ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

+13
ROFO
EL NOVATO
Massimo
YEISON SANCHES
Mauricioxj
guillermoruiz_
Elias Obadia
Sailor4wd
Aniceto
jjvalencia
OTONIEL SUAREZ
pecar
carlos bonilla
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por jeepero911 Jue 16 Dic - 20:15

Yeison te cuento algo mi pana hace 15 dias mi carro tuvo esa falla le hice de todo y seguia la escanearon le revisaron hasta la computadora se limpio todo ya no sabiamos q mas hacerle a la burra y eso no arrojaba nada hasta q con los panas nos fuimos hasta la ultima opcion q quedaba que fue gasolina contaminada y asi fue chamo unos dias antes q empieze la falla le llene el tanque en la bomba texaco frente al san ignacio y resulto q estaba con agua puede ser por las mismas lluvias q esa gente tenia la gasolina contaminada pusimos a rodar el carro en las noches cuando no habia cola hasta q se gastara toda esa gasolina luego le volvimos a llenar el tanque obvio q en otra bomba y ya la falla se le esta quitandom ahy te dejo mi experiencia viejo quien quita q puedas tener la gasolina mala.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por Massimo Jue 16 Dic - 21:45

Es una falla jodia esa, porque depende de muchos factores, casi todos los sensores y actuadores presentan sitomas similares, hasta perdida en las mangueras de vacio puede resultar en una falla como esa, hay que revisar meticulosamente las mangeras de vacio todas, hasta las que manejas las salidas del aire acondicionado dentro del habitaculo. Las mangueras que vienen de PCV a camarind e admisión, la manguera que va del camarin de admision al MAP. Y si no arroja codigo de falla peor es la cosa. bueno dime si tienes algun avance en la falla para tener pendiente la solución. seguire pensado. Con respecto al TPS y al MAP, los puedes haber cambiado por otro, lo que pasa es que hay que chequear que el voltaje de entrada al sensor, que es mandado por la computadora, este en el entorno a los 5 voltios, sino es asi la falla sera del TPS o MAP y aunque lo cambies por otro no se acomodara. Por otro lado, no conozco bien el efecto de cambiar sensores y no limpiar los códigos de falla de la compu. bueno, copmo vemos no es facil.

Massimo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagoneer limited 1992 4L
Mi Comentario: : Nada mejor que los foros en internet
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por YEISON SANCHES Vie 17 Dic - 17:38

Bueno hoy le cuento q he hecho de todo lo q me sujirieron desde la distribución hasta el tanque de gasolina no mejoraba en nada, ya derrotado revise la resistencia de la bomba estaba chamuscada tirando a marron la retire y le di a probar y respondio como era ya le di una cholia y no se desmayo en susida un poco pero lo de la gasolina me parece voy a empezar a probar 91 ya q la tengo con 95! Ah ya estoy cansado d buscar aqui en barquisimeto en donde la escanen pero para el ano 88 como q no hay un pana aqui me dijo q en todo jeep pero el colmo ya estan d vacaciones manama le voy hacer cambio de bujias
YEISON SANCHES
YEISON SANCHES
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : WAGONEER LIMITED 88
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por jeepero911 Vie 17 Dic - 20:55

Si pana hechele 91 es mejor.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por YEISON SANCHES Sáb 18 Dic - 8:46

Ayer no te algo la camioneta mejoro despues d cambiarle la resistencia pero a las horas se desmayo y me fije q la aguja d la temperatura cAllo a 70 hay se puso deficiente cuando anda en 90 anda al pelo por q cae la temperatura d repente y no sube ???
YEISON SANCHES
YEISON SANCHES
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : WAGONEER LIMITED 88
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por carlos bonilla Sáb 18 Dic - 10:52

es verdad que el echar aceite de caja al tanque de gasolina limpia y mantiemne los inyectores bien?eso sirve para cualquier carro?

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por YEISON SANCHES Sáb 18 Dic - 15:56

Aceite de caja ya es otra cosa creo yo aqui un brot me recomendó el dos tiempos y estuve preguntando y si me dijeron q se aplica al caso uno q otro escéptico no lo recomienda yo hoy probé d todo la falla se volvio a presentar ya por ultimo comprare la pila, un aditivo q me vendieron para q la bomba lubrique bien supuestamente no me crean ah y a empezar a usar la 91 gasolina
YEISON SANCHES
YEISON SANCHES
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : WAGONEER LIMITED 88
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por Massimo Sáb 18 Dic - 21:30

Bueno para escanear no se si el modelo 88 bota los codigos de error con la combinacion de encendido, off, on, off, on, off, on y esperar a que comience a titilar la luz del check engine a ver que codigos da. Si me mandas los codigos de error te los busco. Por otro lado yo uso aceite dos tiempos cuendo lleno el tanque, entre 100 y 200cc mas o menos. Si la falla sigue puede ser alguna manguera de vacio de las muchas que hay en el motor, te has fijado si el tacometro de las revoluciones sube y baja en minimo?. Bueno seguimos averiguando

Massimo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagoneer limited 1992 4L
Mi Comentario: : Nada mejor que los foros en internet
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por Massimo Dom 19 Dic - 1:18

echele aceite dos tiempos, funciona full, yo le heche medio litro a un tanque full de gasolina y se le quitaron el 90% de los males, que eran explosiones y falta de fuerza cuando subia o tenia carga con el aiere acodicionado

Massimo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagoneer limited 1992 4L
Mi Comentario: : Nada mejor que los foros en internet
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por YEISON SANCHES Lun 20 Dic - 10:44

Hoy les comentos q he cambiado la pila!! Compre la marca boss he no tado q esta se escucha mas q la otra la presión subio ya la camioneta parece un carro d verdad la probamos y a respondido Como uno quiere, ah auxilie un senor en la via y me recomendo a alguien q puede tener el escaner para revisarla bien voy a llevarla a terapia intensiva para estar mas seguro. GRACIAS POR LOS CONSEJOS SON MUY UTILES..

YEISON SANCHES
YEISON SANCHES
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : WAGONEER LIMITED 88
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por pluto1222 Miér 29 Dic - 20:52

Entonces era la Bomba de gasolina, poca presion en la flauta y no habias descartado esa posibilidad desde el principio, bueno agrego tambien que existe un bakun (no se si se escribe asi lo llaman controlador de presion de gasolina ) que esta en la flauta este posee un filtro por donde pasa la gasolina que retorna al tanque el mismo se obstruye con el tiempo, hay que estar pendiente de que este limpio. Bueno felicitaciones por haber solucionado tu falla.

pluto1222
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : pto. cabello
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por YEISON SANCHES Miér 29 Dic - 21:30

Bueno mi pana le cuento q la camioneta cambio despues q le cambie la pila anda al pelo lo malo q despues q emparejo le empezó un sonido en el motor q verga se empeso a joser ya q hecha humo cuando la suena q mala suerte tengo jajajaja perO no hay q llorar en estos dias
YEISON SANCHES
YEISON SANCHES
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : WAGONEER LIMITED 88
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por MauricioGS Jue 12 Sep - 16:29

Saludos mi camioneta antes no prendia ahora ya lo hace pero cuando acelera es como si se ahogara y da fuertes explosiones y no anda. en minimo esta estable solo es cuando la acelero estando parada. que podra ser algun sensor o que?.

so es lo que que le paso al amigo a mi me pasa igual pero a diferencia la eh jurungado metiendole mano xq me gusta conocer mi carro pero que va ya tengo dos semanas en este PRBLEMA y me tiene es loco de a pedo ps !

que le eh hecho
lo siguiente.:

cambie la pila de la gasolina, filtro de gasolina, mantenimiento a los inyectores, cambie bujias y clabes... la burrikita sigue en lo mismo de verdad no se que hacer al respecto si me pueden asesorar de verdad !! muchas gracias antemano

MauricioGS
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Venezuela, Edo. Carabobo, valencia
Mi Burra : jeep wagoneer limited 1990
Mi Comentario: : necesito mucha ayuda de verdad..!!
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por lapana Jue 12 Sep - 17:33

a mi me paso esa locura me traia locaaa y resulta que la escanearon y era el MAP al parecer un cablesito estaba dañado lo escanearon se reparo compre un sensor nuevo y para ese dolor de cabeza ibuprofen y pata con la burra por cierto no me daba ningun error y eso que la escaie con la llave

lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER??? - Página 2 Empty Re: FALLA AL ACELERAR???QUE PODRIA SER???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.