ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

+8
jeepero911
Joseman
MANUELZ0X
alvaro jose torres medina
OTONIEL SUAREZ
MEFA
TiToXJ
Rockadente
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  - Página 2 Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Joseman Vie 8 Abr - 17:24

jajaja
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  - Página 2 Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por PCTECH Vie 8 Abr - 22:01

Esto se convierte en novela !!! poco a poco se transforma !!! jajajajaja. Será el fin del caliber, o se lo comprará ??? Será blanco, o será negro ?? Vealo en el próximo capitulo de ZonaNovela.com.ve
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  - Página 2 Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Rockadente Sáb 9 Abr - 1:03

"Cali" te vi y me gustaste, pero tengo que decirte algo... Conoci a otra, ella tu prima "Compass" y es mas comoda que tu, su "maletera" en mas grande, si lo se, se que es duro escucharlo pero todos me hablan mal de ti y no quiero "montar" a alguien con esa fama. No sientas que te "maneje" a mi antojo. Ademas, hay otro que si te ama, seguro durara contigo mucho tiempo. El es, es JOSEMAN, si el mismo, desde que regreso de Portugal no hace mas que hablar de ti, ademas con el puedes experimentar cosas nuevas, por lo que escuche te comparte con su novia, que mas puedes pedir. Yo seguire mi rumbo en busca de nuevos horizontes, mientras tanto sigo con ella, con "Chikee" es un poco vieja pero como aguanta pela y no se para en fanjo, siempre prefiere una trilla o la "carrtera de granza" aun mas ya esta acostumbrada. Cuando estamos de animo, no vamos varios panas a cualquier lugar y por muy dificil que sea ella puede con todos sin problema. No te voy a negar que a veces esta de mala, que si la bomba, q el avioncito... uff como le gusta el "avioncito", que si esta muy "caliente" pero solo tengo que meterle un poco de "mano" y con la "herramienta" precisa ella vuelve a la batalla. Mi decision final es.....
No se lo pierdan el proximo sabado a la 01:02am por venevisiooooon..

band
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  - Página 2 Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Rockadente Sáb 9 Abr - 1:08

Fuera de joda gente, pana JOSEMAN gracias por la info esta fina esa nave, vamos a ver que sale. Por ahi vi un optra 2009 sincronico pero lo quiero como negocio porque esta barato. Saludos y gracias todos los panas que postearon sus opiniones, eso es lo que se quiere.

Cool
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  - Página 2 Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Joseman Sáb 9 Abr - 3:07

ja ja ja. ustedes estan fritos de verdad.. ja ja ja... chamo yo todavia tengo mi burra y ahora si que me la quedare por un tiempo largote. la caliber sinceramente es un carro para andar en al ciudad. Mas nada...

Me alegra haberles ayudado, solo espero mi cheque por regalias por usar mi nombre artistico en su novela.. j aja ja
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  - Página 2 Empty Mantenimiento del caliber

Mensaje por Caliber2.0 Miér 25 Mayo - 11:21

Hermano

Te recomiendo que cuides la caja de este vehiculo es recomendable revisar el aceite cada 60 Mil Km segun lo que dice el manual, yo lo hice a los 66 MilKm y le faltaba un litro, esto es normal y se debe a que este aceite se evapora en colas y por el tiempo, para revisar el aceite debes llevar el vehiculo al concensionario porque se necesita de una varilla especial para medir el aceite de la caja si te fijas el carro no tiene ninguna varilla para medir el aceite de la caja si no que es sellada.

Del resto el vehiculo bien lo que tienes es que mantenerlo al dia, el tren delantero si tiene los problemas que te mencionaron y tambien es cierto lo de la polea del alternador que se daño en mi caso a los 60 Mil Km, Tambien tienes que estar pendiente con la limpieza de inyectores cada 25 Mil Km es recomendado, es preferible esto a que se te dañe la pila de la bomba de gasolina.

Espero ser de ayuda Saludos

Caliber2.0
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Miranda
Mi Burra : Caliber
Mi Comentario: : Comparte la información!!!.
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  - Página 2 Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 25 Mayo - 11:26

Ese carro es un dolor de cabeza...peor que las perokis Shocked
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?  - Página 2 Empty Re: Dodge Caliber 2009. ¿Que tal es este vehiculo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.