ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda instalacion kit rough country 4.5"

+10
elalbino
javg_xj
FULL JEEP
EdgarSG
Nivel_10
MAXITORQUE
Humberto
TiToXJ
Tesisplus
sackmanson
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por sackmanson Sáb 8 Ene - 16:44

Buenas mis panas... otra vez por aca ver si me pueden ayudar...

les cuento, recientemente compre el liftkit rg de 4.5" al pana pctech, de verdad que full responsable y atento y las piezas son de tremenda calidad.

ahora el problema, la gente que lo instalo parece que estaban apurados por terminar el trabajo, el 30 me entregaron la camioneta, 31 me fui para sucre y eso parecia que tenia todo el tren delantero suelto. sonaban las gomas de los amortiguadores, tambien sonaba algo metalico, etc.

de regreso a margarita reviso con calma y efectivamente la trackbar ajustable estaba suelta y la transmision se movia. vean el video:





los amortiguadores tambien estan flojos, segun mi punto de vista, ya que se pueden mover facilmente con las manos. en el siguiente video se ve la espiga del amortiguador delantero derecho (copiloto) en el compartimiento del motor:





en el siguiente video se ve la espiga del amortiguador delantero izquierdo (piloto) en el compartimiento del motor:





en el siguiente video se ve el amortiguador delantero izquierdo





y por ultimo el amortiguador trasero izquierdo:





ahora bien, lo primero que hice fue apretar la trackbar lo mas duro que pude y el carro mejoro notablemente. ya no tiene tantos ruidos y el feel al manejar es otro, no se siente como si estuviera suelto. el ruido de las gomas de los amortiguadores tambien se redujo.

luego le aprete todo lo que pude los amortiguadores, pero no fue mucho y el movimiento continua.

la pregunta, esos amortiguadores deben quedar asi sueltos????

cuando freno pareciera que se mueve algo en la parte delantera derecha ya que suena burda... que puedo revisar???

los coños tampoco le bajaron la caja 1" ya que no supieron que hacer con las varillas del transfer Evil or Very Mad , si alguien sabe como es la instalacion de los separadores de la caja y que hacer con las varillas que me pueda ayudar se lo agradezco.

obviamente no pienso volver al mismo taller asi que tengo que revisarla yo mismo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

cualquier comentario es bienvenido..
sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por Tesisplus Sáb 8 Ene - 17:18

Koño, es que estás en Margarita. Tanta gente buena en la Zona que te hubiese instalado ese kit al pelo. Nada debe quedar flojo. Aprete todo lo que vea y se le atraviese en esa suspención. Saca los cauchos delanteros y revisa tambien los corbatines y bujes de los amortiguadores delanteros. Revisa los Brazos de Control, si están flojos aprete eso. Llave con todo eso. Bajar la caja 1" es fácil. Esos bujes de los corbatines en los amortiguadores traseros están como ponchaos aunque no deben porque se supone que están nuevos. Si los mueve así con la mano, imagínese rodando. Los corbatines si deben ser los viejos. Eso no debe quedar así, amigo. En la Zona hay posts con la información para bajar la caja. Suerte

Uno de tantos post de cómo bajar la caja y cuando https://zona-xj.activoforo.com/t2645-como-bajar-la-caja-1-pulg-de-manera-economica-jeje Hay más. Usa la herramienta BUSCAR
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por TiToXJ Sáb 8 Ene - 17:38

Que mal que te dejaran todo tan mal instalado, la trackbar debes apretarle esa tuerca bastante incluso te recomiendo, si cabe, ponerle otra tuerca.

Los amortiguadores delanteros hay que apretarlos mas, ellos son medios fastidiosos de apretar bien, debes sujetarlos de manera que al apretar la tuerca de la espiga no de vueltas todo el vastago, por la parte de adentro ingeniatelas para agarrar la base de la espiga con alguna llave o alicate de presion para evitar que esto suceda........ ojo!!! no le vayas a meter el alicate de presion al vastago!!!

Los de atras son los del kit????.........se aprecia que ese buje esta dañado, es mas pequeño que el que debe ir, o no es el corbatin para esos amortiguadores.

Lo del ruido que comentas es probable que hayan dejado tambien los brazos flojos, esto no lo vas a notar con la mano, metele llave a los brazos tambien.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por Humberto Sáb 8 Ene - 22:45

Que peligro mi pana, que arrec***a confiarle la vida de uno y la de familiares a un chapucero.

Efectivamente en los videos se ve todo flojo.

Armate de paciencia y echa llave tu mismo, te daras cuenta que vas a salir a la calle mas confiado.

Los amortiguadores delanteros los apretas metiendole llave a la tuerca y en la punta de vástago (Embarassed) le metes un llave allen.
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 8 Ene - 22:50

Si quieres, en un par de semanas, si te esperas, me llego a Margarita para ajustar y chequear como te instalaron ese kit, tengo un compañero ingeniero que estudio conmigo que tienen un taller alla y seria cuadrar y lanzarme para darle play a eso, avisame cualquier cosa via MP.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por sackmanson Sáb 8 Ene - 23:26

Mis panas, gracias por sus repuestas, tal como yo pensaba esa vain@ estaba toda floja..

Tesisplus escribió:
Koño, es que estás en Margarita. Tanta gente buena en la Zona que te hubiese instalado ese kit al pelo.

Si vale... yo habia hablado con un pana de aqui del foro, creo que es filibert, para llegarme a caracas e instalar eso como debe ser, pero despues de pagar todo el kit y los cauchos me quede pelando Neutral y tuve que hacer el (mal) trabajo aqui.

TiToXJ escribió:
ellos son medios fastidiosos de apretar bien,

burda de fastidiosos.. le meti llave como pude y no logre apretarlos mucho que digamos.. Mad

TiToXJ escribió:
Los de atras son los del kit????.........se aprecia que ese buje esta dañado, es mas pequeño que el que debe ir, o no es el corbatin para esos amortiguadores.

si mi pana.. son los del kit, eso salio de la caja para montarlos, ahora no se si estaran jodidoz o que, pero los amortiguadores trajeron su corbatin y todo... los viejos (procomp9000) los saque y tenian su corbatin...

TiToXJ escribió:
Lo del ruido que comentas es probable que hayan dejado tambien los brazos flojos, esto no lo vas a notar con la mano, metele llave a los brazos tambien.

era lo que sospechaba, cada vez que freno suena como si la transmision completa se fuera hacia adelante

Humberto escribió:
Que peligro mi pana, que arrec***a confiarle la vida de uno y la de familiares a un chapucero.

mi pana... cada vez que pasaba por un hueco, policia acostado o esa vain@ sonaba, era una mentada de madre segura!! despues decidi no pararle hasta que regresara a margarita para poder pasar fin de año medio tranquilo.. santa

MAXITORQUE escribió:
Si quieres, en un par de semanas, si te esperas, me llego a Margarita para ajustar y chequear como te instalaron ese kit


mi pana.. mañana le voy a meter llave a todo lo que vea tal como me han comentado, pero igual, cuando estes aqui me avisas.. me gustaria que vieras el desastre ese... aqui cuadramos y la revisas.

gracias a todos... mañana le empiezo a meter llave a la xj y les cuento... lo unico que me preocupa son los bujes de los amortiguadores traseros, sera que llamo a pctech y le comento a ver que me dice..

cheers cheers
sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por MAXITORQUE Dom 9 Ene - 10:42

Tu me llamas ya te mande mi tlf por MP y yo te voy guiando, no dudes en llamamrme o mandarme mensajes y yo te ayudo
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por sackmanson Dom 9 Ene - 23:26

bueno mis panas les comento.. efectivamente los brazos inferiores estaban flojos en la tuerca que esta cerca de la transmision, los superiores si estaban bien.

le eche llave a todo lo que vi tal como me dijeron... revise la trackbar y estaba apretada como la habia dejado, con los amortiguadores delanteros no pude hacer mucho, aprete todo lo que pude pero igual quedaron flojos. con los traseros Shocked no pude hacer nada, los baje y revise pero los bujes que soportan los corbatines estan como jodidos...

despues de apretar los brazos inferiores le di una vuelta para probarla y la diferencia es burda... ya no suena cada vez que paso un hueco ni se siente el tren delantero suelto, de verdad que cambio mucho.

cuando regrese volvi a apretar los brazos todo lo que pude por si acaso..

llame al pana carlos pero eso estaba apagado... pero igual espero que vengas para bajar la caja y revisar eso bien, me avisas cuando vengas...

todavia me preocupan los lapices de la barra estabilizadora pero no tengo camara a mano para mostrales como estan.. en lo que la tenga monto las fotos..

gracias a todos por su ayuda.. cheers cheers cheers
sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por Nivel_10 Lun 10 Ene - 10:23

Buen dia mi pana, yo tengo instalado un KIT Rough Country 6.5", lo instale con el pana que me lo vendio y unos amigos de el, varios consejos le voy a dar, usted vera si los toma o los deja:

01) Jamas, pero jamas dejes sola tu camioneta en un taller mi pana, por muy pana que sea el mecanico muy hermano tuyo o cualquier otra cosa, yo vivo bajo multiples lemas y uno de los que valoro mas es el que reza asi "Nadie hara las cosas mejor que tu", es decir, nadie le va a meter cariño a esa caminote que no seas tu, por que?, por que a nadie le costo solo a usted

02) Lo de los amortiguadores traseron son los bujes (las gomas) lo que la gente mal llama corbatin es tecnicamente BARPIN, eso debe por consiguiente estar inmovil en el buje el BARPIN, comprate unos bujes (te recomiendo que bajes el amortiguador y lo lleves como muestra), untas con un poquito de grasa el buje nuevo y lo insertas en el ojo del amortiguador (ojo compra grasa a base de jabon de lithio, ya que esta grasa proteje las gomas y no las desgasta) untas el BARPIN con un poquito de grasa y lo insertas en el buje veras que llegara un monmento en que no podras con la mano en ese momento tomas un alicate y de manera de rosca, como si lo roscaras vas empujando el BARPIN, dando le vuelta y veras que entra facil, si puedes comprar los BARPIN tambien seria bueno

03) Otra cosa que he leido en la instalacion de KIT'S en el foro, es que nadie se ha percatado de algo que yo me di cuenta (modestia aparte) es que los Lapices que van en la barra estabilizadora no traen un buje, en mi caso cada vez que quebrava o se movia mi IsBe (mi burrita) sonaba como que si se iba a caer el motor, decidi colocarle un bujecito (una gomita) entre la barra y la base que sostiene el lapiz en la parte superior de modo que la barra y la base (ambas de metal) no hagan friccion y esto produzca un ruido, de este modo reduje el ruido barbaramente, te dejo una foto de tu KIT Rough Country 4.5", a continuacion, si te fijas las bases de los lapices estan justo arriba de los lapices (en el dibujo)

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Jeep-cherokee-lift-623H

04) Con respecto a los amortiguadores delanteros, lo que pudo observar estan bien (tecnicamente instalados, que segun el orden es de abajo hacia arriba parte superior Base arandela, goma, carroceria, goma, base arandela, tuerca final de ajuste), te recomiendo que lo apretes hasta que este este inmovil ese movimiento leve de manera rotatoria que hace, produce el desgaste anormal de la goma (a mi me paso) lo que puedes hacer es apretar la tuerca de ajuste mas, o en su defecto mi pana comprar gomas nuevas por que esas se ven que estan al tope

Bueno pana espero puedas resolver, saludos y mucho exito...!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por sackmanson Lun 10 Ene - 11:20

gracias por los consejos mi pana... el kit que se instalo es este:

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Kit45


inicialmente iba a realizar el trabajo junto con un pana pero nos faltaban algunas herramientas para poder hacerlo asi que tuve que llevaro a un taller

ayer baje los amortiguadores traseros y el barpin se mueve FACILMENTE con la mano, lo cual no deberia ser dado que son nuevos

me di cuenta lo de los bujes de los lapices y era lo que les iba a preguntar porque me llamo la atencion que queden 2 piezas de metal juntas. compare con los anteriores y ellos traen una goma.

si la tuerca de ajuste es la que va en la parte superior, la que se ve en el video, eso lo aprete hasta que casi me cagu* silent y aun asi se mueven como se ve en el video.

en lo que tenga la camara subo las fotos de los lapices..

sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por EdgarSG Lun 10 Ene - 11:35

Pana pero te fijaste si esas tuercas cuando las apretabas tambien giraba el tornillo en el que enroscan? por que si es asi no apretaste nada. Tambien revisaste y apretaste en la parte inferior esos amortiguadores?

Los traseros puede ser que no apretaran bien el barpin al momento de instalarlos y eso desgasto el buje mas de la cuenta; en hagalo usted mismo hace rato puse un how to de como cambiar esos bujes.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por FULL JEEP Lun 10 Ene - 20:29

pana cuando quiera le doy una mano con su burra ust tiene mi numero, lo estoy llamando dentro de poco por lo de la trac back saludos
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por javg_xj Miér 27 Jun - 9:28

aprovechando este post, alguien me podria decir como queda la guaya del freno de mano al instalar este kit?
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por elalbino Miér 27 Jun - 13:40

tienes que relocalizarla xq si no queda muy justa mens
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por Elias Obadia Miér 27 Jun - 13:48

si pero en el mismo kit creo que te viene los reubicadores.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por javg_xj Miér 27 Jun - 13:58

Elias Obadia escribió:si pero en el mismo kit creo que te viene los reubicadores.

Creo que no mi pana... tambien hay que recordar que el sistema de freno de mano cambia despues de la 97-01. La mia es 97 modelo nuevo
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por javg_xj Miér 27 Jun - 13:59

como hay varios con este kit, como consideran la manera mas facil de instalar el kit en la parte delantera? (cambiar espirales y brazos)
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por elalbino Miér 27 Jun - 14:00

men yo lo saque la la guia original y lo reubique pes , es decir lo agarre mas abajo (fuera de chinazo ) jajaja
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por Luisfer70 Jue 28 Jun - 7:06

epa man por el freno de mano no hay rollo, si vas a subir 4.5" no tendras rollo.

la mia tiene 8" y aun no he modificado el freno de mano, aunque si esta un pelo largo, lo que hay que hacer es colocar unas tuercas para bajar un pelo la base del freno de mano (donde llegan las guayas casi llegando al caucho trasero) y listo, cualquier cosa avisame al celular y te mando una foto.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por javg_xj Jue 28 Jun - 8:34

Luisfer70 escribió:epa man por el freno de mano no hay rollo, si vas a subir 4.5" no tendras rollo.

la mia tiene 8" y aun no he modificado el freno de mano, aunque si esta un pelo largo, lo que hay que hacer es colocar unas tuercas para bajar un pelo la base del freno de mano (donde llegan las guayas casi llegando al caucho trasero) y listo, cualquier cosa avisame al celular y te mando una foto.

Si va men, gracias...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por javg_xj Mar 3 Jul - 13:25

actualizando y aprovechando este post.

Instalando la suspension delantera, instalo los 2 brazos del lado del piloto, paso al otro lado, instalamos el brazo inferior y cuando voy a instalar el superior, SORPRESA la tuerca esta casi que redonda y la llave no agarra... Se que es como que imposible, pero alguien me podria decir las caracteristicas de esa tuerca para comprar? o si alguien tiene una de muestra... para ponerme este jueves puente a instalar ese brazo y las ballestas...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por PCTECH Mar 3 Jul - 15:55

Chamo y no es mas fácil el tornillo del otro lado de la camioneta y buscar la muestra ?
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por javg_xj Mar 3 Jul - 15:58

PCTECH escribió:Chamo y no es mas fácil el tornillo del otro lado de la camioneta y buscar la muestra ?

eso es lo que no queria jejeje sacar ese tornillo de nuevo... pero tocara...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por PCTECH Mar 3 Jul - 15:59

Es lo mejor que puedes hacer !! Ahí no hay pele !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por javg_xj Mar 3 Jul - 16:00

ok, terminare de armarla el jueves y el viernes compro la tuerca o el tornillo, todo depende si me toca picarlo o no... para luego ponerle eso y listo...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda instalacion kit rough country 4.5" Empty Re: ayuda instalacion kit rough country 4.5"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.