ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda de tema electrico

2 participantes

Ir abajo

Duda de tema electrico Empty Duda de tema electrico

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 20 Sep - 20:41

Bueno mis panas, por aqui a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo. Coloque una valvula de temperatura de las que activan el electro a 86º en el tanque del radiador, asi como venian en las modelo renix, la mis es 96 y tiene la valvula original pequeña esa que va en el housing del termostato, ahora mi pregunta...

Como hago la instalacion electrica, que debo hacer con los cables o el conector de la valvula original ya que cuando este conector se saca enciende la luz de check engine; y de donde saco luego los cables que iran a la nueva valvula que esta pegada en el radiador. Pensando en usar el mismo conector original veo muy problematico para pasar todo el cableado mas largo a lo largo del ramal y bajar hasta el radiador

Gracias por las sugerencias que me puedan dar o me oriente quien haya esto este trabajo
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de tema electrico Empty Re: Duda de tema electrico

Mensaje por ymartinez Mar 21 Sep - 9:10

Mi pana Reinaldo a mi burra le hicieron ese mismo trabajo lo que hicieron fue lo siguiente en la valvula nueva una de las paticas va a tierra y la otra es un cable que viene de la fusiblera el que manda la señal a la computadora para que active el electro ese cable lo picaron y lo colocaron en la otra patica de la valvula nueva nunca despegaron el conector de la valvula que esta en la bomba de agua porq la mia al igual que la tuya si se lo quitas se prende el check Engine.

PD: Donde compraste la valvula? y en cuanto? ya que la mia esta dañada y necesito comprarla tambien.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de tema electrico Empty Re: Duda de tema electrico

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 21 Sep - 10:02

Epa Yorman, gracias por el dato. La valvula la compre en una casa de repuestos en La Victoria, la pedi como valvula de fial1, pero eso no hay rollo, en cualquier venta de repuesto la consigues porque esas son de tipo universal y no son caras, a mi me costo 40 bolos

Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de tema electrico Empty Re: Duda de tema electrico

Mensaje por ymartinez Mar 21 Sep - 10:08

Ok mi pana tranquilo lo mas dificil va ser identificar cual es el cable que viene de la fusilera yo se que sale del rele del electro y va a la computadora pero hay que revisar para ver una ves identificado listo mi pana lo demas es facil.
Gracias por el dato la comprare esta semana.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de tema electrico Empty Re: Duda de tema electrico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.