre asi sea un Toyota Machito de el 88. Fuera de joda.

Me supongo que tu problema es que la camioneta mantiene la misma velocidad y no realiza la sobre marcha, asi la pises como es (ya sea en subida o al momento de pasar algun vehiculo).

Si la Guaya como tu indicas esta en buen estado, el problema se resume a la Caja.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA SOBREMARCHA Empty Re: AYUDA SOBREMARCHA

Mensaje por Dargenson Jue 17 Jun - 16:06

Bueno panita ciertamente estoy vendiendola y ahora saco este problemita algunos pienzan que tengo un lapsus mental pero sabes que uno conoce su carro y sabe que es lo que. Y bueno no la noto igual. Me gustaria que alguien me envie una foto de como van conectados todos los chupones / conectores del cableado de la caja, porque en internet no consigo es nada, y bueno una vez vi la caja q tiene un chupon suelto pero imagino q ese esta desactivado porq no consegui donde va.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA SOBREMARCHA Empty Re: AYUDA SOBREMARCHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.