ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf

3 participantes

Ir abajo

ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf Empty ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf

Mensaje por YEISON SANCHES Jue 24 Feb - 20:35

la cja estaba al pelo sali y sele pego un ruido estarño me para a revisar y no me quiso aplicar mas se desmonto y la sorpresa fue q el pico de la turbina partio y el rotor de la bomba tambien sele iso mantemiento sana por dentro sele compro la bomba y una turbina d importadora el colmo es q nada no aplico solo se nueve la burra acelerandola a dos mil y se para, mi pregunta es a alguno de ustedes le a pasado algo asi sera algo electrico la caja es una a340 ya estoy derrotado q concejo me dan
YEISON SANCHES
YEISON SANCHES
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : WAGONEER LIMITED 88
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf Empty Re: ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf

Mensaje por michael15122004 Dom 20 Mar - 23:03

selenoides
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf Empty Re: ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf

Mensaje por R2D2 Dom 3 Abr - 15:01

Buenas tardes compañeros soy el nuevo en la pagina ya que recientemente me compre una cherokee laredo 97 4x4 automatica, y necesito de sus buenos consejos porq desde hace un par de dias me esta presentado una falla que no si es de la caja o de algun otro componente, lo cierto es q en ocasiones la burrita se me queda como en neutro estando la palanca de cambios en D, piso el acelerador a fondo y casi no avanza, las revoluciones del motor suben pero la camioneta no responde con fuerza, luego de un rato se le pasa y arranca con la fuera caracteristicas de estas niñas...la verdad q no habia presentado tal falla de hecho ayer baje y subi a higuerote y perfecto no dio falla de ningun tipo, su desplazamiento fue optimo, solo q cuando estaba llegando a mi ksa le dio esa falla q le resta fuerza de arrancada, luego se le paso y hoy en la mañana cuando me disponia a sacarla de nuevo se puso medio necia para que agarrara la velocidad, de verdad esto me preocupa mucho no sison los selenoides o alguna otra cosa, les repito q su desplazamiento en autopista fue perfecto no fallo para nada y sus cambios los hacia perfecto, si me pueden ayudar se los gradezco muchisimo y si saben de algun mecanico vergatario q me pueda ayduar mejor aun, aunq ya se q la mayoria me va a recomendar a jeeppipo pero de pana q es muy caro y creo q hay muchos mecanicos tan buenos como alli q cobren un poco menos..gracias
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf Empty Re: ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf

Mensaje por michael15122004 Dom 3 Abr - 15:05

selenoides y se los cambias tu mismo...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf Empty Re: ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf

Mensaje por R2D2 Dom 3 Abr - 15:13

gracias panita, pero de pana q no tengo la menor idea de como cambiar eso, tengo los conociemientos basicos de mecanica y le meto mano a mi niña pero en cosas sencillas, eso de las cajas ni de vaina si sabes de alguien q me haga esa chamba te lo agradezco...
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf Empty Re: ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf

Mensaje por michael15122004 Dom 3 Abr - 19:48

hay un pana aqui en la guaira que me reparo la caja de mi burra y trabaja al pelo y no cobra tan caro...

comentame que kilometraje tiene esa caja... se te ha quedado sin aceite y has tenido que hecharle aceite nuevo... se desaplico rodando o solo un dia dejo de rodar

la has colocado en 1eray segunda en 3ra y hace lo mismo no cambia nada nisiquiera manual... agarra retro...

tambien puede que sea los rotores de la bomba de aceite de esa caja ellos se desgastan donde aplican en la turbina...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf Empty Re: ayuda la caja esta neutrlizada consejo xf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.