ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bote de gasolina por los inyectores

+3
Elias Obadia
TiToXJ
Luisfer70
7 participantes

Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Luisfer70 Lun 20 Dic - 18:56

Buenas noches panas, alguien sabe como solucionar dicho problema?

Hoy camino al trabajo me pego un olor a gasolina, llegue al trabajo y no la revise, pues se me olvido por completo, hoy al llegar a la casa, lave la burra nuevamente, me puse a revisar los aceites y al prenderla por el capot abierto me di cuenta que por los inyectores 1 y 2 ( los que estan mas cerca del radiador ) bota un chorro de gasolina, el inyector 3 esta húmedo y los 4, 5 y 6 estan secos.

Trate de buscar info, pero no consegui, consegui uno de Pedro , pero su problema era la manguera de la gasolina.

Si saben de alguna info por favor avisenme o como solucionar, pues necesito arreglar esa (recuerda que no puedes usar esta palabra) lo antes posible, saludos y gracias.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Luisfer70 Lun 20 Dic - 19:14

Ok, supuestamente hay que cambiar los O-rings de los inyectores y esos vienen en kit, si saben algo al respecto avisen

Se que la casa de los inyectores ya esta cerrada, mañana voy a la bomba del peñon a ver si los tienen, si saben de otro lugar o alguno de ustedes lo tienen en venta que me avise.

Ya estoy poniendo a desarmar esa vaina.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por TiToXJ Lun 20 Dic - 19:18

Cambia los o-rings y microfiltros y le das una limpieza externa, estos inyectores al ser plasticos no aguantan limpiezas mas fuertes sobre todo cuando ya son algo viejos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Luisfer70 Lun 20 Dic - 19:27

TiToXJ escribió:Cambia los o-rings y microfiltros y le das una limpieza externa, estos inyectores al ser plasticos no aguantan limpiezas mas fuertes sobre todo cuando ya son algo viejos.

Perfect Tito, la limpieza tambien va, ya vi un post de Romel y otro de Salvador donde explican como limpiarlos.

Gracias man
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Elias Obadia Lun 20 Dic - 22:22

si no vete al Dr inyector creo que se llama de esa manera. eso esta ubicado subiendo por la hermandad gallega como si fueras direccion Cotal Mil justo al frente de el puesto de la PM no hay perdida ahilimpian inyectores pero por ende debe vender estos Kit... suerte y nos comentas... Saludos...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Luisfer70 Lun 20 Dic - 22:55

eo56670 escribió:si no vete al Dr inyector creo que se llama de esa manera. eso esta ubicado subiendo por la hermandad gallega como si fueras direccion Cotal Mil justo al frente de el puesto de la PM no hay perdida ahilimpian inyectores pero por ende debe vender estos Kit... suerte y nos comentas... Saludos...

Gracias pana Elias, mañana si no se consiguen en baruta, le dire a un pana para que vaya donde me estas diciendo, lo que pasa es que yo trabajo de 8 a 5pm y ando complicado que ardilla.

Gracias por la info
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por PCTECH Mar 21 Dic - 0:38

Luisfer, generalmente cuando le hacen mantenimiento te cambian los O'ring de una vez. Preferiblemente pide los que son marrones (no recuerdo el nombre del material) porque aguantan mas temperatura y también son mas resistentes a la gasolina. Aunque cuestan un poco mas, vale la pena. Los míos duraron 4 años y aún estaban buenos, los cambié porque bajé los inyectores y los actualicé de una vez.

Si no puedes buscarlos en ese sitio, puedes comprarlos en Montecristo en la ferrerteria PALL (anteriormente El Pico de Montecristo) que creo que abre hasta las 6:00, otro sitio donde puedes comprarlo es en Ferretotal (boleita center, sambil, colinas de bello monte) en el mostrador interno (tienes que pedirlos). Solo vas a conseguir los negros, son iguales que los que te venden en las casas de inyectores.

Otra opción, en la Av. Ppal de los cortijos hay una ferreteria que está frente Rodamientos Martín, si mal no recuerdo abren al mediodía. Lleva tu muestra porque la vas a necesitar.

Si los quieres limpiar, hay una persona que es muy confiable que está en la Av. Roosevelt frente al liceo Gran Colombia (muy cerca de Jeepipo). El taller tiene una reja roja y es un centro de servicio Venirauto (justo al lado de la Fulgor). Pregunta por Rodolfo, te va a cobrar como BsF 40,00 por limpiar cada inyector con ultrasonido y de una vez te los prueba y le pone los O'ring al igual que los microfiltros. Se los llevas desarmados y te los entregar en 3 horas, limpios y listos para montar.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por cherokendo727 Mar 21 Dic - 7:51

si el bote es por encima ha de ser la costura y creo debes cambiar el inyector, la semana pasada limpiaron los mios con ultrasonido y al montarlos uno comenzo a botar gasolina y tenia orings nuevos y sus microfiltros y el mecanico dijo que mno tiene arreglo nada a cambiarlo y listo
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Adelso Melean Mar 21 Dic - 8:07

Epa chamo !!!!
En Colinas de Bello Monte hay unos panas que Limpian y hacen servicio a inyectores ... te comento ese por que se que esta abierto...
vi tu pin !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por RicardoXJ Mar 21 Dic - 8:32

luisfer mosca con la limpieza de ultrasonido, trata de evitarla, tal como dijo tito estos inyectores son plasticos y si ya estan viejos puede q aguanten el ultrasonido como puede q no, ya a mi me paso hace un poco mas d 1 año que los limpie en tecnoclinic d mariperez con ultrasonido y cuando los volvi a montar 4 d los 6 inyectores estaban botando gasolina x la costura asi q me toco cambiarlos, le meti inyectores de bronco que son de metal y a mi burra le calzan perfecto (no se a las 98+) y de verdad que hasta se siente con mas potencia la burra cuando pisa las 2000rpm.....


creo que el otro tipo de limpieza de inyectores se llama dialisis, no estoy muy seguro
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por PCTECH Mar 21 Dic - 12:22

Los mios son plásticos, son los originales y ya tienen 4 limpiezas con ultrasonido y están perfectos. El punto es que es la mejor manera de limpiarlos, con otros procesos que sean con solventes y catalizadores los sólidos que se acumulan en el inyector es posible que no se desprendan.

Lo que si he concluido después de mucho tiempo en estos procesos (en el taller donde estaba en Mariche había una máquina de limpieza con Ultra sonido y la utilice bastante), es que si un inyector se te daña con la limpieza que usa ultrasonido es muy seguro que se te iba a dañar en muy corto plazo montado en la camioneta (personalmente prefiero que se dañe el inyector en taller), porque básicamente lo que hace el ultrasonido es hacer que inyector vibre mientras funciona inyectando solvente para que desprenda el sucio pegado al inyector.

Otra cosa que uno debe estar pendiente, es muy común la práctica, en muchos sitios de este estilo, el cambio de inyectores. Debido al costo de cada inyector, hay talleres que guardan inyectores malos de otros clientes que los iban a desechar y en cuanto llegan unos inyectores iguales hacen "EL CAMBIAZO". Es bueno marcarlos y anotar o fotografiar (por favor no lo hagan con el teléfono de PLG333) los códigos de lote y fechas que tienen los inyectores.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Elias Obadia Mar 21 Dic - 13:26

jajajajaja apoyo la teoria Eleazar.. es asi my friend.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Luisfer70 Miér 22 Dic - 14:10

Gracias a todos por su ayuda, les cuento lo siguiente:

Ayer consegui los o-rings vienen 6 negros y 6 marrones , los marrones son los que aguatan mayor temperatura y son los que se colocan en el bloque del motor (por decirlo de alguna manera) que allí trabaja mas caliente , y los negros en el inyector.

El proceso bastante sencillo, en 5 min se desarmo todo, ya el día anterior lo había dejado así, luego con limpia carburador limpie los inyectores , los deje secando y les coloqué los o-rings, un pana que tiene experiencia me fue guiando porsias y todo excelente, se armo , prendimos la burra y perfecto , cero botes de gasolina.

Los o-ring costaron 30bsf, o sea NADA jajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Luisfer70 Miér 22 Dic - 14:19

RicardoXJ escribió: le meti inyectores de bronco que son de metal y a mi burra le calzan perfecto (no se a las 98+) y de verdad que hasta se siente con mas potencia la burra cuando pisa las 2000rpm.....


creo que el otro tipo de limpieza de inyectores se llama dialisis, no estoy muy seguro

Que mas pana Ricardo, es bastante raro eso que comentas que con inyectores de Bronco la burra se siente mejor,

Estos inyectores de bronco de cuantos lbs son??? a diferencia de la cherokee?? si tienes el motor original no haces nada inyectandole mas gasolina con todo original, para eso deberias de cambiar otras cosas en la burra.

Quizas era que tus inyectores estaban tan sucios que la burra la sentias medio frenada y con lo inyectores nuevos (cherokee o bronco) sentiste una mejora.

Yo con la limpieza sencilla que le hice ayer la burra se siente mejor y mas pareja, pues en dos años que tengo con la camioneta nunca le habia tocado los inyectores y creo que el dueño anterior menos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Elias Obadia Miér 22 Dic - 14:52

Luisfer cuando limpiastes los inyectores ,, no cambiastes los microfiltros???

Donde compraste los Oring.. para ver si hago lo mismo.. Saludos Viejo.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Luisfer70 Miér 22 Dic - 15:12

En baruta, fente el supermercado de piedra azul, se llama Beatriz.

Solo cambie las gomitas, de verdad que necesito el carro todos los días, mas adelante quiero comprar los inyectores nuevos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Elias Obadia Miér 22 Dic - 15:18

excelente my friend... gracias por el dato.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de gasolina por los inyectores Empty Re: Bote de gasolina por los inyectores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.