ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la caja de mi burra

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con la caja de mi burra Empty Ayuda con la caja de mi burra

Mensaje por diazmeu Mar 30 Nov - 11:27

Buenos días amigos de ZONAXJ, recientemente compre mi burra, cherokee classic 2001 de caja automática, viniendo a puerto la cruz el carro me boto el aceite de la caja, cuando revise la varilla aparentemente la caja estaba seca, los cambios los agarra como 5 seg después q pongo la palanca en dry o retro, le eche 3 litros de aceite DIII y según la varilla esta completo el nivel, me habían dicho q usa 10 litros, lo cual no estoy seguro, luego la deje estacionada y al dia siguiente vi un charquito de aceite, quiero ir a donde me puedan chequear la caja pero a un lugar q sea confiable, sera que Uds me pueden ayudar diciéndome donde puedo ir aquí en puerto la cruz???

Saludos amigos

diazmeu
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Puerto La Cruz
Mi Burra : Cherokee Classic 2001
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la caja de mi burra Empty Re: Ayuda con la caja de mi burra

Mensaje por max josue reyes Mar 30 Nov - 23:15

compa revisale los conectores de la tuberia q entran a la caja q son mas malasangres q negra matando ojo.. y usa 12 lt de aceite
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la caja de mi burra Empty Re: Ayuda con la caja de mi burra

Mensaje por lapapita Jue 1 Mar - 23:15

Buenas Noches amigos, acabamos de comprar nuestro primer carro una cherokee laredo del 98 sport wagon, el que nos la vendio dijo que estaba sin un botesito de aceite, pero en la semana que tenemos con ella la hemos sacado dos veces y hoy notamos un bote de aceite rojo, es caja? es direccion? como saber que le esta pasando? como descartar sin tener que llevarla a un concesionario? mil gracias por la ayuda que puedan prestarnos.

lapapita
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee laredo sport wagon
Mi Comentario: : En la busqueda del conocimiento!
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la caja de mi burra Empty Re: Ayuda con la caja de mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.