ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para Levantar mi XJ

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para Levantar mi XJ Empty Ayuda para Levantar mi XJ

Mensaje por albertojs86 Lun 21 Jun - 13:44

Hola buenas tardes gente de la zona me compre una XJ del 2001 y Quiero levantarla 3" o 4" y meterle unos cauchos mud, googleando he visto algunas paginas donde la levantan con espirales de f150 del 80, amortiguadores de jeep wrangler y ballestas de blazer S10, tambien he visto los kit de rought country pero ya todos sabemos lo q significa "Dolares" aki en Vnzla.

He visto varias levantadas en la calle pero no conosco a ninguno para preguntarle y me explique como lo hizo, Si me pueden ayudar, darme unas ideas de alguien q ya la tenga levantada, como lo hizo, que compro y eso, se los agradeceria.
albertojs86
albertojs86
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Sin prisa pero sin pausa!
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Levantar mi XJ Empty Re: Ayuda para Levantar mi XJ

Mensaje por Tesisplus Lun 21 Jun - 13:46

Bienvenido a la Zona. Tranquilo que puedes comprar kits Rough Country en bolívares aquí en Venezuela. En la Zona hay varios verdugos en ese tema. Usa la herramienta BUSCAR que hay mucha info para subir las burras. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Levantar mi XJ Empty Re: Ayuda para Levantar mi XJ

Mensaje por IRGJ01 Lun 21 Jun - 16:54

hola bro contacta a carlos dias o a pablo filibert dos berdugos en suspencion de tu burra o si quieres un kit comunicate con el pana mario torres distribuidor de la marca rough country en venezuela
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Edad : 47
Localización : VALENCIA/MARACAY/CARACAS
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Levantar mi XJ Empty Re: Ayuda para Levantar mi XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.