ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA LIFT KIT 4.5" ROUGH COUNTRY

2 participantes

Ir abajo

AYUDA LIFT KIT 4.5" ROUGH COUNTRY Empty AYUDA LIFT KIT 4.5" ROUGH COUNTRY

Mensaje por JORGE BIANCO Miér 26 Feb - 13:23

Amigos del foro les escribo de nuevo por aca he tenido inconvenientes en cuadrar mi caster con los brazos de control ajustables, aca en la isla se me ha hecho imposible conseguir un alineador q lo haga bien, mi pregunta: en el lado derecho el brazo de control inferior trae unas lainas para ajustar para q esos queden en cero, es decir iguales este debe de estar con todas las lainas o sin ninguna de ellas? ya q nunca me cuadra, por otro lado tome del foro la supesta medida q deben tener los brazos para 4.5" y quedo negativo la transmision, a segun los alineadores de aqui de la isla cuando uno levanta no pueden poner la maquina con los valores originales de la camioneta en la alineacion ya q no arrojaria el resultado correcto, hablan de que el kit de suspension deberia de tener unos valores para meterle a la maquina para alinearla. la verdad agradezco todos sus comentarios y posibles soluciones.

JORGE BIANCO
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : ISLA DE MARGARITA
Mi Burra : RENEGADE 1998
Mi Comentario: : HOMBRE ASUSTAO!!!!! NO PREÑA MUJER BONITA!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA LIFT KIT 4.5" ROUGH COUNTRY Empty Re: AYUDA LIFT KIT 4.5" ROUGH COUNTRY

Mensaje por TORTOLERO Vie 28 Feb - 17:28

Mi pana yo tengo montado ese kit Roung contry y solo aqui en Maturin hay dos partes que le meten mano, uno es el padre y otro el hijo, ellos me comentan que todo queda bien que solo hay que saver la convergencia que darle, ellos tambien me comentan que con estos brazos la trasmisión delantera queda con mejor ganancia que la original, ellos tienen las pc actualizadas con el nombre y año de la burra y queda al pelo.

La mañoria de los alineadores de que se llevan por lo que le dice la maquina cuando ven a una burra modificada dicen de una que no se puede alinear, ya ami me a pasado mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.