ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

+8
xj-k5
Humberto
XJrapaz
Nivel_10
gabrielroa76
h2s2@
Rommel Sanchez G.
giannet18
12 participantes

Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por giannet18 Mar 15 Feb - 15:41

Amigos necesito me ayuden, donde puedo conseguir la goma interna de la palanca de cambios, la que va por debajo de la consola, esta entrando mucho calor por ese lado de la camioneta. saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 15 Feb - 16:07

Rovicars Qta. Crespo, pregunte la semana pasada y me dijeron que costaba 380.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por h2s2@ Mar 15 Feb - 17:54

Solo como anecdota... El otro dia se me dano el collarin, por supuesto tener que bajar la caja, la consola, etc... tal cual como si fuese hacer clucth.

Cuando saque la consola, el dueno anterior o los mecanicos anteriores rompieron dicha goma de la palanca (la que va debajo), y le colocaron dos alfombras cuadradas como la de los pasajeros del asiento trasero. Le abrieron los huecos pertinentes (solo para que pase la palanca) y te digo de pana: yo pense que eso era original... hasta que la saque por completo.

No digo que sea la solucion, pero de verdad en mi camioneta no pasa absolutamente nada de calor. Lo otro interesante es que la alfombra que usaron son las que tienen como unas pullitas en una de sus caras (la cara de goma) y esto hace que las alfombras no se muevan y le den rigidez a la original del piso...

Saludos y disculpen lo largo....

P.D. arreglastes el problema del aire???
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por gabrielroa76 Mar 15 Feb - 18:14

a mi me la rompió el mecánico cuando le pusieron el clutch, aquí en san cristóbal no la conseguí, pero, con una fibra esponjosa sintética blanca que trae folio de aluminio por un lado, que venden en cualquier tienda para tapiceros (aquí se llama jumbolón), hice esa goma. Me quedó perfecto, aisla el ruido y el calor y de paso la palanca quedó un poco más firme. Espero te sirva de algo

gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por Nivel_10 Mar 15 Feb - 23:30

chamo d que hablan?, de la goma que va por debajo de la goma corrigada de la palanca de cambio o (no se si es esta) la goma (no se si exista) que va por debajo de la consola que separa la butaca del pasagero con la del piloto?, me pueden explicar, gracias

P.D.: "Me interesa saber por que mi consola no tiene goma :O y me parece que es por eso que el aire no enfria, por que entra calor por alli, es decir, si enfria pero tarda en estabilizar"
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por XJrapaz Miér 16 Feb - 9:09

Una pregunta hermes pero esa alfombra la pusieron por arriba? osea debajo de la consola de la palanca? como si fuera otra alfombra de piso con la avertura solo para el movimiento de la palanca?, me entiendes la pregunta?

A mi me pasa lo mismo entra mucho ruido y calor, esa goma que hablan va por debajo de la carrocería? yo recuerdo que antes de hacer el clucht q no sirvio para nada,, por la parte de la consola traia una tapa, pero el desgraciadito de mecanico me la boto...
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por Humberto Miér 16 Feb - 13:00

XJrapaz escribió:...

... pero el desgraciadito de mecanico me la boto...

Jajajajajajaja, que varilla con los pseudomecanicos que dicen "eso esta de mas, eso es para los paises que hace mucho frio, eso no hace nada, eso en Venezuela no es funcional"
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por h2s2@ Jue 17 Feb - 13:03

XJrapaz escribió:Una pregunta hermes pero esa alfombra la pusieron por arriba? osea debajo de la consola de la palanca? como si fuera otra alfombra de piso con la avertura solo para el movimiento de la palanca?, me entiendes la pregunta?

A mi me pasa lo mismo entra mucho ruido y calor, esa goma que hablan va por debajo de la carrocería? yo recuerdo que antes de hacer el clucht q no sirvio para nada,, por la parte de la consola traia una tapa, pero el desgraciadito de mecanico me la boto...

Si mi pana asi tal cual, es una alfombra de esas que por un lado es tela y por el otro es goma con pinchitos... en la mia tiene dos una que esta justo arriba de la palanca de cambios, Por supuesto tiene los huecos y ranuras para la base del trancapalanca, la base de donde marca la mocha, etc... y tiene la otra justo debajo de lo que es el freno de manos...y de verdad te digo que por alli no entra ni coquito, por supuesto tiene su goma de la palanca en buen estado con su marco.
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por h2s2@ Jue 17 Feb - 13:04

En pocas palabras ella cumple la funcion de la goma que todos los mecanicos que dice humberto... que quitan porque aqui no hace falta"... pero no va atornillada al marco sino superficial....
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por xj-k5 Mar 8 Mayo - 22:05

Que tal panas, alguien ultimamente ha comprado esa goma que va atornillada a la carroceria debajo de la consola?? saber precios y donde la venden?? en gomas cobra me dijeron que tengo que ir con la muestra y comparar, pero no creo que tengan una especifica parea xj, tambien me gustaria la goma externa que calza en la consola, la que esta a la vista

cualquier cosa avisen
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por rveten01 Miér 9 Mayo - 6:15

yo la mia la compre en rustikar y me costo 450! carita pero la necesitaba! saludos
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por angelinoxj Miér 9 Mayo - 10:21

Pana esta es mi solucion:
yo me busque una tripa grande de carro tome el patron de la goma original q tenia rota {porq los mekanicos la han roto toda} y la realice yo mismo la coloque doble y listo me quedo fino no pasa naita e calor.

Fue lo mas sencillo y sin costo alguno que consegui a la hora de resolver. Ya q estaba urgente en ese moemento de armar mi burra.

Idea
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por gabrielroa76 Miér 9 Mayo - 11:47

Yo hice lo mismo, con una tripa de carro. le hice la forma, las diferentes partes las cosí a mano y listo, quedó ajustadita y no pasa nada de calor.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por joseangel Miér 9 Mayo - 20:30

Eso es lo que voy a hacer yo...goma de tripa con eso! pero pregunto:

Y como la ajustan a la palanca? con t-rags?
Y abajo me imagino que la fijan con la base cuadrada que trae original verdad?

Saludos.

joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por angelinoxj Jue 10 Mayo - 9:23

wueno yo en particular le deje el huekito d la palanca ajustaito y le coloque un pokito de silicone. Y de ajustartlo lo hice con la base de la goma original q es dura y despues puse la consola.

saludos

angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 12 Mayo - 11:49

efectivamente es así, se les colocan tie racks en el final donde dejas el huequito para la palanca, aunque para esa parte utilizé la original, es decir, corte esa parte y luego la cosí a la que hice de tripa de caucho. Incluso tengo fotos, cuando las consiga las monto. Una cosa, no queda muy bonito, pero como eso no se ve, pues no hay problema. También te aclaro que otra cosa que reutilizé fue el borde de goma original que iba pegado al marco metálico, esa parte la dejé original y también la uní por medio de costura, a la tripa de caucho...saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por freeleo90 Miér 14 Mayo - 18:28

que paso con las fotos
freeleo90
freeleo90
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : xj 2001 classic
Mi Comentario: : Feliz con mi camioneta. ya tengo mocha je je
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios Empty Re: Donde consigo la goma que va debajo de la consola en la palanca de cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.