ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

5 participantes

Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por SERGIO DE CARLO Mar 22 Jun - 16:29

EN DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELES DE LOS SEGUROS ELECTRICOS (POWER DOOR LOCKS) EN MI XJ 99 EL FUSIBLE YA LO UBIQUE NUMERO 15 EL MODULO ESTA EN EL TECHO, PERO NO UBICO LOS RELE, SERA QUE NO LOS USA, GRACIAS.

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por Novato Mar 22 Jun - 16:45

epa hermano aqui hay un post donde puedes descargar el manual de tu burra me imagino que hay lo puedes encontrar todos los manuales para las xj
(bueno muchos no todos)
por plg333 el 10/6/2009, 7:56 pm

.bueno chamines aqui estoy otra vez jeje

en este capitulo, buehhhhh estaba navegando por la cyber red y me encontre esta pagina que de verdad tiene informacion muy buena y muchos manuales sobre las xjque

espero que les sea util

http://www.greatlakesxj.com/tech.html

saludos
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por SERGIO DE CARLO Mar 22 Jun - 19:23

gracias, tengo los manuales, pero no ubico entre tantos reles cual activa los seguros ya que se quedo sin seguros osea no funcionan

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por WILLIAMDGA Mar 22 Jun - 19:57

Hola mi hermano yo tengo una XJ LAREDO 1992 y esos reles estan del lado derecho del copiloto donde esta el soplador del aire acondicionado quitas una tapa plastica que hace la esquina en la carroceria de la XJ y hay esta el rele detras de esa tapa!
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por SERGIO DE CARLO Mar 22 Jun - 20:03

si esos ya los probe y siguen sin activar sera que hay otros reles escondidos que yo no encuentre

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por WILLIAMDGA Mar 22 Jun - 20:08

Me parece extraño vas a tener que desarmar una puerta y revisarlos a ver si accionan por lo menos en la mia estan funcionando solo 2 los otros 2 estan condenados tengo que comprarlos e instalarlos pero genericos me refiero a los selenoides de las puertas ya que sea ese tu caso! y no son costosos salen como a 30 bs c/u
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por SERGIO DE CARLO Miér 23 Jun - 19:14

desarme las dos puertas, no encontre ningun cable roto, me van a prestar otro panel de tapiceria a ver si es el botoncito.

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por EdgarSG Miér 23 Jun - 19:33

SERGIO DE CARLO escribió:desarme las dos puertas, no encontre ningun cable roto, me van a prestar otro panel de tapiceria a ver si es el botoncito.

Ese sistema no lleva un rele especifico y obtiene energia CREO del relay ASD que controla accesorios y cosas asi.

Es muy dificil que ese boton se dañe aunque si puede pasar pero en tu caso y por el año de tu camioneta me inclino con un 95% de seguridad a decir que tienes los cables partidos en la puerta del piloto; quita el acordeon de goma que esta en la puerta del piloto debajo del pasador (retraelo o cortalo por debajo) y con una tijerita muy finita corta la gaza negra que envuelve el tumulto de cables y busca los que estan cortados o tan magullados que se ven estan partidos por dentro, los cortas, empatas con cable nuevo y ya todo funciona de nuevo

Wink
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por SERGIO DE CARLO Jue 24 Jun - 16:11

hoy le monte mi panel de tapiceria a otra xj y si funciono los seguros con mi controlador(botoncito) voy a probar en el acordeon de cables a ver si consigo uno roto

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por Novato Jue 24 Jun - 16:21

epa pana si les das al boton de de subir y bajar no hace ningun tipo de sonido. Porque yo tuve ese mismo problema pero tu le dabas a ese boton y activavan los reles pero no os seguros y esra un fusible de todas maneras esos relex ahora que recuerdo estan del lado del piloto pegados en el lateral digamos que al lado de la fusilera son 3 rele pequeños 2 son de los seguro y uno de la corneta la mia es año 93
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por SERGIO DE CARLO Jue 24 Jun - 18:19

acabo de desconectar el borne negativo y se activaron todos los seguros, lo conecte y desactivaron, me fui al panel de control, botoncito y sigue sin funcionar, muerto. ojo la alarma esta desconectada.

la galleta controladora de fabrica esta en el techo, tambien esta desconectada-

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por michael15122004 Jue 24 Jun - 19:08

pana en el manual de reparacion te indica la manera de diagnosticar todas las fallas y las posibles soluciones solo debes leer bien la seccion que se llama sistema de cerraduras automaticas... lo acabo de leer y te puede ayudar mucho. ahora porque el controlador del techo esta desconectado debes de conectarla porque todos esos componentes (el de la puerta del conductor, el de la puerta del copiloto y el del techo) hacen un circuito unico...

otra cosita tu preguntas donde estan ubicados los relays de las cerraduras de las puertas... segun dice el manual el modulo que esta en la puerta del conductor tiene los relays integrados a el...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por SERGIO DE CARLO Jue 24 Jun - 21:21

michael15122004 escribió:pana en el manual de reparacion te indica la manera de diagnosticar todas las fallas y las posibles soluciones solo debes leer bien la seccion que se llama sistema de cerraduras automaticas... lo acabo de leer y te puede ayudar mucho. ahora porque el controlador del techo esta desconectado debes de conectarla porque todos esos componentes (el de la puerta del conductor, el de la puerta del copiloto y el del techo) hacen un circuito unico...

otra cosita tu preguntas donde estan ubicados los relays de las cerraduras de las puertas... segun dice el manual el modulo que esta en la puerta del conductor tiene los relays integrados a el...


epale, le conecte el modulo a otra xj y funciona, osea ya descarte los reles, el modulo del techo lo desconecte hace ya un año porque se activaban los seguros cuando caia en un hueco, y como aqui no hay casi huecos jejeje. en todo ese tiempo nunca fallaron por eso no creo que la tarjeta del techo afecte, voy a sacar todo el cableado desde las puerta delanteras hasta la fusiblera y testearlo uno por uno, lo que me extraña es lo que se activan con soltar los bornes.

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por EdgarSG Vie 25 Jun - 11:35

Pana aparte de revisar los cables como te dije antes prueba a conectarle la tarjeta controladora e intenta abrir y cerrar los seguros con la alarma de fabrica a ver si funciona (solo por descartar)
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE Empty Re: DONDE ESTAN UBICADOS LOS RELE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.