ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

+3
Neo
xjrenegade2000
nickj
7 participantes

Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por nickj Vie 14 Ene - 19:54

buenas noches. se me daño el modulo de encendido, alguien sabe donde lo puedo conseguir o si se puede adaptarle otro tipo de modulo el mio es el que tiene la bobina y modulo juntos... digo que se daño porque ayer se me apago lo burra en la carretera pens que era el avioncito compre uno y nada.. cuando pruebo la corriente en las bujias pues no hay, saque la bobina y la coloque en otro carro y prendio por eso creo que es el modulo...

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por xjrenegade2000 Vie 14 Ene - 23:00

pana yo tengo una distribucion completa de xj 88 complta nada mas de pegar y prender te la puedo prestar para que pruebes y si te sirve te la vendo en 400 completa con tapa cables y todo
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por nickj Sáb 15 Ene - 13:00

lo que ando buscando es el mudulo viejo, no el distribuidor de todos modos gracias... llame para la colonia tovar y lo tienen en 1300Bs.

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por Neo Sáb 15 Ene - 15:32

Mi pana a mi me paso eso..... yo tengo una cheroke del 88 en carretera como a 100 km/h se me apagaba el carro luego al rato prendia.... cuando llegue a mi casa la prendi y sea pago, le revise el minimo, la bomba y eso fino cuando saco el cable de bujia q va en la bobina pa ver si tenia corriente cuando daba a prender...... y nada no votaba chispa cuando lo ponia en algo metalico...... luego me compre la bobina nueva y tenia el mismo problema, mande a revisar el modulo y era eso, que el modulo estaba fallando, se lo compre ya hace un tiempo en 1200..... y asunto resuelto, manda a revisar el modulo y la bobina en un electro auto..... espero q te sirva de algo pana....
Neo
Neo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : MIRANDA
Mi Burra : cherokee cheef 88
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por carlos bonilla Sáb 15 Ene - 19:39

pana yo tengo ese modulo nuevo lo vendo con todo y bobina en 1000.cualquier cosa llama a este numero 04161505499

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por raul santiago paredes Sáb 15 Ene - 20:23

cual es ese modulo que hablan sera la compu?? m
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por cherokendo727 Sáb 15 Ene - 21:23

no la compu es otra cosa, el modulo va debajo de la bobina,conchale se que si adaptan otro tipo de modulo tendria que preguntarle al electrico como se hace
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por nickj Sáb 15 Ene - 23:28

ok carlos, el problema es que lo necesito para el lunes, pero ni modo lo tendre que comprar aqui, raul ese modulo lo tienen son las xj viejas y es modulo con la bobina arriba, y ese mismo modulo lo utiñizn algunos renault,
la cosa que no es facil de encontrar. pero ya tengo visto lugares que los vende lo que me gustaria es saber si alguien sabe si se puede ponerle otro tipo de modulo ya que este es ful dificil de encontar y es fulll caro.

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por Neo Dom 16 Ene - 2:08

la bobina es la misma que la del renoult te puede servir..... pero el modulo es diferente.... yo tengo un renoult energy y me a sacado de barro cambiando las bobinas provandolas xD!!!..... y hay otros repuestos renoult que son las mismas que la de cherokee..... en rusticar en la california puedes conseguir el modulo de marca mompar...... si no hay ahi repuestos el jefe o respuestos arenas en la urbina...... espero te sirva de algo....
Neo
Neo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : MIRANDA
Mi Burra : cherokee cheef 88
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por MAXITORQUE Dom 16 Ene - 7:31

Neo escribió:la bobina es la misma que la del renoult te puede servir..... pero el modulo es diferente.... yo tengo un renoult energy y me a sacado de barro cambiando las bobinas provandolas xD!!!..... y hay otros repuestos renoult que son las mismas que la de cherokee..... en rusticar en la california puedes conseguir el modulo de marca mompar...... si no hay ahi repuestos el jefe o respuestos arenas en la urbina...... espero te sirva de algo....

Pana, tu eres el familiar de Wilmer Smith, el que tiene la autoescuela?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por carlos bonilla Dom 16 Ene - 17:25

tambien te sirve el modulo del clio 2001 es el mismo. pero prueba con el modulo de algun amigo a ver si la falla es por eso. no vale la pena gastar un dineral y que no sea eso. me ha pasado por eso tengo un modulo de sobra jejeje.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por carlos bonilla Dom 16 Ene - 17:27

Ojo pruebalo montado con tornillos y todo ya que si lo pruebas en le aire no te prendera la camioneta. tiene que hacer buena tierra.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por nickj Dom 16 Ene - 18:27

ok carlos lo que pasa es que no tengo nadie que tenga un modulo de eso, ya hace un tiempo tenia ese problema le cambie el modulo y listo, ahora tiene que haber una forma de montar otro tipo de modulo. pero bueno mañana lo comprare porque tengo la burra parada por eso.

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA Empty Re: se me daño modulo de encendido xj 88 AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.