ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

+12
P511967
MEFA
Rommel Sanchez G.
FERCxj
plg333
davidds
Luisfer70
juan jose
Humberto
MAXITORQUE
mr_tuning
cruzguilarte
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por MEFA Mar 6 Jul - 11:58

mr_tuning escribió:Que mas debes hacer? publicala en tucarro.com y vendela...comprate asi sea un toyota machito del 88.

La idea de este comentario cual fue?
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por plg333 Mar 6 Jul - 19:57

MEFA escribió:
mr_tuning escribió:Que mas debes hacer? publicala en tucarro.com y vendela...comprate asi sea un toyota machito del 88.

La idea de este comentario cual fue?

ese mensaje esta pensado con la idea de que la gente piense: Suspect jeje



Última edición por plg333 el Mar 6 Jul - 20:50, editado 1 vez
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por MAXITORQUE Mar 6 Jul - 20:14

Tranquilos, ya conoci a Mr.Tuning y de verdad que es un verdadero jodedoor, ya te lo mande por alla MEFA para que te haga un shoping en la tienda Rustipower.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por mr_tuning Mar 6 Jul - 20:48

Solo era un sabio consejo!

CARLOS DIAZ escribió:Tranquilos, ya conoci a Mr.Tuning y de verdad que es un verdadero jodedoor, ya te lo mande por alla MEFA para que te haga un shoping en la tienda Rustipower.

Si hay descuentos...si VA!
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por cruzguilarte Vie 9 Jul - 1:15

gracias a todos por las sugerencias, apenas pueda doy una vuelta tengo 4 meses con ella y aun no la he ensuciado jajaja... a ver si voy comprando lo q falta, saludos y de nuevo gracias
cruzguilarte
cruzguilarte
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 39
Localización : puerto cabello
Mi Burra : xj 4x4 renegado 98
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por P511967 Vie 9 Jul - 10:25

No vi por ningú lado que hayas bajado la caja, si no es asi bajala 1". Eso ayuda mucho con las vibraciones. Tambien fijate si los brazos no son los originales, si no te sale comprar unos mas largos (uy...).

Por cierto eso de comprar un toyota no lo veo sabio por ningún lado.
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por cruzguilarte Dom 11 Jul - 0:16

si la caja la baje 1 pulgada, no se cuales son los brazos a los q te refieres, si me pueden explicar y disculpen pero estoy aprendiendo...
saludos, gracias
cruzguilarte
cruzguilarte
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 39
Localización : puerto cabello
Mi Burra : xj 4x4 renegado 98
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por plg333 Dom 11 Jul - 1:12

compa te doy una recomendacion: agarra una camara y tomale fotos a tu xj de frente, de lado, las transmisiones, cardanes, etc etc...

y asi te podemos destruir la xj digo, asesorarte mas jejejejeje...

fuera de joda, en serio.

los brazos a los que se refieren son los que agarran la transmision delantera.

y por la pequeña foto del perfil, dudo que este levantada 3 pulg.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por cotoxj Mar 31 Ago - 22:43

pana mi burra tenia lift de 3" y no aguante mas y la mande al tayer a llevarla a 7" porque tambien tengo cauchos 33" y ya dañe los buches :S levantala por lo menos a 5" para que no dañes ni los cauchos ni los buches suerte Very Happy

cotoxj
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : cherokee renegade 94
Mi Comentario: : jeeperos life!


YA ESTA LISTAAAAAAA!
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por Luisfer70 Mar 31 Ago - 22:49

cotoxj escribió:pana mi burra tenia lift de 3" y no aguante mas y la mande al tayer a llevarla a 7" porque tambien tengo cauchos 33" y ya dañe los buches :S levantala por lo menos a 5" para que no dañes ni los cauchos ni los buches suerte Very Happy

Coloca fotos de ese proyecto mi pana
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por maykerxj88 Miér 1 Sep - 14:01

MEFA escribió:
mr_tuning escribió:Que mas debes hacer? publicala en tucarro.com y vendela...comprate asi sea un toyota machito del 88.

La idea de este comentario cual fue?
ese es un toyotero recentido ve la foto que tiene puesta y el nombre de su burra pero bue que c le puede hacer
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por mr_tuning Miér 1 Sep - 15:54

maykerxj88 escribió:ese es un toyotero recentido ve la foto que tiene puesta y el nombre de su burra pero bue que c le puede hacer

Recentido ? en que CENTIDO t refieres ? trankilo, no hay resentimiento.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por ToyoNegro Miér 1 Sep - 16:07

davidds escribió:
todo a la final cuenta y la suma de todas ellas garantizan el viaje, solo digo en mi opinion

en la ruta del casabe la burra de juan jose paso todo tranquilazo mientras otros forzaban las burras.

La de Juan Jose pasaba como si nada jajaja

Estoy totalmente de acuerdo con esto, el bloqueador de diferencial trasero es una de las mejores inversiones que se le puede hacer a un vehiculo que ya cuenta con las modificaciones basicas para rustiquear (suspension y cauchos) , ya que con el se gana TRACCION lo cual es una de las cosas que necesitamos en todo momento para poder sortear los obstaculos, las personas que afirman que no son necesarios o que la diferencia no es notoria suelen hacerlo porque nunca han tenido uno o no se quieren sincerar sobre el tema.

REALMENTE con la experiencia que tengo en el medio puedo decir que es una gran adquisicion y una de las que mas vale la pena montarle a cualquier rustico, y mas con las caracteristicas que ya posee la camioneta del amigo cruzguilarte actualmente (ya tiene suspension y una buena medida de cauchos).

Yo llego sin bloqueador a donde tu llegas con el, claro patenado mas el carro pero llego. Subieron estos dias unos toyotas de Altos Mirandinos Cruisers a Salto del Mono y solo un carro estaba bloqueado y se dieron al pelo y en pleno ionvierno en Upata. Ahora bien, un lift alto, unos cauchos altos 33 o 35 plg ayudan muchisimo, eso si, y claro, acompañado por un bloqueo, cheverisimo, mas no es vital , de vida o muerte para llegar a un destino sea cual sea.

Sin animos de crear polemicas, aqui si difiero totalmente... existen rutas, destinos o paseos de alto nivel en nuestro pais donde de verdad es necesario tener un bloqueador para sortear la misma y terminarla con mucho menos probabilidades de dañar alguna pieza por sobreesfuerzo de nuestros vehiculos, no digo que un vehiculo no bloqueado no pueda terminarla, pero las posibilidades de retrasar al grupo, no terminar la ruta por su dificultad, tener que esforzar el vehiculo o el winch son MUCHO mayores.

Afirmar que llegas sin bloqueador a donde llega alguien bloqueado asi por asi me parece una locura... como dice juan jose estamos cansados de ver en el fangodromo (por ponerlo aqui mismito) y en ruta vehiculos no bloqueados incluso con cauchos de mayores dimensiones quedarse pegados o no poder sortear obstaculos que vehiculos con cauchos iguales o incluso de menor tamaño y bloqueados han podido sortear con facilidad

Saludos


Este pana si sabe lo que esta diciendo...



Ah.... Mr Tuning tambien tiene una posicion bastante logica, jajajaja...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty volviendo al tema

Mensaje por GABRIEL Miér 1 Sep - 23:22

Hermano preguntantes que le tenias que hacer al distriuidor para que no se te apagara en un vadeo pues bien, una de las ideas es presurisarlo eso se hace sacando una manguera desde la valvula del distriuidor al multiple del motor donde tengas una tuberia de succion
De esa manera si se moja la succion del motor se llevara esa humedad, por otro lado si consigues coloca un o´rin en la tapa o silicon el problema es que este ultimo pega la tapa y si tienes que abrirla lo mas seguro es que se parta Saludo2

GABRIEL
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 55
Localización : Guarenas
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por maykerxj88 Miér 1 Sep - 23:34

compra una distribuidor msd con cables msd y listo eso no c te apaga asi le entre un lidro de agua pana
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa - Página 2 Empty Re: tengo poco tiempo con mi xj y quiero saber que debo modificarle para q este lista para cualquier cosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.