ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

+7
nlvillarroel
plg333
EdgarSG
MAXITORQUE
FULL JEEP
xj-k5
Elias Obadia
11 participantes

Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por Elias Obadia Mar 18 Ene - 14:18

Buenas tardes , Sres.. les escribo para que me iluminen o darme algunos Tips de como bajr el cajetin de direccion ya que voy a bajarlo y es primera vez que lo hago...

Si tienen algun link pitiyankiiiii jejejej ... Lo agradezco o sus comentarios para no tener cangrejo a ultima hora..

Adicionalmente alguien sabra cuantos litros utiliza la bomba de direccion cuanto esta vacia en su totalidad??..

Atento a sus comentarios.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por Elias Obadia Mar 18 Ene - 17:01

up
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por xj-k5 Mar 18 Ene - 17:32

bueno primero quita la plancha protectora (si la tiene) luego el terminal que llega al brazo pitman con la herramienta correspondiente que es como un tenedor, luego desconecta las mangueras que llegan desde la bomba de direccion, si quieres coloca un recipiente para que no te derrame todo el aceitero alli mismo.
luego quita los tres tornillos que lo agarran a la punta del compacto y por ultimo afloja el tornillo de la caña que llega al eje de entrada y listo
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por FULL JEEP Mar 18 Ene - 19:51

pana un punto importante cuando allas sacado el sector busca la manera de inmovilizar el volante para que no vallas a dañar el muelle del reloc saludos
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por MAXITORQUE Mar 18 Ene - 20:26

los cajetines de nuestras xj se reparan, pero a ve3ces ya el desgaste es tan severo que hay que comprar otro. Un cajetin puede tolerar un par de reconstrucciones. Ya una vez con la xj roja, el tecnico de cajetines aqui en vargas me dijo que era la ultima reparacion ya que presentaba full desgaste. En Rovicars venden el master kit
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por EdgarSG Miér 19 Ene - 18:39

Aqui lo tienes con fotos y todo

http://www.universityofjeep.ca/Tech/Durango/Steering_box_conversion.html

EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por Elias Obadia Jue 20 Ene - 0:07

mil gracias a todos.. Edgar muy buena info agradecido , les cuento que lo baje pero vine con la sorpresa que como el cajetin que compre vino con el pitman de una vez ... pensaba q era quita y pon pero mi pitman es mas curvo imagino que por la altura y el otro se ve q era el original porque es casi plano, ahora necesito parrrrriiiiirrrr un extractor de pitman para ponerle el mio al cajetin nuevo que lala , q me recomiendan sera llevarlo a un taller porque no quiero comprar un extractor pitmal solo para utilizarlo nada mas una vez...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por plg333 Jue 20 Ene - 1:20

eo56670 escribió:mil gracias a todos.. Edgar muy buena info agradecido , les cuento que lo baje pero vine con la sorpresa que como el cajetin que compre vino con el pitman de una vez ... pensaba q era quita y pon pero mi pitman es mas curvo imagino que por la altura y el otro se ve q era el original porque es casi plano, ahora necesito parrrrriiiiirrrr un extractor de pitman para ponerle el mio al cajetin nuevo que lala , q me recomiendan sera llevarlo a un taller porque no quiero comprar un extractor pitmal solo para utilizarlo nada mas una vez...

yo compre un extractor de pitman para usarlo una sola vez y de vain@ lo uso pa destapar las curdas jajajajaja, no es mala inversion si te soy sincero..........
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por Elias Obadia Jue 20 Ene - 11:45

jaajjaajajaj ya vere que hare... si no lo usare como destapador.. ...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por nlvillarroel Jue 20 Ene - 11:48

ese "destapador" no es tan caro... y tampoco está de más en una caja de herramientas...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 20 Ene - 12:05

Epa Elias ese cajetin era el que estaba vendiendo el chamo de guatire? necesito unooooooooooooooo........
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por Elias Obadia Jue 20 Ene - 13:13

si Rommel efectivamente men.. ya lo compre.. powwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por michael15122004 Sáb 5 Feb - 23:17

esto es bueno ahora lo hare yo
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por malvar43 Jue 1 Nov - 11:26

buena informacion mi pana edgar sg

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por rbuiza Jue 1 Nov - 11:46

Yo como que voy a hacer eso tambien, pero necesito comprarlo Nuevo o enviar a reparar el mio, ya que tiene bote.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por malvar43 Jue 1 Nov - 12:40

a mi un pana me dijo bajalo que yo te lo reparo cooñ... lo estoy pensando porque me estan cobrando 600 bsf en otra parte pero ellos lo bajan y montan y listo

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ. Empty Re: Tips de como quitar el cajetin de direccion XJ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.