ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones sobre nissan frontier

+15
fundani
h2s2@
Luisfer70
Rockadente
cyberelc
MAXITORQUE
leoxj01
EdgarSG
ja57
ReinaldoGutt
nlvillarroel
PCTECH
raul santiago paredes
EDUHXJ-15
plg333
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por plg333 Jue 10 Feb - 0:16

jeje buenas a todos.

como se habran dado cuenta estoy buscando una pick up, asi que cada vez que veo una q me gusta abro un tema para q me comenten lo que saben de ellas,....

en este caso una nissan frontier entre005 y 20077, que tal seran esos peroles?????

cometarios???

pd. pa trabajo liviano pero que le pueda dar pata bien dada en un barrial
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por EDUHXJ-15 Jue 10 Feb - 0:55

pedrin ya no sabes que pick up comprar ahhahaha

nissan es nissan!...japones pues! haahah
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por plg333 Jue 10 Feb - 1:06

jaja no, todavia no se.... por eso ando viendo q opciones hay en el mercado jeje
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por raul santiago paredes Jue 10 Feb - 2:55

la nissan es la mejor pero la toyota hilux es mas facil por los respuestos y mas facil y economica la dimax


Última edición por raul santiago paredes el Vie 11 Feb - 7:43, editado 1 vez
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por PCTECH Jue 10 Feb - 10:38

nissan .... es nissan !!!
jeep ... es Jeep !!
Toyota ... es Toyota !!
y Chrysler no es ni toyota, ni nissan !!
Pero Jeep .. ... solo hay uno !!! los demás son copias .....
jejeje

Pedro, la camionetas nissan son muy duraderas y aguantadoras, si la frontier es motor diesel, mejor todavia porque ese motor aguanta muchos kilometros. El único defecto que le he visto aquí a los nissan es que los repuestos y el mantenimiento en general es muy costoso. Una frontier esta perfectamente al nivel de una HiLux en cuanto a durabilidad y rendimiento, en cuanto a confort, generalmente es mejor.

Si quieres algo bueno, bastante económico de reparar, y que puedas utilizar como un buen vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) Off-Road y PickUp al mismo tiempo, buscate una HiLux. No vas a quedar mal con esa. Otra opción si no quieres salir de Jeep, es una J10 o J4000 (honcho), te acuerdas de esas camionetas que parecían una wagoneer? Buscate una de esas de las últimas (creo que eran 84), le das una pinturitauna buena mecaniqueada y tienes carro para rato !!! Si la pones bien, no tienes nada que envidiarle a una camioneta moderna, ya que tiene buen motor, buenas relaciones, un transfer que aguanta muchos kilos de arrastre, le puedes modificar la suspensión para crecerla y sobre todo TIENE CHASSIS !!! Aparte de eso la puedes conseguir a precos muy accesibles y no te precouparias mucho por los choros !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por plg333 Jue 10 Feb - 11:10

es interesante esa idea eleazar, pero la idea seria aprovechar y tratar de ganar años en el vehiculo ps....

lo bueno de una frontier es q puedo ubicarla 2005 o 2006. en cuanto a que los repuestos son carosm tampoco es una limitante porque como buen vehiculo japones los repuestos deben duran.....

las diesel el problema q me dicen es que la mecanica es muy jodia y no todo el mundo le mete mano.

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por PCTECH Jue 10 Feb - 11:19

Pedro, cuanto te digo caro, es que hasta el filtro de aire es caro.

Con lo de la J10 es que puedes tener una opción de compra una pick up no tan costosa y quedarte con otro carro (es otra opción que quizá no habias considerado)
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por nlvillarroel Jue 10 Feb - 11:39

yo tengo un nissan sentra 2004... Eleazar tiene razon... hasta el filtro de aire es caro...

Hace como 2 años quería cambiarle los amortiguadores y caí como condorito cuando me dijeron cuanto costaban...

Solo el retrovisor (que como se imaginarán me lo tumbó un monorizado) cuesta 1600 bolos... CHACA LA CUENTA!!!

Pero de que es tremendo carro... si lo es....

Se nota en los materiales de fabricación...

Mi mama tiene un TIIDA 2009 y no tiene comparación con un ñoñota... que carro tan A.R.R.E.C.H.O. pero solo las pastillas de frenos originales salen en 900 (las delanteras nada mas) affraid ..
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 10 Feb - 12:57

solo 3 puntos a mi opinion,....

1. Buen carro japones como hay que reconocer su durabilidad, pero on road son (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) en curvas porque patinan mucho atras por lo livianas que son

2. Los repuestos son caros y como es costumbre en venezuela por ser un carro fuera de lo comun a veces puede tornarse un poco dificil ubicarlos

3. El clutch es una (recuerda que no puedes usar esta palabra), dura de 20.000 a 30.000 km solamente y la mecanica no es juego, eso es solo para expertos en motores diesel de nueva generacion con inyeccion electronica

Aqui en la colonia una persona con la que trabajaba hace algun tiempo tiene una como 2006, parece un perolito, la han chocado 2 veces y la bicha de mecanica sigue perfecta, rueda a diario y nunca ha dejado botado al tipo, el unico peo, el clutch que ya cuando le llega a 30.000 de una se lo hace completo segun me comenta
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por ja57 Jue 10 Feb - 13:02

buenas tardes, que tal, mira tengo entendido que nissan como tal en japon es la marca mas (recuerda que no puedes usar esta palabra) por encima de toyota y honda, segun expertos en la materia a diferencia de lo que se vea comercialmente por ahi, de que son caros si claro esta, pero son muy buenos y durables, y esa frontier, carro que tambien vengo investigando desde hace tiempo por que lo veo como opcion de Pick up/4x4/utilitario aparte de el motor 3.0lts diesel viene tambien a gasolina con un motor 2.4 lts a gasolina y en realidad cada carro tiene sus pro y sus contras, pero yo considero que esta camionetica en 4x4 tambien trae lo suyo https://www.youtube.com/watch?v=6YRepOcoLFk&playnext=1&list=PL784BF2421FAA7399
ahora luego de hacer esto aprieta bien el bolsillo jajajajajaja saludos
ja57
ja57
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : ccs
Mi Burra : XJ 2000
Mi Comentario: : Landrovero, amante de las Range Rover, Nuevo Con Jeep
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por EdgarSG Jue 10 Feb - 14:19

Las frontier son buenas camionetas en cuanto a durabilidad y capacidad ahora algo que nadie ha mencionado es la comodidad... esas bichas son INCOMODAS igual que la hilux; el que se halla montado sabra de que hablo... y montar atras a alguien es una maldad a los riñones de esas personas.

Y por el rango de precio yo me inclinaria mas por una silverado modelo nuevo por que a pesar de ser cabina sencilla 3 personas van comodamente, seria mas barata de mantener que una frontier (siempre y cuando no la choques) y en el aspecto mecanico las Venezolanas son muy buenas con el 5.3 + la caja super duty + las relaciones 4.10 y si es 4x4 el transfer no le envidia nada al de la XJ.

Solo comentando; que tal una comanche metric ton? La conviertes a modelo nuevo, le pones juguetes si quieres le haces la homologación y como beneficio ya estas familiarizado con la mecanica, es confiable y ademas lleva mas de 1000kgs de carga.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por plg333 Jue 10 Feb - 14:57

mi idea no es comprar un carro tan viejo y modificarlo, la idea es ubicar un carro del 2000 para aca que pueda usar de pick up (no vainas tan pesadas sino aparatosas) y que me aguante pela por coñazo en off road
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por leoxj01 Jue 10 Feb - 16:04

no sigas dando vueltas y salta la talanquera... para si sin duda la mejor opcion es la hilux, pero tambien entra en juego el seguro mas caro, inseguridad y incomodidad
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por PCTECH Jue 10 Feb - 18:44

Leoxj, eso es cierto, el seguro es muy costoso en un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) Toyota, y sin seguro no puedes andar porque vas a perder tu inversión. Tengo un amigo que anoche le sacaron de su casa una Samuray 91, lo mas increíble es que adelante de esa había estacionada otra Samuray que es un poco mas vieja. Los choros sacaron la vieja, la dejaron en la mitad de la calle y luego sacaron la nueva.

Esos vehículos de esa marca aunque son buenos, es un peligro tenerlos. Preferiria comprar o una RAM o una D-Max
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por MAXITORQUE Jue 10 Feb - 20:11

Hacer el motor de una Frontier Diesel son mas de 50 millones, averiguen para que vean, los repuestos son hiper recontra uff y no los hay en el pais,m hay Frontier paradas por meses por repuestos de motor. De resto, es bonita y es japonecita

Que tal una Comanche? Que tal una Ram?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por PCTECH Jue 10 Feb - 21:14

Me inclino por la RAM !!! es monstruosa y le entran muchos juguetes !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por cyberelc Jue 10 Feb - 22:33

bueno pedro voy a darte mi punto de vista yo soy fanatico de las pick up americanas de las cuales te puedo dar referencia

fx4 doble cabina 4x4 full torque mucha capacidad de carga 1600 kg metes a tu familia y mudas al vecino y la camioneta ni se inmuta de la fuerza que tiene es impresionante.... caprichosa con la caja solo un par de datos y no jode mas y es super barata la reparacion en cuanto a motor super fiel la tuve 2 años cero repuestos no compre absolutamente nada paraese carro solo unas peloticas a la caja que me salieron en 300 bs

silverado del mismo año 2007 cabina sencilla como anda esa camioneta en carretera es impresionante no carga tanto 1000 kg tres personas comodas la e tenido y solo le e comprado mozos y dos crucetas ni el refrigerante le he echado 95000 km y creeme que no es tan caro como un japones la cruceta que monte 90 bs ahi tienes un ejemplo

ahora la frontier y la hilux atras es demasiado incomoda y es muy simple para mi gusto y otra cosa averigua bien las camionetas del año que estas buscando veras cuales ganaron premios y sus pro y contras

te puedo adelantar que el mejos sistema de 4x4 de todas es la de la silverado que usa el mismo del hummer y se autobloquea en ambas transmisiones aparte incluye el sistema que no me se el nombre ese de temblar un poco antes de quedarse pegada o cuando tiene poca traccion es muy dificil pegar este vehiculo
las demas pick up son sencillas en ese aspecto me falto la RAM solo te voy a decir que es mas costosa de reparar que las otras dos y la doble cabina que vino para aca es la corta por lo tanto la misma incomodidad que tienen las japonesas laslargas del norte son otras cosas

y como ultimo dato la ford va a traer aparentemente la f250 motor 6.2 385 cv ahi te dejo esa quiero ver que trae la chevrolet

y que va a traer la dodge que siempre traen para aca las camionetas de carga superior con respecto a gmc y ford ojala trajeran la 1500 que si de verdad es mas comoda
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por Rockadente Jue 10 Feb - 23:38

cyberelc escribió:bueno pedro voy a darte mi punto de vista yo soy fanatico de las pick up americanas de las cuales te puedo dar referencia

silverado del mismo año 2007 cabina sencilla como anda esa camioneta en carretera es impresionante no carga tanto 1000 kg tres personas comodas la e tenido y solo le e comprado mozos y dos crucetas ni el refrigerante le he echado 95000 km y creeme que no es tan caro como un japones la cruceta que monte 90 bs ahi tienes un ejemplo

Lo certifico, en la empresa teniamos una de estas 4x4 y llevo mas palo que una gata ladrona y pa`lante papa, eso no enfriaba aceite y lo que pedia era gasolina.
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por Rockadente Jue 10 Feb - 23:43

Por este lado del pais hay una empresa muy grande de transporte pesado y compraron ina flota de nisan frontier y de pana que lo que tiene en el patio de la empresa en un cementerio, casi toda la flota de esas camionetas estan esperando repuestos. Le quedan como 2 o 3 nada mas que las cargan de pool. Siendo una empresa con ese dineral y muchos mecanicos, que sera de uno el silvestre
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por EdgarSG Vie 11 Feb - 11:21

Van 3 votos por la silverado Twisted Evil
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por Luisfer70 Vie 11 Feb - 11:54

Silverado 4 puertas un buen lift y queda nene... por mi casa hay una que esta brutal de pana, voy a ver si le tomo fotos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por h2s2@ Vie 11 Feb - 12:25

Saludos ante todo al foro.

Solo una opinion particular: Las silverados: son bonitas, andan durisimo, excelente motor, tremenda estabilidad.... PERO: si es automatica! yo no la agarro ni regalada, estas cajas son un verdadero dolor de cabeza.

Aparte de que chevrolet se quedo en el aparato... Casi todos los modelos que estan lanzando nuevos son productos de fusiones con otras grandes marcas: Grand vitara, aveo, optra, etc...

En orden de preferencia:
FORD FX4
DODGE DAKOTA
DODGE RAM (tambien es dificil y caros los repuestos del motor)
TOYOTAS: Muy inseguro para uso diario, a pesar que este asegurada.
NISSAN FRONTIER
J-10 JEEP: Si la consigues original, excelente opcion. Hace poco un companero de trabajo compro una y esa pick up es un mounstruo.

Ninguna de estas camionetas que salgan en version diesel NO la compraria para uso diario.

Descarto definitivamente: MAZDA BT-50, MITSUBISHI L-200, COMANCHE, FORD F-150, RANGER, D-MAX, S10,

En la compania donde trabajo tenemos F-150 4x2 (Modelo LOBO) la mexicana, llevan 200.000 Kms de trabajo pesado, maltrato, barro, tierra, etc... y lo unico que se le han cambiado es aceite y cauchos. Ni la correa unica, ni bujias, nada han pedido. Los cajones es bueno mandarlos a reforzar porque vienen hechos de una latica muy endeble. Me parece que son algo asi como nuestras cherokees, una buena relacion de motor y caja (Sincronicas), pero si es verdad: Poca estabilidad y en barro se quedan pegadas...

Espero no haber herido a nadie con este comentario: pero las silverados por experiencia propia: cuando la caja se tire tres adiosssssssss

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por EdgarSG Vie 11 Feb - 12:55

Pero que modelo de silverado te refieres? por que si es doble cabina la caja es distinta a la cabina sencilla.

La doble cabina trae una caja de 6 cambios "experimental" (creo que es la allison 1000 o m7) que si la pasas de 140 se hecha 3 y adios con ella.

La cabina sencilla trae una caja de 4 cambios que en terminos GM es la 4L70-E SUPER-DUTY que es la misma que trae la silverado 3500 asi que ha de aguantar trancasos.

EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por plg333 Vie 11 Feb - 15:10

en general lo que busco es una pick up que pueda meter los peroles del trabajo atras (no son pesados pero si ocupan espacio, no caben ni en una bronco que tenemos) y que a parte le pueda meter unos cauchos 285 o 33 o 315 o 35 depende del modelo, motor y prestaciones, le pueda meter la carpa un locker y que me vaya relajado pa rustas como el salto el mono, los planetas, etc etc etc......

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por MAXITORQUE Vie 11 Feb - 22:20

El vehiculo que necesitas entonces es este, no busques mas !!!

opiniones sobre nissan frontier 15954391

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre nissan frontier Empty Re: opiniones sobre nissan frontier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.