ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como saber si mi burra tiene perdida total

4 participantes

Ir abajo

Como saber si mi burra tiene perdida total Empty Como saber si mi burra tiene perdida total

Mensaje por Ricardo Gutierrez Dom 21 Nov - 12:57

Hola comañeros de la zona XJ, tengo una gran inquietud y quisiera compartirla con ustedes a ver si me pueden ayudar, ya que primera vez q me ocurre esto: me chocaron la semana pasada, un borracho que venia a exceso de velocidad me dio por detras y del impacto choque a otro vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) y mi burra tiene serios daños, no prende, ambos guardafangos estan rotos y esta hundida atras, además el capo tambien subrio daños y los faros, quisiera saber si mi camioneta es perdida total, muchas personas me dicen q si, otras q no, el chasis creo q sufrio daños pero leves, aunado a que mi camioneta no prende, que me pueden aconsejar ustedes y si es perdida total q tengo q hacer??? muchas gracias compañeros

Ricardo Gutierrez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Liberty 2002
Mi Comentario: : Quiero conquistar el mundo con mi burra
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como saber si mi burra tiene perdida total Empty Re: Como saber si mi burra tiene perdida total

Mensaje por nlvillarroel Dom 21 Nov - 13:04

esa evaluación te la puede hacer un perito de seguro facilmente.

A mi me pasó hace como 6 años algo similar.

En ese momento tenía una xj renegade 2000 que quedó como un acordeon.

El perito hizo la evaluación y le faltó muy poco para que el monto llegara a ser perdida total, pero a la final la repararon y quedó muy muy bien.

Te recomiendo que vayas a un taller y hables con un perito y le ofrezcas algodoncito alli para que te de su opinion, ellos son los indicados para que puedas plantearle eso a tu seguro.

Saludos
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si mi burra tiene perdida total Empty Re: Como saber si mi burra tiene perdida total

Mensaje por Carlos Rincon Dom 21 Nov - 15:38

Hermano mandeme unas fotos y lo podre ayudar fui perito por varios años
Carlos Rincon
Carlos Rincon
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 45
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 98 automatica Lift 2
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si mi burra tiene perdida total Empty Re: Como saber si mi burra tiene perdida total

Mensaje por Ricardo Gutierrez Mar 23 Nov - 9:36

hermanos muchas gracias, ya contacte a un mecanico para q me revise mi burra, por cierto no se colocar fotos por aqui, les estoy avisando cualquier cosa, muchas gracias por la asesoria

Ricardo Gutierrez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Liberty 2002
Mi Comentario: : Quiero conquistar el mundo con mi burra
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como saber si mi burra tiene perdida total Empty Re: Como saber si mi burra tiene perdida total

Mensaje por MANUELZ0X Mar 23 Nov - 9:47

lo q no prende es por el sistema de seguridad q al momento del impacto corta la corriente de la bomba de gasolina, si el monto del choque es mayor a un porcentaje del monto asegurado la camioneta es perdida
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como saber si mi burra tiene perdida total Empty Re: Como saber si mi burra tiene perdida total

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.