ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomba de agua

+6
fundani
h2s2@
adlc996
MAXITORQUE
erick leon
jjvalencia
10 participantes

Ir abajo

Bomba de agua - Página 2 Empty Re: Bomba de agua

Mensaje por EdgarSG Jue 10 Mar - 21:13

Una acotación con respecto a condenar la calefacción; si tienes termostato y pones esos tapones la bomba del agua se daña muy rapido sin importar la marca por que ese sistema es el desahogo de presion cuando el termostato esta cerrado. En lugar de poner los tapones se puede poner una manguera y eso si no daña nada.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de agua - Página 2 Empty Re: Bomba de agua

Mensaje por jeeped Vie 25 Mar - 6:24

Hola compañeros, saludos desde mexico, pues hace una semana intente cambiar la bomba de agua pero me fue imposible ya que la polea de la misma bomba no la pude quitar, lleva unos tornillos que sujetan la polea a la bomba, pero al parecer la polea quedo pegada a la bomba y no pude sacarla, ni quise hacer una presión sobre la polea por temor a que se enchuecara y después trabajara irregular, alguien le ha pasado esto? saludos

jeeped
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : cabo san lucas, mexico
Mi Burra : cherokee sport 2000
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.