ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion Nuevas XJ

+7
PCTECH
cherokendo727
jeepero911
MAXITORQUE
MEFA
Yango
Metall-XJ
11 participantes

Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Opinion Nuevas XJ

Mensaje por Metall-XJ Sáb 15 Ene - 9:05

Buen dia gente! No escribo mucho, pero esta vez lo hago para pedirles sus opiniones sobre las nuevas XJ de ahora (2009 en adelante) en el siguiente sentido, siempre he sido pensante en que las nuevas camionetas 4x4 a pesar del costo de las mismas y las nuevas tecnologias que puedan tener, puede que sean ,as "delicadas" en el sentido de no ser tan guerreras como las viejas. Como entrar en una sabana como lo muestran sus fabricantes en los videos de ventas de ellas en la que sueles aparecen escalando montañas y los terrenos mas "Dificiles"... No se ustedes pero a mi, me daria dolor de una y parte de la otra jejeje, meter una de estas nuevecitas sobre una terreno que se que teniendo una vieja pero bien montada XJ pasaria!

Lo digo porque en rutas que he ido con panas (antes de tener mi XJ) he visto casos de casos, como una Hummer tratando de jugar a ser guerrera, al dueño le ha salido cara y muy muy cara la gracia al ver como se la llevan remolcada!

Que dicen los gurus sobre esto???

Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por Yango Sáb 15 Ene - 9:29

Primer que nada no soy gurú, jajaja En segundo lugar esto depende del cristal con que se mire, en lo particular tengo una wj y ni rascado le daría el trato que le dan otros a sus carros aun y cuando son modelos tan o más nuevos que el mío y esto obedece a una razón, me duele y me cuesta lo que tengo, no quiero decir que a otros no les duela pero hay una diferencia entre el uso y el abuso. Evidentemente que a medida que avanzan los años la tecnología se vuelve más digital y esto crea un pensamiento de que es más delicado, quizás sea así pero dudo que por eso sea menos guerrer@ solo que al ser mas nuevo sabemos que nos costara mucho mas alguna gracia, claro al menos que seamos hijitos de papi y mami que sencillamente el carro no nos duele por no habernos costado nada y saber que si lo partimos papi o mami lo resolverá con el seguro o con un tarjetazo.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por MEFA Sáb 15 Ene - 10:09

Primero que nada aclaro que las XJ solo salieron hasta el año 2001, asumo que te refieres a la KK que es la del 2008 en adelante..
Pienso que existe una diferencia entre delicado y menos confiable... todos sabemos que mientras mas mecanico sea un sistema mas confiable es pero eso no quiere decir entonces que porque un sistema de traccion sea electrico sea delicado...
Estoy de acuerdo con claretazo con lo que comenta que al darle pela a unas camionetas de estas del año pueden sufrir igual que una del 95 la diferencia esta en que la del año te va a salir bastante cara la gracia.. pero definitivamente son igualmente vehiculos para offroad y algunos se comportan bastante bien..
Asi que yo pienso que ese mito es falso los vehiculos del año con sus nuevas tecnologias son el futuro del mundo 4x4 lo unico que para los simples mortales como nosotros y lo que nos cuesta ganarnos el dinero creo que nunca le dariamos ese uso a menos que nos sobre el dinero.. saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 15 Ene - 12:27

La KK es buena para off road, viene con bloqueador de serie de fabrica o positraccion en el eje trasero, el motor 3,8 camina mas que el 4 litros de la xj, es mas divertida de conducir, es menos confiable por ser de puntas de eje homocineticas adelante(pero no es que sea malo, sino que no aguanta la misma pela que un eje rigido). Estas camionetas aguantan pela, y con unos cauchiitos de taco y levantadas 3 plg(que es lo mas que se puede levantar sin hacer grandes modificaciones) llegan a donde llega cualquier otro 4x4(claro, con un winche propio).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por jeepero911 Sáb 15 Ene - 18:35

Y vean los videos q tienen los gringos y hasta los mexicanos con las nuevas camionetas JEEP las llevan hasta su maxima expresion a la hora de meterla en vadeos arena nieve o fango son unos animales tanto el carro como el piloto y en verdad q tienen una fuerza muy arrech@a la diferencia es q a ellos los repuestos y los juguetes le salen mucho pero mucho mas barato. Para muestra chequeen ebay y veran la diferencia de costos.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por cherokendo727 Sáb 15 Ene - 20:56

dan la apariencia de fragil pero si son buenas en el offroad, como dicen los demas nadie le va a dar pela por no mas, pero quienes tienen o van a fincas lo hacen, yo digo lo mas vulnerable es lo electronico si se esta lejos de la ciudad
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por PCTECH Dom 16 Ene - 12:46

Lo que dice Maxitorque es cierto, esas camionetas tienen una excelente mecánica para Off-Road, el problema es que los parachoques y buches plásticos pintados son un desastre para ese tipo de uso. Me daría dolor rayarle o romperle los parachoques solo para poder llegar a un sitio.

Si tomamos en cuenta el caso de la KK, hay otro problema adicional el despeje en tre el piso y la carrocería es bajo, esto le da buenas prestaciones en carretera pero limita cuando se utiliza en condiciones Off-Road. Aunque viene muy bien protegida por debajo (tiene varias placas de acero) lo ideal es que el despeje te permita evitar golpes.

Hay algo que viene a mi memoria, cuando las XJ eran nuevas, la gente decía que esos carros no eran para darle pela porque eran muy delicados y daba dolor meter esos carros por ahí !!! En ese momento los rústicos mas comerciales eran la Samuray, el FJ40 (macho) y los jeep CJ7 y wrangler. En estos tiempos es difícil conseguir una camioneta nueva con la robustez de un XJ (parachoques de hierro, eje rígido delante y atras, buches cortos, etc). Ahora, aunque los motores y cajas nuevos son muy confiables y la electrónica aún mas, los carros nuevos vienen con tripoides adelante y amortiguación Mc Pherson (esto significa muchos problemas para las modificaciones). Los tripoides son resistentes y te permiten mejor despeje de altura adelante, pero aún no son tan resistentes como un diferencial rígido.

Hay otro componente, es difícil pensar en meterle un mataburro, o una viga trasera a una KK. Aunque es posible, estéticamente no van muy bien (después nadie te quiere comprar el carro). Aún no he visto la primera KK con hierros, pero he visto las KJ y de verdad que de las 10 que he visto, ninguna me parece que le queda muy bien el parachoque.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por Metall-XJ Dom 16 Ene - 19:29

Mis panas gracias por contestar el hilo, la verdad que indicaron datos que no sabia de estas camionetas, ahora bien, en días anteriores habia ido a un taller JEEP de aqui en la isla a llevar mi burra ya que la misma se le habia partido la punta del eje estabilizador o lapiz (creo que así se llama), en fin, uno de los mecanicos que indicaron que estas camionetas no son para levantarlas, ya que el tren delantero son mas fragiles en comparación a las Toyotas, que de ser así se requiere una inversion mas o menos fuerte para reforzar el tren delantero o si no estaría gastando mucho en tren delantero y bujes, ya que son los que mas sufren! Que dicen de esto?

Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por PCTECH Dom 16 Ene - 19:38

Estas preguntando en un foro donde 80% de la gente que participa tiene la camioneta levantada. Eso que te pasó le puede pasar a cualquier carro. los Toytas también sufren por los bujes en algún momento, justamente la gomas son los puntos débiles de los carros ya que son componentes blandos. En las XJ se nota un poco mas la falla de bujes en el tren delantero porque el sistema de 4 brazos tiene 2 bujes mas que el que utiliza Toyota.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por F2 Lun 17 Ene - 8:28

aqui habia un pana con una KK y fue al paseo del la culebra y el chamo le dio duro a su camio por donde mas de uno de nosotros modificados ni nos atrevimos a meter nuestras camio y esa KK dio la talla al pelo lo que la tranco fue lo que dijo eleazar los benditos parachoques.

F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por HenrySaCa Lun 17 Ene - 10:34

Aunque las nuevas dan la impresion de "fragiles" por toda esa electronica que tienen metida... y ya vemos que tienen buenas prestaciones off-road a mi me daria dolor meter una bicha de esas nuevecitas a coger monte.... no vaya a ser que se me raye toda, por decir lo mas sencillo... jejeje!

Yo creo que esos vehiculos estan pensados tambien en una onda estetica por eso es mas dificl quitarle el parachoques y hacerles uno de metal, o levantarlas o "enhierrarlas"...

Pero en fin igual dentro de unos añitos seguro las veremos por alli metidas comiendo barro como ahora vemos a las XJ....
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por Wladimirjpn Lun 17 Ene - 14:31

Bueno señores yo no digo que una camioneta KK no de la talla, de hecho me gustan mucho esas camionetas pero la realidad es que mientras mas barro mas agua y mal trato lleven van a hechar mas vainas las nuestras normalmente 10 años mas viejas tienen sensores que hechan varilla imaginen estas que tienen 10 años mas de tecnologia encima = a mas sensores que pueden J O D E R S E.. saquen sus cuentas..

Para no ir muy lejos hace un par de meses venia llegando a maturin y vi una KK 2009 4x4 limited Full de barro por debajo y por los lados mas no era una cosa tan exagerada accidentada con el Fan y los depositos del radiador desarmados totalmente varada...

En dado caso el carro que si me gustaria preparar para darle igual o quisas un poco menos pela que la que le doy a la xj seria una wk, la mecanica no es muy complicada y se le puede dar buena altura sin gastar mucho..

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por PCTECH Lun 17 Ene - 19:29

Wladimir, la KK tiene un radiador del tamaño necesario para enfriar un camión, el electroventilador es de al menos 50 cm de diámetro y por si fuera poco, el aspa que trabaja con el motor (fan clutch) trabaja alineada con el electro para generar un egecto turbina. Es muy extraño que un radiador de aluminio de una camioneta nueva tenga problemas como para que haya que sacarle los tanques, o es que el radiador vino defectuoso o fue un problema muy puntual ( una piedra en el camino, por ejemplo) El problema con esta combinación es que si una pelota de barro se pega al electro, la vibración es brutal.

Hay algo que es cierto, la KK tiene mucho mas electrónica que la XJ, sin embargo son dos generaciones diferentes de piezas electrónicas. A medida que ha pasado el tiempo la electrónica en los vehículos se ha vuelto muchísimo mas confiable.

Por la parte de las modificaciones de la suspensión, conseguir kits para la KK es bastante difícil, hay una empresa en el imperio que hace algo de eso pero US$ 5000 se quedan cortos, por el lado de la WK, es fácil y económico conseguir kits hasta 2", pero de ahí en adelante igualmente los US$ 5000 se quedan cortos
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por jeepero911 Lun 17 Ene - 19:41

Bueno hay una tienda q esta bajando x la plaza altamira como una cuadra o menos de la entrada para la autopista q se han traido kits para todos los modelos nuevos de JEEP eso incluye kk y comander pero si tambien son hatsa 2¨
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por PCTECH Lun 17 Ene - 19:44

Yo vendo los kits para commander y WK, pero como dije antes y como confirma Jeepero911, solo hasta 2"
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por MAXITORQUE Lun 17 Ene - 21:57

Si hace esto :

https://www.youtube.com/watch?v=Y37MbouVJ4c&feature=related

Y... esto, lo hace todo, puedo hacerlo todo,:



....pero, solo se pueden levantar por ahora, hasta 3 plg.

https://www.youtube.com/watch?v=FP-Ln2qx-
tU&playnext=1&list=PLB39E64F7D9F75918&index=80

La KK con snorkel y algunos jugueticos tambien puede realizar perfectamente esto:
https://www.youtube.com/watch?v=qNl-kusLBCo&feature=related
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por Wladimirjpn Mar 18 Ene - 15:25

PCTECH escribió:Wladimir, la KK tiene un radiador del tamaño necesario para enfriar un camión, el electroventilador es de al menos 50 cm de diámetro y por si fuera poco, el aspa que trabaja con el motor (fan clutch) trabaja alineada con el electro para generar un egecto turbina. Es muy extraño que un radiador de aluminio de una camioneta nueva tenga problemas como para que haya que sacarle los tanques, o es que el radiador vino defectuoso o fue un problema muy puntual ( una piedra en el camino, por ejemplo) El problema con esta combinación es que si una pelota de barro se pega al electro, la vibración es brutal.


Pues si escribi algo mal no eral los depositos del radiador eran los depositos de refrigerante... tu sabes que van arriba del fan y hacen como que el efecto de escafandra porque tienen la orma del fan...

Y mi punto es el siguiente osea esa burra estaba medianamente enbarrialada osea no era que estaba forrada en barro como a veces ponemos nuestras burras o como aveces vemos algun acabatrapo por ahi tenia barro pero mas que todo por debajo y zasss se quedo varada... que va no me confio..

otra cosa es que las cajas automaticas para andar en vadeos es cosa complicada y la mayoria de estas burritas nuevas son automaticas...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por MAXITORQUE Mar 18 Ene - 20:52

Imaginate, una KK es la misma aina que una kj practicamnte, y ambas tambien como las xjs, las hay automaticas y sincronicas.¿ Que haria yo?, comprarme una de esas, quitarle el sistema delantero de mesetas y ponerla de eje rigido con diferencial de xj y listo, hay que buscarle la vuelta a el tema de los mozos delnteros que llevan un sensor atornillado, pero creo que le puede servir ese mozo al diferencial de xj y si no, s ele hace un separadort, algo s ele inventa. Me atrevo a decir que el motor 3,8 L de la KK tiene muchas mas virtudes que el 4 litrros de la xj, y de verdad, quien no le gustaria la belleza de cabina que tiene una KK, una commander, una Liberty, una Wk( y que tal la wk SRT8).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por PCTECH Mar 18 Ene - 23:21

Maxitorque, la KK tiene un 3.7 L, el que tiene un 3.8 es el JK. Una de las principales virtudes es que es un motor mas pequeno con el mismo torque y los mismos caballos, trabaja a menor temperatura, es mas equilibrado y vibra menos, gasta menos gasolina (notoriamente en comparación con el 4.0 L), y es un motor en V (generalmente los motores en V tienen mas caballos y menos torque que un equivalente en linea, pero también vibra mucho menos). El sistema de bobinas de encendido es muchisimo mas moderno que el que viene con las XJ al igual que el sistema de inyeccion.

Aparte de eso la suspensión es totalmente otra cosa (confort al maximo) y por supuesto la transmision trasera con diferencial viscoso y el sistema electrónico de estabilidad te dan excelentes prestaciones en Off-road como en carretera (lastima que viene de agencia con unos cauchos tan malos). El sistema de frenos de 4 discos con ABS es excelente.

Los únicos inconvenientes que le veo a la KK, KJ y WK son :
1.- El sistema de amortiguación delantera tipo McPherson ( funciona bien pero es dificil de modificar y no hay mucha variedad de modelos de amortiguadores en el mercado)
2.- Falta de eje rígido para el diferencial delantero (los tripoides no están mal, pero el eje rígido es mas duradero)
3.- Los fuc......ing parachoques plásticos que se rayan a cada 5 minutos y no aguantan un golpecito porque se deforman horrible.

De resto, para que conozcan que tal son esos carros los invito a ver este videito donde aparece una WK standard

https://www.youtube.com/watch?v=LQ-qfAKkfGA
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por PCTECH Mar 18 Ene - 23:25

Esa WK es mecanicamente muy parecida a la KK, el motor 3.7 L de la KK es el mismo 4.7 L con 2 pistones menos, el diferencial trasero y delantero son iguales,el transfer es igual, la suspensión es practicamente la misma , y el peso es casi igual que la KK.

En el video la diferencia entre los dos primeros carros y la WK es el peso del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra), la forma que opera el transfer y el diferencial trasero viscoso. Es por eso que la jeep si va y las demás no.


Última edición por PCTECH el Jue 20 Ene - 22:49, editado 1 vez
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por Wanska Matute Miér 19 Ene - 0:45

aqui en Caracas yo vi hace un tiempo pero derrepente y me quede fue loco, una kj mega mostrosa con unos swamper sin mentir 35` y con eje rigido y obviamente super levantada...osea que si se puede, pero el trabajo es una locura...pero de que se puede se puede...

La parte electrica de esas camionetas impide de muchas maneras el hecho de querer meterla en un vadeo muy profundo debido a que las computadoras estan desprotejidas ya q no fueron fabricadas para llevar un barrial de agua...

La Xj tambien, ella no fue construida con el proposito de la modificacion extrema que se le da hoy en dia pero por supuesto que las modificaciones que tienen son superiores a lo esperado por los fabricantes...

si aqui tuviesemos otro tipo de mentalidad hacerca de los vehiculos la Chrysler traeria los Tj`s los Lj`s los Unlimited en cantidades, que son vehiculos que hoy en dia se usan para el Offroad y son los preferidos por el hecho de tener eje rigido...

en cuanto a los tripoides no los considero una limitante en cuanto al uso Offroad porque por poner el caso de las Montero ellas los tienen, y esas camionetas se dan con todo; que hay que tenerle un poco mas de cuidado porq las homocineticas son delicadas eso es verdad pero son mucho mas faciles de reparar que una punta de eje...todo es relativo cada quien tiene sus ventajas y sus desventajas...ah!!! por cierto la WJ utiliza una especie de tripoide que se comporta como un eje rigido lo cual es una cosa rara en otros rusticos...
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por Metall-XJ Jue 20 Ene - 16:08

Esta es una nena que vi con una adaptación para el frente que no la habia visto en este modelo, quizas algunos de ustedes si habran visto alguna así, de todas formas les dejo la foto para que la vean y opinen que tal!

Opinion Nuevas XJ Img00001a


Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion Nuevas XJ Empty Re: Opinion Nuevas XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.