ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se mide el aceite del motor?? algun tips..

4 participantes

Ir abajo

Como se mide el aceite del motor?? algun tips.. Empty Como se mide el aceite del motor?? algun tips..

Mensaje por Elias Obadia Miér 27 Mayo - 12:38

Buenas tardes amigos pasa lo siguiente en teoria o la logica dice que uno mide el aceite en frio ya que se encuentra totalmente en reposo .. pero por lo menos en la camioneta cdo lo mido no puedo ver la lectura exacta ya que me llena toda la varilla repito como 3 veces y es como si el aceite se recostara o reposa dentro de las paredes donde va la varilla ...

Tendran algun tips o truco para medir el aceite y me de perfect la lectura=?????

A la espera de sus comentarios ... gracias..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se mide el aceite del motor?? algun tips.. Empty Re: Como se mide el aceite del motor?? algun tips..

Mensaje por TiToXJ Miér 27 Mayo - 14:29

eo56670 escribió:Buenas tardes amigos pasa lo siguiente en teoria o la logica dice que uno mide el aceite en frio ya que se encuentra totalmente en reposo .. pero por lo menos en la camioneta cdo lo mido no puedo ver la lectura exacta ya que me llena toda la varilla repito como 3 veces y es como si el aceite se recostara o reposa dentro de las paredes donde va la varilla ...

Tendran algun tips o truco para medir el aceite y me de perfect la lectura=?????

A la espera de sus comentarios ... gracias..

Esta extraño eso, pero midelo en las mañanas antes de prenderla.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se mide el aceite del motor?? algun tips.. Empty Re: Como se mide el aceite del motor?? algun tips..

Mensaje por plg333 Miér 27 Mayo - 15:56

debe ser que tienes algn problema interno en la tuberia o la varilla esta mala....

un tips:

bueno la varilla de mi burra estaba medio mala y fui y compre una nueva y bote la vieja, luego me di cuenta que como que la varilla no era de mi burra porque no marcaba bien, entonces le hice su cambio de aceite a la burra y vi cuanto marcaba, en mi caso en donde esta la marca de ADD resulta que esta full de aceite, y ahora la mido asi,.

has un cambio de aceite y ve como marca y listo, o compra otra varilla a ver si se arregla la cosa.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se mide el aceite del motor?? algun tips.. Empty Re: Como se mide el aceite del motor?? algun tips..

Mensaje por Victor Mar 30 Jun - 19:09

eo56670 escribió:Buenas tardes amigos pasa lo siguiente en teoria o la logica dice que uno mide el aceite en frio ya que se encuentra totalmente en reposo .. pero por lo menos en la camioneta cdo lo mido no puedo ver la lectura exacta ya que me llena toda la varilla repito como 3 veces y es como si el aceite se recostara o reposa dentro de las paredes donde va la varilla ...

Tendran algun tips o truco para medir el aceite y me de perfect la lectura=?????

A la espera de sus comentarios ... gracias..


A mi pasa exactamente lo mismo pero con el aceite de la caja
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se mide el aceite del motor?? algun tips.. Empty Re: Como se mide el aceite del motor?? algun tips..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.