ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

+5
Elias Obadia
juan jose
EdgarSG
ReinaldoGutt
Jesusgon1984
9 participantes

Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por Jesusgon1984 Miér 30 Jun - 17:24

Buenas amigos de la comunidad les cuento el caso que me esta sucediendo con mi burra los ultimos dias cuando esta fria tengo que darle arranque 3 o 4 veces para que prenda una ves prendida y caliente no lo hace mas ni precenta falla alguna solo esa les cuento es una renegado 2001 tiene 180.000 Km, la compre con 172.000 y yo nunca le he hecho limpieza de inyectores no tengo manera de saber si los dueños anteriores lo hicieron, creen que pueda ser eso o sera otra cosa, Saludos y gracias de antemano.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 30 Jun - 18:54

Cambia filtros, filtro del regulador y el filtro ese que va en la ponchera del tanque que no recuerdo el nombre y pruebas despues. Si sigue la falla manda a medir la presion de la bomba porque puede ser que se este tirando 3 peos

Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por EdgarSG Miér 30 Jun - 18:55

Jesusgon1984 escribió:Buenas amigos de la comunidad les cuento el caso que me esta sucediendo con mi burra los ultimos dias cuando esta fria tengo que darle arranque 3 o 4 veces para que prenda una ves prendida y caliente no lo hace mas ni precenta falla alguna solo esa les cuento es una renegado 2001 tiene 180.000 Km, la compre con 172.000 y yo nunca le he hecho limpieza de inyectores no tengo manera de saber si los dueños anteriores lo hicieron, creen que pueda ser eso o sera otra cosa, Saludos y gracias de antemano.

Suena a filtro regulador de gasolina. Prueba esto para descartarlo: Cuando la camioneta este fria mete la llave y girala hasta la posicion ON pero no le des arranque, espera unos 10 segundos y despues dale arranque; si prende de una es el filtro regulador que esta dentro del tanque de gasolina que esta malo si no prende de una ya el problema seria otro
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por juan jose Miér 30 Jun - 19:03

yo te recomiendo y eso hago yo por lo menos, es de que cuando compre un carro que no estas seguro de como era el mantenimiento es cambiar desde el aceite, filtros, bujias, limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion, revisar los liquidos de freno agua caja transfer y lo anotas en kilometraje en la pc, eso hago yo anoto desde cambio de bujias hasta cuando le hice el motor, lo de la falla lo que dicen los demas panas hagalo a ver y nos comenta a ver.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por Jesusgon1984 Jue 1 Jul - 9:31

Gracias panas voy a hacer eso y luego les cuento que tal me fue, Gracias y saludos.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por Elias Obadia Jue 1 Jul - 10:30

apoyo la teoria de los compañeros ... Filtro Reguladorr.. otra cosa cambia la gasolina porque no lo creia hasta q lo vi en mi Xj q es que cdo le hecho gasolina 95 prende en la mañana pero se me apaga hasta q estabiliza..

Cuando le eche 91 mejoro al 100% cosa que cdo lo prendo totalmente en fria prende de a toque .... Prueba eso y nos comentas.. Saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por Jesusgon1984 Jue 1 Jul - 10:43

Gracias hermano lo voy a hacer y les cuento que tal.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por Anibal anton Jue 1 Jul - 13:52

Pana como no sabes como la trataron hasle todo el mantenimiento nuevamente y anotas de esta manera sabras y le haras seguimiento.
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por Jesusgon1984 Jue 1 Jul - 16:58

Acabo de hacer lo que me dijo EdgarSG y hiso exactamente lo mismo tuve que darle tres veces para que prendiera me supongo que hay descarto que sea el filtro regulador que otra cosa pueden aportar para ver si doy conla falla sin aplicar descartes de pieza por pieza nueva ya que saldria cariñoso y por lo general despues que has comprado y cambiado todo nuevo justo la ultima opcion esa era la pieza dañada y ya has gastado un realeroa, Saludos y gracias panas.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por EdgarSG Jue 1 Jul - 20:36

Solo por descartar... estas seguro que estabas en la posicion ON? esta es en la que prenden las luces del tablero y suena la campanita si no tienes puesto el cinturon. (no te ofendas es solo por si a caso xD).

Otra cosa, como esta de fuerza tu motor de arranque? se siente que el motor gira duro cuando das arranque o se siente como si le costara trabajo hacer girar el motor?
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por mr_tuning Jue 1 Jul - 20:40

mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por Jesusgon1984 Mar 17 Mayo - 11:38

por fa ADM Cerral este post.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por erick leon Jue 19 Mayo - 19:17

G
erick leon
erick leon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : puerto ordaz- estado bolivar
Mi Burra : xj renegade 96
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por AJNPJ Vie 29 Mar - 11:41

AMIGO edgarSG LEY UN COMENTARIO QUE LE ENVIASTE A JESUSGON1980 Y YO SI TENGO ESE PROBLEMA VEO QUE EL ARRANQUE LE FALTA FUERZA PARA DAR INICCIÓN AL MOTOR CUANDO ESTA COMPLETAMENTE FRÍA LA BURRA Y DESPUÉS QUE PRENDE NO TENGO ESE PROBLEMA COMO LO PUEDO SOLUCIONAR EL ARRANQUE ESTA NUEVO YA QUE EL ANTERIOR PRESENTO LA MISMA FALLA TIEMPO DESPUÉS.

AJNPJ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : CHEROKEE 88
Mi Comentario: : ME UNO CON USTEDES YA QUE DESCONOZCO MUCHO DE MECÁNICA, COMPRE MI PRIMER RUSTICO JEEP CHEROKEE 88 Y NO PIENSO DEJARLO POR NADA, LO QUIERO COMO A MI ESPOSA Y PONERLA COMO DIOS MANDA POCO A POCO.
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria. Empty Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.