ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central

5 participantes

Ir abajo

Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central Empty Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central

Mensaje por giannet18 Miér 6 Abr - 12:36

Amigos donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central, la mia esta full dañada y entra bastante calor por la consola al punto que me calienta bastante la consola. Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central Empty Re: Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central

Mensaje por Josna Miér 6 Abr - 13:30

Saludo;
Amigo me uno a su foro, me han ayudado mucho estos consejos, recién compre una burra y quiero ponerla fina.
Tengo el mismo problema, desarme toda la parte interna de la burra para limpiarle la tapicería de los asientos y la del piso, encontrándome con el mismo problema de la goma de la palanca que esta en la parte interna de la consola.

Donde la consigo? Gracias....

Josna
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : Pto. Piritu, Edo. Anzoategui
Mi Burra : Jeep Cherokee classi 1999
Mi Comentario: : Orgulloso de mi nueva adquisición.
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central Empty Re: Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central

Mensaje por simon hernandez Miér 6 Abr - 13:58

amigos donde la consigan me avisan la mia esta igual lo unico que yo le hice un circulo con aislante que tapa ese hueco y disminuyo el calor
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central Empty Re: Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central

Mensaje por hquintero Miér 6 Abr - 16:06

pana... vayase a la california norte.... subiendo por el CC lider aqui en caracas... en gomas cobra... alli lo consigues...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central Empty Re: Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central

Mensaje por gabrielroa76 Miér 6 Abr - 16:26

Cuando vaya para allá la compraré, porque la mía está con un aislante que le puse...saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central Empty Re: Donde consigo la goma de la palanca que va debajo de la consola central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.