ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo con faros.

+12
alvaro jose torres medina
Rommel Sanchez G.
adlc996
Luisfer70
jeepero911
MAXITORQUE
mr_tuning
Alexvi
EdgarSG
ROFO
OTONIEL SUAREZ
luisrx
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consejo con faros. - Página 2 Empty Re: Consejo con faros.

Mensaje por adlc996 Vie 1 Oct - 19:47

alvaro jose torres medina escribió:
Rommel Sanchez G. escribió:Yo para evitar eso selle bien la parte de goma y el chupon del bombillo con silicon negro al igual que la gomita donde va el bombillito de luz baja y no le entra nada de agua, eso lo hice antes de instalar las HID.
lo mismo hice yo cuando tenia la xj y nunca les entró agua, antes de montarlos pongale BASTANTE silicon (yo usé el trasparente) hasta por la junta de la pantalla con el faro y al borde del bombillo y el cocuyo y eso queda mi amor!!!

X4

Yo hice lo mismo! pero utilice silicon del gris de alta temperatura! pero le puse bombillos H4 Night breaker de 55 watts!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo con faros. - Página 2 Empty Re: Consejo con faros.

Mensaje por comalies Mar 24 Mayo - 21:48

buenas noches a todos. acabo de sacar la burra del taller de un choque que se llevo en enero. y pa' mi bronca, uno de los faros (originales) dijo adiós. Y quiero cambiarlos por uno que les pueda cambiar el bombillo.

Vi estos en MC http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-30783461-faro-cuadrado-200-x-142-mm-punta-de-diamante-_JM (los veo igual a los publicados al inicio de este post) pero mi duda es, si tengo que hacer algún cambio en el sistema original (ya que de electrónica sé, lo que se llama es NADA)

Por favor orientenme en este tema.

aquí les dejo las fotos del choque y de como quedó después de salir del taller:

Consejo con faros. - Página 2 Img00126.th




Consejo con faros. - Página 2 Dsc00963eo.th


comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo con faros. - Página 2 Empty Re: Consejo con faros.

Mensaje por EdgarSG Mar 24 Mayo - 22:05

Si no quieres cambiar nada solo necesitas ponerle los faros y unos bombillos de 55/65 watts y quedas un pelo mejor que de fabrica sin modificar lo que es nada. por cierto que esa pintura de tu camioneta quedo bonita Smile
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo con faros. - Página 2 Empty Re: Consejo con faros.

Mensaje por luisrx Mar 24 Mayo - 22:06

Nada viejo, eso lo unico que tienes que hacer es ponerle unos bombillos estandard, creo que son los de 60/55W. Yo tenia en la mia los Sealed Beam originales y no alumbraba nada, le monte unos de esos y listo. Solo tendrias que sellar el hueco donde va el cocuyo y listo.

Suerte

luisrx
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : El Hatillo
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo con faros. - Página 2 Empty Re: Consejo con faros.

Mensaje por comalies Mar 24 Mayo - 22:37

EdgarSG escribió:Si no quieres cambiar nada solo necesitas ponerle los faros y unos bombillos de 55/65 watts y quedas un pelo mejor que de fabrica sin modificar lo que es nada. por cierto que esa pintura de tu camioneta quedo bonita Smile


Gracias mi pàna, tenia que quedar asi, despues de 4 (si cuatro) MESES en el taller por ese "toque tecnico" por cierto el taller lo recomiendo se llama JM 2000, por la Av. Rooselvet (crusando en la clinica Rooselvet)

asi haré, porque despues de pagar tanto por la reparación quede fue pelando y no fueron los dientes. Le pondre esos bombillos que me comentas, porque tampoco quiero estar con esos bichos tipo HID ni nada de eso, pero si unos mejores que las velas originales que tenia.

Otra cosa, como vieron tiene los carelos originales. una vez un de los bombillos se tiro 3 y se le cambio (son H3) pero desde hace mucho tiempo cuando los prendia (antes de que cambiara el bombillo) y pasaba como 30min mas o menos de tenerlos prendidos, sonaba como una chicharra o algo asi (mas o menos debajo del tablero del lado del piloto) y Puff se apagaban, y tambien se morian todos los indicadores del tablero, KM, Tacometro, presion de aceite etc etc, pero no se apagaban los faros, solo los carelos.
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo con faros. - Página 2 Empty Re: Consejo con faros.

Mensaje por F2 Miér 25 Mayo - 8:15

mi pana compra las pantallas que valen 60 a 70 mil bsf estan los puntas de diamantes y estan los que tienen una lupita por dentro que me parecen que son buenos compra los bombillos osram off road son buenos y alumbran super bien no son tipo hid ni nada de eso. compra 2 relex trasnparentes de los buenos y compra dsus enchufes de ceramica y listo te aseguro que no gastas mucho y queda alumbrando fino. puedes comprar todo eso fte a la clinica la arboleda una tienda de electoro auto que ahi biagio se llama los te lo aseguro q mas de 300 mil no gastas
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo con faros. - Página 2 Empty Re: Consejo con faros.

Mensaje por hquintero Miér 25 Mayo - 9:48

Panas la semana pasada cambie mis faros por unos IPF que compre en jumbok 400 y algo cada uno... le coloque bombillos IPF que alumbran el doble de lo que consumen... y hasta ahora es otra cosa... ademas de que tengo papel ahumado en el parabrisa delantero.... se los recomiendo
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo con faros. - Página 2 Empty Re: Consejo con faros.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 25 Mayo - 10:19

Esa es una buena opcion lo que hizo harold, y ademas esa es tremenda marca en iluminacion. En mi caso compre los genericos punta de diamante y les coloque HID eso si selle la goma que tapa el bombillo donde sale el chupon con silicon negro y la gomita negra que lleva un bombillito de luz baja para evitar que le entre agua al faro y queme los bombillos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo con faros. - Página 2 Empty Re: Consejo con faros.

Mensaje por SCHIRINOS Miér 25 Mayo - 12:38

mr_tuning escribió:La parte cromada inferior se perdio totalmente

Consejo con faros. - Página 2 Dsc02066p




asi mismo estan los mios pero todo fue despues que le monte las HID que no quedo bien sellado el faro
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo con faros. - Página 2 Empty Re: Consejo con faros.

Mensaje por comalies Lun 30 Mayo - 22:31

Listo panas, ya le monte los faros. Queria los Night Breaker, pero no los conseguí y por emergencia. Le monte unos SilverStar de Osram.

Que opinan de que entonces le monte los Night Breaker en los carelos??
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo con faros. - Página 2 Empty Re: Consejo con faros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.