ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gasolina o corriente .S.O.S

+3
andresfont
luismens
alexismaldonado
7 participantes

Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por alexismaldonado Sáb 9 Oct - 15:23

hola amigos ,mi camioneta wagoneer limited 88 presenta la siguiente falla, cuando agarro una cola y la temperatura sube a 100 grados empieza a corcovear como un carro carburado que estuviera ahogado,a medida que sube la temperatura se incrementa la falla tengo que ponerla en neutro y ascelerarla duro para que no se apague si la cola tarda llega un momento que se muere espero como 10 minutos y vuelve a prender pero como ahogada a lo que empiezo a rodar baja la temperatura y empareja ya cambie la bobina,el avioncito,limpie todos los conectores con limpia contacto electronico y nada saque la distribucion estaba llena de aceite la tapa la limpie ,lije los contactos y nada, lo raro de el cuento es que cuando monte la distribucion se me olvido enchufar el conector de el sensor de la distribucion y sin embargo prendio y continuo con la falla ,ahora , la camioneta puede prender sin esa señal ,ese sensor o bobina captadora (realmente no se como se llama) pudiera darme esa falla?
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty Re: gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por luismens Dom 10 Oct - 12:32

alexismaldonado escribió:hola amigos ,mi camioneta wagoneer limited 88 presenta la siguiente falla, cuando agarro una cola y la temperatura sube a 100 grados empieza a corcovear como un carro carburado que estuviera ahogado,a medida que sube la temperatura se incrementa la falla tengo que ponerla en neutro y ascelerarla duro para que no se apague si la cola tarda llega un momento que se muere espero como 10 minutos y vuelve a prender pero como ahogada a lo que empiezo a rodar baja la temperatura y empareja ya cambie la bobina,el avioncito,limpie todos los conectores con limpia contacto electronico y nada saque la distribucion estaba llena de aceite la tapa la limpie ,lije los contactos y nada, lo raro de el cuento es que cuando monte la distribucion se me olvido enchufar el conector de el sensor de la distribucion y sin embargo prendio y continuo con la falla ,ahora , la camioneta puede prender sin esa señal ,ese sensor o bobina captadora (realmente no se como se llama) pudiera darme esa falla?

lque tal mi pana lo de la temperatura es normal las burras son de temperatura alta otra cosa has chequeado la presion de la gasolinta ami me presento una falla parecida y era la pila que cuando calentaba dejaba de madar la presion necesario y empezaba a como ahogarse o corcovear
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty Re: gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por alexismaldonado Dom 10 Oct - 13:51

yo pense en la pila de la bomba pero lo raro es que cua
ndo salgo de la cola y baja la temperatura de el motor un pelo se le quita la falla y la pila de la bomba no se va a enfriar al bajar la temperatura,la otra cosa es que la camioneta no tiene fuerza , como si no avanzara
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty Re: gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por andresfont Dom 10 Oct - 18:47

Saludos.
A Mi camioneta nunca la temperatura le llega a 100, por mas larga que sea la cola, por otro lado es posible que el sensor de temperatura del refrigerante pueda estar dando la falla, cuando llega a cierto nivel, una prueba que podrias hacer es que cuando te presente la falla, desconectes este sensor, el mismo esta ubicado por abajo del multiple, en el bloque del motor. En esa zona hay dos sensores, uno es el de golpe y el otro es el de temperatura, pero el de golpe esta mas abajo que el de temperatura.Desde cuando no baqueteas el radiador? Te has fijado si el electro-ventilador gira lo suficientemente rapido, como para que sientas que sopla aire fuerte y produzca el ruido caracteristico de los electro-ventiladores?
Estas seguro que la burra te prendio, con el sensor del distribuidor desconectado??????.Si es asi, eso si es bien raro mi pana

andresfont
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 64
Localización : Maracay,Venezuela
Mi Burra : Cherokee 88
Mi Comentario: : Dele que son pasteles!!!!
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty Re: gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por alexismaldonado Dom 10 Oct - 19:07

si mi hermano eso es lo mas raro y te dire que lo conecte y fallo ,lo volvi a desconectar y volvio a prender igual y volvio a fallar,es como si ese sensor no hiciera nada
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty Re: gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por luismens Dom 10 Oct - 20:01

alexismaldonado escribió:yo pense en la pila de la bomba pero lo raro es que cua
ndo salgo de la cola y baja la temperatura de el motor un pelo se le quita la falla y la pila de la bomba no se va a enfriar al bajar la temperatura,la otra cosa es que la camioneta no tiene fuerza , como si no avanzara

mi pana no esta demas de chequear la presion de la gasolina la mia estaba asi y era la pila que estaba por dañarse la cambien y al pelo, o puedes probar los inyectores que alguno este medio malo, al fin la falla puede ser gasolina
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty Re: gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por alexismaldonado Lun 11 Oct - 9:19

en caracas donde mando a chequear la bomba
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty Re: gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por Chuinho Lun 11 Oct - 12:05

Epa hermano desde cuando no cambias la pila de la bomba o no le haces mantenimiento?
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty Re: gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por TORTOLERO Mar 12 Oct - 10:25

Mi pana que altura te llega la temperatura, por que si esta muy caliente los taquetes se descargan y te da esa misma falla, y cuando enfría vuelve a cargar y trabaja bien, tu burra es año 88 le deberías de eliminar el termostato y mandar a baquetear el rallador, otra cosa revisa el electro ventilador y el rachi del aspa.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty Re: gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por MAXITORQUE Mar 12 Oct - 10:34

Llevasela al verdugo en jeeps, el Sr. Arturo en San Bernardino una cuadra mas abajo de la biblioteca nacional 0414-2388522, ese te mata ese tigre de una vez y te la deja ok.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty Re: gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por alexismaldonado Mar 12 Oct - 20:16

la camioneta fallecio ayer,la pila de la bomba murio la compre y listo solucionado. gracias por sus comentarios
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty Re: gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por elgrande Miér 13 Oct - 10:44

BUENAS, YO TENGO UN INCONVENIENTE CON MI BURRA MIS PANAS CHEROKEE 96 AUTOMATICA, HACE UNA FALLA COMO SI TUBIERA ALGO TAPADO O LE FALTARA GASOLINA NO ESPLOTA PERO CORCOVEA, CUANDO LE DOY PATA Y EN BAJA, LE HE CAMBIADO LA PILA DE LA BOMBA DE GASOLINA, LIMPIE LOS INYECORES, CAMBIE LOS CABLES DE LA BUJIA, TAPA DE LA DISTRIBUCION, LIMPIE EL ROTOR Y TODO IGUALITO, ALGUNOS ME DICEN QUE ES CORRIENTE Y OTROS GASOLINA, QUE ME RECOMIENDAN? YA NO ALLO QUE HACER Y NO PUEDO SEGUIR GASTANDO Y COMPRANDO PIEZAS O REPUESTOS A LO LOCO

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

gasolina o corriente .S.O.S Empty Re: gasolina o corriente .S.O.S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.