ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cajas automaticas cherokke 94

2 participantes

Ir abajo

cajas automaticas cherokke 94 Empty cajas automaticas cherokke 94

Mensaje por jl1970 Dom 12 Mayo - 19:41

Buenas noches amigos zona xj Quisiera consultar a ver algún compañero que ya allá tenido este problema , tengo una cherokke 4x2 año 94 automática y me regalaron una caja gran cherokke 2002 4x4 muy similar a la mía quería saber si le quito el transfer si me aplica a mi camioneta y de ante mano muchas gracias. Saludos.

jl1970
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : maracay
Mi Burra : cherokke 4x2 motor 4.0
Mi Comentario: : un hombre sin un jeep es un ser incompleto.
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

cajas automaticas cherokke 94 Empty Re: cajas automaticas cherokke 94

Mensaje por ramon.miranda811 Lun 13 Mayo - 18:51

Hola Colega Jl1970.  Gusto en conocerlo.  De mi parte bienvenido.
Si la caja que le regalaron es AW4 ( A340 ), debe tener dos sensores de velocidades:
https://zona-xj.activoforo.com/t18890-diagrama-electrico-de-caja-automatica-a340-de-2-sensores-xj-4-0l-97-01

esta debería ser la caja de su XJ:
https://zona-xj.activoforo.com/t17851-manual-para-diagnostico-electrico-de-caja-automatica-xj-88-99

El eje de salida de la caja 4x4 es más corto que el de la caja 4x2.  Suguramente en cualquier taller de cajas automáticas le hacen el cambio ( No es fácil ).  El eje tiene un rotor magnético que acciona al sensor de velocidad, verifique que lo instalen con dicho rotor ( La modelo 2002 no lo tiene ).

El TPM ( Llamado "computadora de caja" ), cableado y conectores son diferentes.

Los componentes mecánicos en su mayoría son los mismos.  Dependiendo del trabajo que decida realizar, inicialmente le funcionarán los cambios de velocidades desde la palanca.  Los dolores de cabeza comenzarán cuando comience con la adaptación eléctrica.

Espero haberle orientado.

Le enviaré un mensaje privado.

Saludos.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.