ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una opinion

4 participantes

Ir abajo

Una opinion Empty Una opinion

Mensaje por cacayo Lun 22 Mar - 19:41

hola buenas noches, les escribo para dar mi opinion en cuanto a las reuniones semanales, mi opinion es la siguiente me parece que las reunion son un exito por desgracia no he podido asistir a ninguna por ser los viernes y siempre sale o un paseite del fin de semana o una rumbita o una fiesta o simplemente para aprovechar de salir con la tercia asi que no se si hay alguien mas que me apoye o que piense igual que yo para ver si existe la posibilidad de que se cambia a cualquier otro dia de la semana que no sea un fin de semana puesto que muchos siempre los tenemos ocupados ojo solo es mi opinion y una sugerencia muy personal sin animos de abrir conflictos ni de generar malos ratos si se puede chevere si alguien me apoya tambien chevere sino no hay ningun problema jejejejejej muchas gracias de antemano
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una opinion Empty Re: Una opinion

Mensaje por Chuinho Lun 22 Mar - 20:24

Llevate a la tercia a la reunion jejejejee
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una opinion Empty Re: Una opinion

Mensaje por cacayo Lun 22 Mar - 22:48

jejejejejejjejejeje yo me la llevo ese no es el problema, pero es que siempre es una reunion social y esta dificil llevarme al gentio pa la reunion jejejejjee
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una opinion Empty Re: Una opinion

Mensaje por Luisfer70 Lun 22 Mar - 22:59

Yo tampoco he podido ir a una reunion por el mismo motivo.

Nosotros con los Mustangs nos reuniamos los Miercoles, pero si ya los panas de XJ tienen como día los Viernes, pues tendremos que hacer un esfuerzo e ir ese dia, aunque sea una vez al mes.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una opinion Empty Re: Una opinion

Mensaje por Elias Obadia Mar 23 Mar - 8:23

yo particularmente he asistido un 90% y se escogio el viernes porque en su mayoria vamos a otro point donde podemos conversar mas comodos... yo te recomiendo que hagas el esfuerzo porque creeme que cada uno tambien tienes sus cosas que hacer , mas bien salir con la chica o eventos sociales como lo llamas y de hacerlo un dia de semana pienso que habria que hacer como una especie de votacion y me inclino que la gente prefiere los viernes como se ha pautado. ademas hay gente que no son de CCS y se les hace mas facil ir un viernes... como uno dice el que quiere puede.... Saludos..... y estaras cordialmente invitado ....
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una opinion Empty Re: Una opinion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.