ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas

4 participantes

Ir abajo

Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas Empty Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas

Mensaje por luismens Miér 12 Ene - 11:04

Saludos

He decidido levantar la burra a lif 3 plg y necesito que me asesoren que debo comprar, o cambiar a la burra levantarla artesanalmente o con kit de 3 pulgada que me sugieren los experto en la materia
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas Empty Re: Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas

Mensaje por MAXITORQUE Miér 12 Ene - 12:00

Te sujiero:1) un kit, a la larga te sale mas barato, 2) a la criolla, tambien es bueno pero hay que moverse mas a buscar todo, pero ambas opciones son validas compañero. Llama a Eleazar Pctech del foro, el tiene su banner publicitario arriba, el te vende el kit al mejor precio del mercado venezolano. Y para instalarlo, yo soy el candidato, un poar de dias y listo y a un precio supersolidario.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas Empty Re: Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas

Mensaje por luismens Sáb 12 Feb - 19:59

MAXITORQUE escribió:Te sujiero:1) un kit, a la larga te sale mas barato, 2) a la criolla, tambien es bueno pero hay que moverse mas a buscar todo, pero ambas opciones son validas compañero. Llama a Eleazar Pctech del foro, el tiene su banner publicitario arriba, el te vende el kit al mejor precio del mercado venezolano. Y para instalarlo, yo soy el candidato, un poar de dias y listo y a un precio supersolidario.

ok si compro un kit de 3 pulgada y la quiero llevar a 4,5 compro uno taco que me den la altura necesario. otra cosa hay que hacerle alguna otra modificacion para esta altura..
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas Empty Re: Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas

Mensaje por federico lemke Dom 13 Feb - 14:02

compra de una vez el de 4 .5 que en realidad sube la xj 4 pulgadas...

ese es que yo tengo ya montado. van dos años montados y dando pela y muy bien se comporta....

otra recomendacion en montar con ese kit unos 31, aunque te sugieren 32... ya que en un quiebre completo pega un pelo el caucho con la carroceria.
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas Empty Re: Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas

Mensaje por plg333 Lun 14 Feb - 2:03

pero la burra de tu avatar es la tuya? porque se ve levantada....

te recomiendo que compres kit de una vez 4.5 vas bien pa 31 y pa 32 tambien si no rustiqueas mucho.... el kit rc trae todo lo necesario....

cualquier cosa pasame un mp y te puedo asesorar y hasta instalar el kit si quieres o los tacos valga la cuña (a veces mato tigres con eso).

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas Empty Re: Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas

Mensaje por luismens Lun 14 Feb - 18:13

federico lemke escribió:compra de una vez el de 4 .5 que en realidad sube la xj 4 pulgadas...

ese es que yo tengo ya montado. van dos años montados y dando pela y muy bien se comporta....

otra recomendacion en montar con ese kit unos 31, aunque te sugieren 32... ya que en un quiebre completo pega un pelo el caucho con la carroceria.

yo la burra cuando tenga 2 pulg y tiene caucho 31 y la quiero llevar a 4 tipo normalito
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas Empty Re: Decidido levantar la burra lif 3,5 pulgadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.