ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

+8
jeepero911
Joseman
MANUELZ0X
alvaro jose torres medina
OTONIEL SUAREZ
MEFA
TiToXJ
Rockadente
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Rockadente Dom 3 Abr - 10:32

Buenos dias hermandad, que tal es la mecanica, practicidad, disponibilidad de repuestos y desempeño de este vehic.ulo. Quiero cambiar la flota jeje y esta es una de las opciones mas atractivas que vi en cuanto al costo y diseño del vahic.ulo. Saludos y gracias.

band
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por TiToXJ Dom 3 Abr - 21:44

A mi me gusta mucho por lo comodo y el gran espacio que ofrece, pero viene con una caja tipo cvt que cuando empìece a echar varilla va a ser bien dificil conseguir un mecanico que de verdad entienda de estas cajas y casi todos te van a mandar poner una caja entera nueva, a pesar de esto es una caja cuyo diseño mecanico aunque totalmente diferente al de una caja automatica normal es bastante sencilla y no deberi echar mucha varilla salvo la sustitucion de una correa que lleva.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Rockadente Dom 3 Abr - 22:22

Buen dato mi pana, gracias. Tengo ese carro entre ceja y ceja de pana que tiene buen diseño

band
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por MEFA Lun 4 Abr - 6:58

Bueno por mi experiencia no compraria ese carro.. lo que dice tito es cierto no solo la caja es complicada sino que cada litro de aceite CVT original mopar vale como 180bs, numero dos hay problemas con ciertos repuestos que a los caliber se le dañan muy pero muy comunmente (poleas locas y tensor) es mi humilde opinion
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Rockadente Lun 4 Abr - 9:37

Coooñ! tan fino que iba la cosa jajaja. Gracias por el dato men
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Lun 4 Abr - 14:31

el compresor el aire hecha mucha vai......
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 4 Abr - 14:40

yo tuve uno cero kilometros!!! blanco, le puse tudo cromado,hasta los rines, era una belleza! por donde pasaba todas volteaban y te puedo decir que con el "VIVI" dos momentos de alegria que nunca olvidaré..........................el primero, el dia que me lo entregaron aqui en la agencia dodge de Los Teques,,, y el segundo el dia que lo pude vender!!! solo te digo eso, porque sino te sientas a llorar conmigo, analiza esto,,,porque, un carro de estas condiciones y caracteristicas vale tan poco en la calle? ha de ser por algo, ahi te la dejo!!!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Lun 4 Abr - 14:48

alvaro jose torres medina escribió:yo tuve uno cero kilometros!!! blanco, le puse tudo cromado,hasta los rines, era una belleza! por donde pasaba todas volteaban y te puedo decir que con el "VIVI" dos momentos de alegria que nunca olvidaré..........................el primero, el dia que me lo entregaron aqui en la agencia dodge de Los Teques,,, y el segundo el dia que lo pude vender!!! solo te digo eso, porque sino te sientas a llorar conmigo, analiza esto,,,porque, un carro de estas condiciones y caracteristicas vale tan poco en la calle? ha de ser por algo, ahi te la dejo!!!!!

pirat jajajajaajjajaajaaj pero hecha el cuento completo ante q el pana se tire por ese barranco
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por TiToXJ Lun 4 Abr - 15:57

Jejeje...... tan malo es???
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 4 Abr - 16:50

OTONIEL SUAREZ escribió:
alvaro jose torres medina escribió:yo tuve uno cero kilometros!!! blanco, le puse tudo cromado,hasta los rines, era una belleza! por donde pasaba todas volteaban y te puedo decir que con el "VIVI" dos momentos de alegria que nunca olvidaré..........................el primero, el dia que me lo entregaron aqui en la agencia dodge de Los Teques,,, y el segundo el dia que lo pude vender!!! solo te digo eso, porque sino te sientas a llorar conmigo, analiza esto,,,porque, un carro de estas condiciones y caracteristicas vale tan poco en la calle? ha de ser por algo, ahi te la dejo!!!!!

pirat jajajajaajjajaajaaj pero hecha el cuento completo ante q el pana se tire por ese barranco

no vale! si les echo el cuento completo voy a terminar llorando con una de chimeneaud abajo del brazo!!!! No No No No No No No No No
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Rockadente Lun 4 Abr - 17:44

Si va mi pana yo te la brindo , echa el cuento birra1
Que ladi, tan fino que se ve ese carro.
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por MANUELZ0X Lun 4 Abr - 17:59

apartando el tren delantero q se desajusta como a los 20 mil kms y le suena todo, los tensores, el rache del alternador q empiezan a sonar, la caja cuando empieza a golpear...

250 mil bsf q vale en la agencia me parece una exageracion y para nada economico..

si t kieres lanzar por ese barranco metete en la compass q por lo menos es AWD, caja secuencial, y es mas alta q la caliber..
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Rockadente Lun 4 Abr - 18:11

MANUELZ0X escribió:apartando el tren delantero q se desajusta como a los 20 mil kms y le suena todo, los tensores, el rache del alternador q empiezan a sonar, la caja cuando empieza a golpear...

250 mil bsf q vale en la agencia me parece una exageracion y para nada economico..

si t kieres lanzar por ese barranco metete en la compass q por lo menos es AWD, caja secuencial, y es mas alta q la caliber..


Quien sabe algo mas de la compass?????

scratch
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por MANUELZ0X Lun 4 Abr - 18:27

jajaj q kieres saber yo tngo una xD, son comodas, la maleta es medio espaciosa, mucho mas lujosa q la caliber, es 2.4, no tiene la "neverita" en la guantera, tiene 8 cornetas y un bajo todo boston acoustic premium, suena sabroso, delicada en lo q t comente arriba sobre todo en el tren delantero y el rache del alternador, mosca con los huecos porq es rin 18 y se doblan de nada y los cauchos estan por sobre los 1.500 cada uno jeje SON IMPORTADAS asi q es mejor calidad q el caliber, si vas a velocidad no dejes q bajen solo los vidrios de atras, el diseño de la camioneta con el aire a velocidad crea un ruido horrible q pega burda en los oidos de resto los asientos traseros son reclinables, tiene tapa ekipaje, el piso de la maleta es plastico no de tela, tiene calefaccion en los asientos delanteros, super suave, super comoda, desplaza bien, tiene fuerza, tiene cornetas plegables en la compuerta neblineros originales, los faros se ajustan en 3 posiciones de altura, tiene porta ipod original mas no entrada aux.
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Rockadente Lun 4 Abr - 19:19

Mi pana y aparte del rache del alter y tren delantero no echa aina pór otro lado, caja, motor, compu, A/A, etc, etc, etc. Si es como la cherokee me aguanto porque de que jod. jod.e pero pata y pela con ella krajo.

band
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por MANUELZ0X Lun 4 Abr - 23:25

no lo demas no el filtro antipolen sale en 60 bsf esta detras de la guantera y es lo q se tapa q deja de hechar aire y bota muy suave pero lo cambias y listo enfria como una nevera, t recomiendo q le traigas de afuera los filtros kyn la mia tiene aire y aceite y la durabilidad es de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra), el aceite es 5-20 o 5 -30 es full finito caja y motor camina mas q un caliber y aguanta la mia tiene 60k kms y al pelo solo pide gasolina y carretera y cada 5 mil kms su cambio de aceite

prefiero la compass 10 veces q una caliber

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-29815769-jeep-compass-2008-_JM esta la vi hoy se ve muy virga la vi en el daka de las mercedes y el precio me parece bien

esta es la 2009 cambia el tablero y la consola http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-29472352-jeep-compass-2009-_JM

ojala llegara el modelo 2011 http://www.jeep.com/en/2011/compass/

otra cosa q me falto decirte, tiene abs, frenos de disco en las 4 ruedas, mandos del ekipo por el volante, control de estabilidad, tiene una alarma q hasta q no t coloques el cinturon no deja de sonar (me parec formidable hac poco perdi a un pana en un choque en la variante por no llevar cinturon junto con el acompañante) tiene si mal no recuerdo 4 bolsas de aire (volante, copiloto, y arriba de los cinturones delanteros en los costados, es full estable de pana
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Joseman Lun 4 Abr - 23:52

Mi novia se compro una caliber 2011. La cosa es que ella no maneja nada y desde ese entonces la tengo parada en mi casa. jejeje. La he usado yo mas que ella. La verdad es que la caja CVT no es tan mala lo unico es que se la pasa todo el tiempo en 5.000 rpm. Es extraño ya que uno se acostumbra a hacer cambios pero bueno. En el manual dice que el unico servicio que lleva la caja es el cambio de la cadena cada 200.000Kmts y por su puesto su cambio de aceite de caja con el cambio de cadena. Hasta ahora he tenido buenas experiencias con ese carro y es super espacioso. Los detalles de tapiceria son excelentes. Pero la verdad de mecanica no te podria decir mucho ya que hasta ahora y con sus escasos 350Kmts no me ha pedido nada. Si quieres algunas fotos avisa y te las posteo aca. Eso si, ten en cuenta que eso es un carro grande, no una camioneta. Se maneja y se comporta como un carro muy grande, la ventaja es que es full espacioso. Buen sonido, trae un bajito de 8 pulgadas y trae su propio elevador de voltaje. Tiene neverita en la guantera para 8 latas o alguna cosa que quieras llevar refrigerada pero solo trabaja si la camioneta esta prendida ya que esta trabaja con el aire acondicionado. Lo que no me gusta realmente de la camioneta es un pequeño detalle y es que el techo es completamente blanco y poroso. Yo soy mecanico asi que las cosas blancas no se llevan bien conmigo, tienden a quedar como un dalmata al poco tiempo. je je je...

De resto no tengo muchas criticas de ella, tiene fuerza, y hasta ahora con su corto kilometraje ya ando a 180Kmts/h y no se siente nada...

Claro este carro tiene muy poco tiempo en la familia, veremos como se comporta cuando le demos mas pela...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Rockadente Mar 5 Abr - 19:40

MANUELZ0X escribió:no lo demas no el filtro antipolen sale en 60 bsf esta detras de la guantera y es lo q se tapa q deja de hechar aire y bota muy suave pero lo cambias y listo enfria como una nevera, t recomiendo q le traigas de afuera los filtros kyn la mia tiene aire y aceite y la durabilidad es de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra), el aceite es 5-20 o 5 -30 es full finito caja y motor camina mas q un caliber y aguanta la mia tiene 60k kms y al pelo solo pide gasolina y carretera y cada 5 mil kms su cambio de aceite

prefiero la compass 10 veces q una caliber

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-29815769-jeep-compass-2008-_JM esta la vi hoy se ve muy virga la vi en el daka de las mercedes y el precio me parece bien

esta es la 2009 cambia el tablero y la consola http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-29472352-jeep-compass-2009-_JM

ojala llegara el modelo 2011 http://www.jeep.com/en/2011/compass/

otra cosa q me falto decirte, tiene abs, frenos de disco en las 4 ruedas, mandos del ekipo por el volante, control de estabilidad, tiene una alarma q hasta q no t coloques el cinturon no deja de sonar (me parec formidable hac poco perdi a un pana en un choque en la variante por no llevar cinturon junto con el acompañante) tiene si mal no recuerdo 4 bolsas de aire (volante, copiloto, y arriba de los cinturones delanteros en los costados, es full estable de pana

Cool, gracias mi pana esa burrita se ve bien fina

Cool
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Rockadente Mar 5 Abr - 19:42

Joseman escribió:Mi novia se compro una caliber 2011. La cosa es que ella no maneja nada y desde ese entonces la tengo parada en mi casa. jejeje. La he usado yo mas que ella. La verdad es que la caja CVT no es tan mala lo unico es que se la pasa todo el tiempo en 5.000 rpm. Es extraño ya que uno se acostumbra a hacer cambios pero bueno. En el manual dice que el unico servicio que lleva la caja es el cambio de la cadena cada 200.000Kmts y por su puesto su cambio de aceite de caja con el cambio de cadena. Hasta ahora he tenido buenas experiencias con ese carro y es super espacioso. Los detalles de tapiceria son excelentes. Pero la verdad de mecanica no te podria decir mucho ya que hasta ahora y con sus escasos 350Kmts no me ha pedido nada. Si quieres algunas fotos avisa y te las posteo aca. Eso si, ten en cuenta que eso es un carro grande, no una camioneta. Se maneja y se comporta como un carro muy grande, la ventaja es que es full espacioso. Buen sonido, trae un bajito de 8 pulgadas y trae su propio elevador de voltaje. Tiene neverita en la guantera para 8 latas o alguna cosa que quieras llevar refrigerada pero solo trabaja si la camioneta esta prendida ya que esta trabaja con el aire acondicionado. Lo que no me gusta realmente de la camioneta es un pequeño detalle y es que el techo es completamente blanco y poroso. Yo soy mecanico asi que las cosas blancas no se llevan bien conmigo, tienden a quedar como un dalmata al poco tiempo. je je je...

De resto no tengo muchas criticas de ella, tiene fuerza, y hasta ahora con su corto kilometraje ya ando a 180Kmts/h y no se siente nada...

Claro este carro tiene muy poco tiempo en la familia, veremos como se comporta cuando le demos mas pela...

Dale mi pana montate unas pictures pues. Saludos
birra1
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Joseman Miér 6 Abr - 22:03

esta bien, mañana las tomo
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por jeepero911 Miér 6 Abr - 23:05

alvaro jose torres medina escribió:yo tuve uno cero kilometros!!! blanco, le puse tudo cromado,hasta los rines, era una belleza! por donde pasaba todas volteaban y te puedo decir que con el "VIVI" dos momentos de alegria que nunca olvidaré..........................el primero, el dia que me lo entregaron aqui en la agencia dodge de Los Teques,,, y el segundo el dia que lo pude vender!!! solo te digo eso, porque sino te sientas a llorar conmigo, analiza esto,,,porque, un carro de estas condiciones y caracteristicas vale tan poco en la calle? ha de ser por algo, ahi te la dejo!!!!!

jajajajajaja de pana viejito hecha el cuento tan malo es ese carro? o es q le dabas pata como si fuera un machito?
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Joseman Jue 7 Abr - 20:11

Aqui esta, unas fotos de la caliber, la llammos de cariño CALI.. je jej e, solo disculpen que no la he lavado desde que salio del concesionario...

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0804
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0803
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0802
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0801
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0800
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0799
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0798
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0797
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0796
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0795
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0829
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0828
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0827
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0826
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0825
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0824
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0823
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0822
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0821
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0820
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0819
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0818
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0817
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0816
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0815
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0814
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0813
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0812
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0811
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0810
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0809
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0808
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0807
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0806
Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  IMG_0805

Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Joseman Vie 8 Abr - 12:08

una que otroa foto no? jejeje
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por alvaro jose torres medina Vie 8 Abr - 14:11

jeepero911 escribió:
alvaro jose torres medina escribió:yo tuve uno cero kilometros!!! blanco, le puse tudo cromado,hasta los rines, era una belleza! por donde pasaba todas volteaban y te puedo decir que con el "VIVI" dos momentos de alegria que nunca olvidaré..........................el primero, el dia que me lo entregaron aqui en la agencia dodge de Los Teques,,, y el segundo el dia que lo pude vender!!! solo te digo eso, porque sino te sientas a llorar conmigo, analiza esto,,,porque, un carro de estas condiciones y caracteristicas vale tan poco en la calle? ha de ser por algo, ahi te la dejo!!!!!

jajajajajaja de pana viejito hecha el cuento tan malo es ese carro? o es q le dabas pata como si fuera un machito?

que pata nada!!!! si los que me conocen aqui te pueden decir como trato a los carros, cuando tenia la xj no me gustaba ni ensuciarla jajajaaa diganlo ahi pues???
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Elias Obadia Vie 8 Abr - 14:27

Que tu Carro.Com Nada .. sera joseman.com el que quiera comprar el carro esta mas que convencido jejejeej saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.