ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

+10
Adelso Melean
Luisfer70
plg333
nonodoggy
federico lemke
mr_tuning
EdgarSG
MAXITORQUE
Tesisplus
omarfarinez
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por omarfarinez Mar 5 Oct - 22:42

No vale todo desperfecto tiene una solucion... De paso ya esta publicada pero no la voy a vender hasta dejarla como debe ser...!! Mañana solvento eso... jeje
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por plg333 Mar 5 Oct - 23:29

sera q el munon de esa tracbar esta ponchao?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por Adelso Melean Miér 6 Oct - 0:44

nlvillarroel escribió:pana que medida de cauchos tienes?

si tienes 33 yo pensaria en ponerle el doble amortiguador en el tunel...

igualmente pienso que deberias revisar bien los muñones...

Revisa el terminal de la track bar, yo en una oportunidad tuve una ajustable y le compré un terminal que me vendieron en una casa de repuestos por alli que ni marca tenia... eso no me duró ni 1 mes....


X2 !! y revisa bien el amortiguador de dirección... esos bichos cuando estan buenos son una piedra pruebalo bien!! y lo del terminal de la trac bar es muy logico!!
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por omarfarinez Miér 6 Oct - 19:24

Bueno sea como sea voy a volver a las 3'' ... sin mucho peo asi iba y venia para todos lados... Ya coloque en venta las piezas !!

Saludos y gracias....!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por Luisfer70 Miér 6 Oct - 20:46

te cambo todo pues pa yo subirla a 5 pulg Very Happy
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por omarfarinez Miér 6 Oct - 20:53

entra en "que vendes"... si tienes los tacos de 3'' te los recibo como parte de pago mente.. los delanteros!!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por Luisfer70 Miér 6 Oct - 21:06

Dejame sacar cuentas, crei que tenias otros espirales.. esos d 350 no me convencen jejejeje los brazos si me interesan, pero son fijos no?
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por omarfarinez Miér 6 Oct - 21:08

Si men !!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por omarfarinez Dom 10 Oct - 18:01

SRES.... solventado el bamboleo ... El problema era la rotacion de los cauchos ... Gracias a todos por sus acertados comentarios Al pana pedro (valxj) por tanto q lo ladille por blackberry... Al pana pablo felibert por la paciencia de armar y desarmar como 100 veces (ah y por dejarme usar las herramientas de su taller) !!!! Y al pana mr tuning ... jaja Tremendo consejo q me dio jajaja.. Bueno cualquier cosa estamos a la orden!!! Gracias y Saludos!!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por MAXITORQUE Dom 10 Oct - 23:27

No habia para donde patalear, ese tren delantero estaba y esta todo nuevo y ok !!.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por mr_tuning Dom 10 Oct - 23:48

Rotación...mmm ta bien......supongo ke hiciste balanceo dinámico(si tus cauchos son t tacos)... por cierto, de nada por mi sabio consejo!. Smile
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por the_old_man Mar 4 Oct - 20:11

Que tal amigos?.La primera vez que participo y lo hago solo para mencionarles que a mi me apareció el Death Wooble (Bamboleo de la Muerte) hace ya meses, pero como la uso para trabajar, estoy agarrando muy poca carretera y no rustiqueo, viejo al fin Very Happy, no me he dedicado a buscar el porque, menos arregrarla. Lo unico que puedo decir es que la mia esta original, tiene casi 200mil Kms y aparte de muñones y amortiguadores no le he cambiado mas nada.

Lo que que quiero mencionar es que a mi me apareció el BM por fatiga de alguna pieza, desgaste pues. Tampoco en todo lo que he leido nadie habla de oir algun ruido cuando caen en un hueco. Pues yo si, se oye tack...tack...tack.... O sea, alguna goma debe estar fuera de su sitio y está chocando metal con metal. Obvio Very Happy.

Ahora bien si la llevo a que me la revisen con el poco mantenimiento que le he hecho me diran que tendré que cambiarle hasta el Mp3 para que se me quite el BM. Asi que estoy viendo de ubicarlo y armarme de ganas para hacerlo yo mismo.

Me costará mucno hacerlo por mi alergia a la grasa que no tenia de joven, pero no me quedará otra para no caer en las garras de algun mecánico.

Hasta ahora hace ya unas semanas le roté los cauchos y nada. Luego me meti abajo y le pedi a alguien que me moviera la dirección y no veo nada anormal. El track-bar no está flojo, ni hay nada que este por salir ni nada por el estilo. Solo veo un terminal con la goma bastante maltratada que me tocará levantarla y mover el caucho a ver si noto juego. Tambien queda, como he leido, que me toque sacar el track-bar y cambiarle las gomas aunque no parezcan con juego y que esten dañadas. Otro trabajo que uffff.... como me cuesta ........ Very Happy. Ni un gato tijera tengo y con el botella es como una verdadera pesadilla hacerlo. Luego debo conseguirme unos burros para mantener la camioneta suspendida y quitarle los cauchos. O sea.... alguien lo quiere hacer por mi?.... Very Happy.

El amortiguador de la dirección esta bastante mal y se que me toca cambiarlo, porque he visto que pierde aceite, pero se tambien que el hacerlo pondrá mas firme la dirección pero no evitara que agarré el BM.

Bueno mi comentario es para agregar que la mia esta normal, salvo los cauchos que no son de calle. Son algo mas altos, 175 creo. El resto ni levantada, ni suspensión reforzada ni nada y el BM que agarro como a 80 Km/hr es terrorifico. Igual me ocurrió con una Range Rover y asi la vendi. Por cierto se lo dije al comprador.... Very Happy.

Y lo ultimo es que tambien veo que algunos hablan de que agarran el BM y lo que hacen es frenar para que se les quite. Como que en cierta manera se divierten. Pues yo les digo que a esos que lo toman como diversión, que su burra como le dicen Very Happy está sufriendo horrores con esa vibración, meneo o bamboleo, y las consecuencias pueden ser bien graves porque solo imaginarse a los esfuerzos que esta siendo sometida cuando ocurre. Hablando mas que todo del conjunto de suspensión y dirección.

Pero en mi caso particular que yo si es verdad que puedo contar las veces que lo he agarrado, eso quiere decir que han podido ser 10, han sido tan fuertes que hace un mes se me cayó el motor de un lado porque arranco los tornillos de la base y esto amigos tampoco lo he leido, pero yo se lo atribuyo al Bamboleo de la Muerte. Eso por si les ocurre.

Para terminar me meti en un foro donde muchos hablaban de estar decepcionados al saber que las Jeep sufrian de este mal, a esas personas que piensan asi les digo que es verdad que esta es una falla que parece que tiene que ver con el diseño de la dirección, pero cualquier desgaste en un vehiculo puede traer consecuencias graves y yo lo que veo es que hablando de las Jeeps si les alteras la suspensión y la levantas, pues estas alterando su diseño original, asi que la camioneta no lo asimile, no es tampoco culpa del diseño, y a los que le ocurre sin haberla alterado, como a mi, mi opinion es que seguramente es por fatiga de alguna pieza o algo que no este bien, mas no del diseño de la misma. Lo que quiero decir es que si está todo mantenido y en buenas condiciones no creo que agarre el BM, yo me acuerdo que la mia agarraba los 140 Km/hr e iba tiesa como dicen aqui.... Very Happy. Por lo tanto a aquellos no les cabe decepcionarse por las Jeeps.... Very Happy.

Espero les sirva de algo .... Very Happy
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por omarfarinez Jue 6 Oct - 16:28

Bueno...... jajaja Mi pana Los XJ son del carajo ... Yo ahorita tengo una montero y quiero nuevamente mi XJ ..! (cuestion de Gustos) --- En relacion a tu problemas ...!!

1) Cambia el Amortiguador de direccion...!
2) Verifica que la track bar no tenga "juego" sabes pones a alguien a que mueva la direccion de lado a lado y tu te mentes abajo de la camioneta para verificar q la misma no tenga juego..!!
3)Mi recomendacion Personal comprate una track bar Buje a Buje Ajustable con su base... Asi te dejas ese rollo del bamboleo...!!

Yo tampoco me acostumbraba a meterle mano a los carros pero bueno descubri que hasta para pasar el tiempo de depinga!! jejeje una cajita y poco a poco ..!

omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por omarfarinez Jue 6 Oct - 16:31

ahhh jajaja No habia leido lo de la alergia .. jajaj pense que era en sentido fugurado jeje ...!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por the_old_man Jue 6 Oct - 18:31

Pues no, no es en sentido figurado lo de la alergia, es verdad. Si se puede traducir alergia que para volver a agarrar un llave de la medida que sea lo tengo que pensar con bastante detenimiento. Con decir que tengo una lista bien largaaaaa de vain...as que le tengo que hacer a la chero pero por lo de la la...di...lla se me acumulan y no arranco. Atribuible a la edad maybe...pero la verdad verdadera es que eso de irme a comer una pizza con una jeva cuando estaba en mis 20 oliendo a grasa(por mas jabon), con las cuticulas levantadas, pellejitos y las uñas negras(por mas cepillo), no es que me haya dejado un buen recuerdo... Cool
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO) - Página 2 Empty Re: Bamboleo de la Muerte?? con Todo NEW???? (SOLVENTADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.