ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto puedo levantar mi Cherokke??

3 participantes

Ir abajo

Cuanto puedo levantar mi Cherokke?? Empty Cuanto puedo levantar mi Cherokke??

Mensaje por OSWALDO_P Vie 25 Feb - 14:48

Saludos a la comunidad XJ, estoy por levantar mi Cherokee y quisiera que me ayudaran para saber cuanto es lo maximi que la puedo levantar con tacos sin modificar mucho

OSWALDO_P
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : VALENCIA
Mi Burra : JEEP CHEROKEE 94
Mi Comentario: : CUIDA EL MEDIO AMBIENTE TEAM TRODUZCO 4X4
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puedo levantar mi Cherokke?? Empty Re: Cuanto puedo levantar mi Cherokke??

Mensaje por Tesisplus Vie 25 Feb - 15:07

Usa la herramienta BUSCAR. Hay mucha información sobre este tema. Suerte
Lee este enlace
https://zona-xj.activoforo.com/search?search_keywords=levantar+
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puedo levantar mi Cherokke?? Empty Re: Cuanto puedo levantar mi Cherokke??

Mensaje por XJrapaz Vie 25 Feb - 16:11

Bueno en mi opinión creo que primero debes estar claro en que cauchos quieres usar o tienes, porque depende de ellos para que esteticamente al levantarla se vea bella, no se si me explico, para mi se ve feo que levantes 3" ó 4" con unos cauchos originales, no se es mi opinión, aparte de esto pues cuando levantas debes tener en cuenta el rango de apertura y cierre de los amortiguadores que tienes lo cual es una limitante y se deben cambiar por una medida ajustada a LIFT. hay alternativas asi como dice Tesisplus revisa en el foro, yo tengo lift 2 y cauchos 31 y fino
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puedo levantar mi Cherokke?? Empty Re: Cuanto puedo levantar mi Cherokke??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.