ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94.

+2
EdgarSG
Georgexj
6 participantes

Ir abajo

Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94. Empty Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94.

Mensaje por Georgexj Jue 10 Mar - 20:14

Herman@s Jeeperos!, soy nuevo en el foro, desde hace casi 3 semanas tengo una Cherokee Renegade 1994 roja, de hecho es el 2º Jeep que he tenido, ya que hace algunos años tuve una Cherokee 4 puertas Negra año 95 automatica 4x4 la cual tuve que vender por cuestiones de mi trabajo. Mi Renegade esta levantada con tacos de alumino y tiene cauchos 31, los brazos de refuerzo rojos, viga, faros etc, cuando la compré tenia problemas con la caña del volante me fui a una chivera en la Yaguara y compre el volante mas moderno importardo creo que es año 97 (mi cherokee negra vino con ese mismo) que trae la corneta a los lados, airbag, y controles para el piloto automatico.
Bueno, ya que les comente sobre mi camioneta, queria preguntarles lo siguiente, cuando estaba comprando la camioneta vi varias y noté que a algunas les habían hecho un trabajo en el radiador el cual consiste en poner otra valvula de temperatura adicional a la original que va en la flauta, que permite que la camioneta no trabaje tan caliente y lógicamente evita el recalentamiento. Ahora bien, les pregunto: que saben uds. al respecto?, como me pueden ayudar?, es un trabajo "hazlo tu mismo (do it yourself)"? que me recomiendan? hoy pregunte en vencar cuanto cuesta la valvula de temperatura origina y me dijeron que 580!!!, Alguien sabe donde puedo conseguir aqui en Caracas la valvula de temperatura de 85ºpara mi camioneta?, donde puedo hacerle la chamba de la otra valvula en el radiador? razon por la cual acudo a ustedes, en las proximas semanas voy a meterla a pintar, ponerle su snorkel y demas jugueticos para poder acompañarles cuando me lo permitan. Esperando sus gentiles y atentas respuestas, quedo de uds.

George Wettern.
Georgexj
Georgexj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1994 Roja
Mi Comentario: : No abras nuevos caminos!
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94. Empty Re: Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94.

Mensaje por EdgarSG Jue 10 Mar - 21:40

Epale que tal? Pana ya que eres nuevo date una pasadita por la parte de soy nuevo en el foro para que te presentes y todos te conozcan Wink.

Con respecto al trabajo tu camioneta trae 2 valvulas de temperatura, esa adaptada es para que el electro prenda antes de los 104º. Ahora una cosa es que tu camioneta este caliente y otra recalentando. El 4 litros de tu camioneta es un motor CALIENTE y le gusta estar alrededor de los 100º y hay es donde trabaja bien. Mientras tu sistema de enfriamento este bien puedes llegar hasta a 110º tranquilo que no va a recalentar.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94. Empty Re: Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94.

Mensaje por keko-17 Miér 16 Mar - 14:15

buenas yo ando en las mismas kiero ponerle al radiador una valvula o boca por donde le pueda llenar de manera mejor el radiador ya que con el deposito de plastico que tiene pa llenarselo creo ke es muy complicado y la camioneta se me calienta, aora kisiera ver si me pueden ayudar diciendome donde se encuentra el sensor de temp ke acciona el abanico electrico ya ke este no prende cuando se calienta la camioneta (el abanico se funciona ya lo conecte directo) no estoy seguro pero el sensor es uno ke esta conectado al radiador por la parte del filtro del aire? (lado del piloto por el motor claro jeje) y el termostato de cuantos grados maneja no se de cuanto es el correcto ya que se lo kiero poner xk no trae jeje
keko-17
keko-17
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : mexico
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 4.0
Mi Comentario: : soy nuevo en todo esto y se muy poco de mecanica y a lo que consierne de las cosas de los carros pero si me ayudan aprendo rapido jejeje saludos
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94. Empty Re: Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94.

Mensaje por keko-17 Vie 25 Mar - 17:54

nadie? jeje ojal ayuden ya ke kiero cambiar esa valvula pero esta carita aca y kisiera ke me ayuden a estar seguro si es o no ya ke el electroabanico no prende y la temperatura anda como en 270° mas o menos y pues creo ke no es normal jeje
keko-17
keko-17
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : mexico
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 4.0
Mi Comentario: : soy nuevo en todo esto y se muy poco de mecanica y a lo que consierne de las cosas de los carros pero si me ayudan aprendo rapido jejeje saludos
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94. Empty Re: Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94.

Mensaje por Nelson Fuenmayor Jue 19 Mayo - 12:18

Chamo, lo que debes hacer es colocar en el lugar de agua en el radiador, una solución de etilenglicol al 25%, y listo. Otra alternativa, es cambiar el agua, por una solución de agua con leche de vaca 50%-50%, y verás que funciona.

Nelson Fuenmayor
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : La Gran Sábana
Mi Burra : XJ 1991 - G. Cherokee 2010 - Burro con Patas
Mi Comentario: : "Súbete a mi moto"
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94. Empty Re: Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94.

Mensaje por XJrapaz Jue 19 Mayo - 13:43

CHAMO COMO ES ESO LECHE DE VACA? PRIMERA VEZ QUE OIGO ESO, JEJEJEJEJ MEJOR CAMBIA EL AGUA POR REFRIGERANTE..
PUES MI RECOMENDACIÓN AL IGUAL QUE EDGAR ES QUE DEJE ESO ASI TAL CUAL, PORQUE ESE ES EL CALOR NORMAL DEL MOTOR, JUEGA ENTRE 95 Y 110ºC..ADEMAS EL TERMOSTATO TAMBIEN JUEGA EN ESE PAPEL DE LA TEMPERATURA. SON VARIAS COSAS QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA, ESAS VÁLVULAS LAS TRAEN EN EL RADIADOR LAS AUTOMÁTICAS..
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94. Empty Re: Valvula de temperatura RENEGADE XJ 94.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.