ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta acerca de los espejos de sus burras....

3 participantes

Ir abajo

Pregunta acerca de los espejos de sus burras.... Empty Pregunta acerca de los espejos de sus burras....

Mensaje por Joseman Mar 18 Ene - 23:29

Hoy compre los cristales de los retrovisores en una chiverita ya que los que tiene la burra montada son espejos sencillos de cristaleria (espejo de baño) y por no ser convexos no se veia mucho. En fin, de los que compre, el de copiloto si tiene cierta concavidad que da una mejor visibilidad pero el de piloto refleja igual que mi "espejo de baño" que esta moentado en la burra ahora.

Note que en la parte de abajo, del espejo que compre, que va al lado de copiloto dice: "OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APEAR" y mas abajo tiene las letras "6AX98" ese esta chevere y tiene su concavidad. Pero el otro espejo que compre y va del lado de piloto UNICAMENTE dice abajo "4AX98" y este no tiene la concavidad.

La pregunta es: los suyos del lado del piloto dicen eso (4AX98)? o dicen como el del copiloto? y los suyos del lado de piloto tienen esa concavidad de la que hablo?. Es que me estoy volviendo un poco maniatico, pero esa pequeña curva o concavidad permite mas angulo de vision y es mas comodo manejar asi, de hecho todos los carros vienen con espejos retrovisores con esa concavidad.

Una cosita mas, disculpenme por decir tanto "concavidad" pero no me se otro sinonimo Embarassed
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca de los espejos de sus burras.... Empty Re: Pregunta acerca de los espejos de sus burras....

Mensaje por TiToXJ Mar 18 Ene - 23:45

El derecho es convexo y trae la respectiva leyenda que comentas y el izquierdo es normal, esto es porque del lado derecho del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) tienes menos angulo de vision que del lado izquierdo que es la posición de manejo.


Última edición por TiToXJ el Mar 18 Ene - 23:56, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca de los espejos de sus burras.... Empty Re: Pregunta acerca de los espejos de sus burras....

Mensaje por Joseman Mar 18 Ene - 23:54

En todas? yo estsba bajo la impresion que los dos eran convexos....

y disculpen la burrada pero dije concavo como 20 veces antes de que el pana tito me corrigera... Embarassed
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca de los espejos de sus burras.... Empty Re: Pregunta acerca de los espejos de sus burras....

Mensaje por TORTOLERO Miér 19 Ene - 9:31

JAJAJJAAJ Tranquilo mi pana que somos seres humanos
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca de los espejos de sus burras.... Empty Re: Pregunta acerca de los espejos de sus burras....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.