ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallita (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) Tipo Entonacion

3 participantes

Ir abajo

Fallita (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) Tipo Entonacion Empty Fallita (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) Tipo Entonacion

Mensaje por WUONS Lun 2 Ago - 19:18

Hola Amigos!
Queria comentarles a ver si me pueden ayudar sobre una falla que viene apareciendo en mi burra. Explico: la falla aparece en la mañana apenas enciendo el carro empareja perfecto y luego las revoluciones se caen, el carro no se apaga pero se siente ahogado. Debo acelerarlo para llegar a las mil unos dos minutos y empareja pero con caidas de revolucion continuas. Al arrancar tambien falla hasta alcanzar las 2000 rpm luego empareja y anda bien. Esta falla desaparece cuando la burra agarra temperatura unos 70 grados y camina de maravilla todo el dia. La falla aparece espontaneamente durante el dia cuando meto primera y segunda hasta las 1800 o 2000 rpm. Ya cambie rotor, bujias, cables, tapa del distribuidor. Pienso que pudiera ser el IAC, el filtro de gasolina que va en el tanque o los inyectores. No se si sea la valvula de calor que esta mla o falla de vez e cuando pero de verdad quisiera que me orienten ya que es una (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) cargar la burra engrinfada. Saludos!

WUONS
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallita (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) Tipo Entonacion Empty Re: Fallita (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) Tipo Entonacion

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 2 Ago - 19:22

Pana todo pareciera ser el filtro regulador, cambialo y hazle limpieza de inyectores y aprovecha y manda a soplar la tuberia con aire comprimido, vamos a esperar que opinan los demas panas. Suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallita (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) Tipo Entonacion Empty Re: Fallita (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) Tipo Entonacion

Mensaje por Franklin Mar 3 Ago - 16:03

Limpia el cuerpo de aceleracion pana a ver si mejora, y el IAC
Franklin
Franklin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 56
Localización : estado miranda
Mi Burra : renegado 99
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallita (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) Tipo Entonacion Empty Re: Fallita (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) Tipo Entonacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.